• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYPost: Mez también escribirá su libro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nyp_oe.gif

TOM MESEREAU. El de la melena plateada y la larga lengua plateada, está siguiendo la ruta que siguen todos los que salen de un gran juicio. El chico está buscando un acuerdo editorial. Quiero decir, gracias a Dios que hay gente que se enfrenta a la cárcel, de no ser por ellos, nuestras librerías estarían vacías.

(...) Se dice que quiere mucho dinero por publicarlo, un número de siete cifras.

El principal problema es conseguir el permiso de Michael & Co. para romper el privilegio abogado - cliente. ¿Y porqué lo haría? Se especula que Michael le debe muchísimo dinero.

[Cindy Adams]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues me parece genial

No veo a MEZ como el tipico q dice payasadas para vender mas.. MEZ libró a Mj de la carcel..pues q cuenteeee toda la verdad y todos los trapos sucios del juicio.

Espero q el libro venga con fotos ineditas jeje :eek:

Yo leo hablar de libro y se me nublan las ideas....:miedo:

Pero la verdad no cre oque Mez se apunte al carro de los desfavorecidos.

Lo dudo mucho, muchísimo.

Y en el remoto caso que lo hiciera, sería para afianzar aún más la inocencia de MJ y de paso ganarse un buen dinero. Pero como abogado, perdería bastantes enteros de reputación editando un libro sobre un caso suyo, la verdad.

De todas formas: NYPost = U_U.

Aunque no lo veo muy profesional tengo que reconocer que me encantaria tener ese libro. :mez:

Pues a mi no me gustaría que lo hiciese, lo considero una falta de respeto hacia Michael. ¿Qué es lo que Messereau pretende con él?
Tres puntos:
1. ¿No le vale la fama que se ha ganado representando a Michael?
2. ¿No le habrá pasado ya a MJ una factura lo suficientemente voluminosa como para necesitar vender un libro para vivir bien?
3. ¿No es mucho más profesional, el después de este caso, dedicarse a otras cosas? Eso le daría elegancia, caracter humano y profesional.

"Yo ya he hecho mi trabajo, me han pagado y no necesito beneficiarme más de esto" es lo que tendría que pensar.

Saludos.

Otro que saca un libro :(... Aún siendo positivo tampoco me parece muy buena idea que ahora se explote este juicio que debería de ser algo para olvidar y no para dejar constancia para las futuras generaciones.

Otra vez más, los allegados de MJ se benefician de él.

michael_jacks0n dijo:
Pues a mi no me gustaría que lo hiciese, lo considero una falta de respeto hacia Michael. ¿Qué es lo que Messereau pretende con él?
Tres puntos:
1. ¿No le vale la fama que se ha ganado representando a Michael?
2. ¿No le habrá pasado ya a MJ una factura lo suficientemente voluminosa como para necesitar vender un libro para vivir bien?
3. ¿No es mucho más profesional, el después de este caso, dedicarse a otras cosas? Eso le daría elegancia, caracter humano y profesional.

"Yo ya he hecho mi trabajo, me han pagado y no necesito beneficiarme más de esto" es lo que tendría que pensar.

Saludos.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Como lo haga me pego un tiro.

Yo creo que si Mez saca un libro seguramente sería alabando a Mj y a su inocencia ya que, de otra forma, se echaría piedras sobre su propio tejado.

Pienso que él es una persona muy seria para hacer eso,pero cabe la posibilidad que lo haga,aun asi dudo mucho que esto sea verdad,asi que conicido al 100% con lo que ha dicho el compañero VáNiL :p .

estarioa genail siemep y cuando mciahel pro simrple precaucion ponga como clausla apra autorizarlo, que anetsd e ser publicado mciahel ayajkson lo ela y pueda modificar en casov erloensecarioa glun putno en ql eu nos te de acuerdo, si amabso se organizanb beien pdeu salir une xclente lirbo de cormap obligada, un best seleler, epro eso si ques eotmen emdida precautoria novaya ser,

Pues
1. Es el NYPost..no me lo creo
2. Del todo mal no me parece, aunq no creo q el necesite dinero
3. No creo q vaya a decir nada malo de Mike...al contrario ;)

Creo que no le favorece profesionalmente, este caso le ha dado fama y si quiere puede vivir el resto de su vida sin trabajar, pero si continua su carrera como abogado, que lo hara seguro, un libro no es apropiado, ni aunque cuente cosas positivas.

Pues no se si creerme esto, pero si fuera verdad estoy en la linea, ya que por un lado seria positivo ya que mez contaria toda la verdad y seria un libro beneficioso para Mike, pero no seria muy profesional por parte de mez que digamos.

Coincido con todo lo dicho por VáNiL.

Dudo muchísimo que Mez saque un libro del caso, él ha demostrado ser alguien profesional y muy serio para sus cosas. Ahora, si remotamente lo hiciera, estoy segura que sería para decir el cúmulo de cosas positivas que ha captado en Michael, su inocencia y las injusticias en su contra... y por supuesto con su completa aprobación.

Pero dudo mucho que lo saque...

Atrás