• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYPost: Mez también escribirá su libro

Para empezar esto no es oficial, pero no me gustaría que lo hiciese aunque escribiese cosas buenas. Si lo hace simplemente será uno más que se sube al carro. Sinceramente no creo que lo haga

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El principal problema es conseguir el permiso de Michael & Co. para romper el privilegio abogado - cliente. ¿Y porqué lo haría? Se especula que Michael le debe muchísimo dinero.

Menuda gilipollez mas grande!!!

Vamos a ver, primero leeros bien el articulo porque en NINGUN sitio dice que seria para hablar bien de Michael. Esta insinuando todo lo contrario cuando dice "¿Y porqué lo haría? Se especula que Michael le debe muchísimo dinero".

Pensar por un momento, Mez va a escribir un libro para rajar a MJ porque no le ha pagado la pasta y le debe pedir permiso para poder romper el privilegio abogado-cliente. JAJAJA

Ademas, la pasta no se paga al final del juicio, de esta forma solo pagarian los que saldrian inocentes. O es que alguno de vosotros pagaria una vez condenado?

Quien escribe de esta manera (como los del NY Post) deberian volver a casa y encontrarse con su familia desmembrada como cerdos...

Si yo tambien pensé lo que dice D.S.

Como Michael le va a deber dinero a Mez?, eso se
paga antes y no al final del juicio...

La verdad que este tipo de especulaciones me
tienen podrida, harta y mas...

Se pueden dejar señores periodistas de hablar
del jucio de Michael Jackson?.

Les recuerdo que esa mierda ya terminó, manga
de cabrones...

Hombre pues yo creo que para el prestigio de Mesereau mejor que afianzara la inocencia de Michael; no creo que sea buena publicidad para su carrera decir que sí era culpable pero que ha conseguido que un pederasta en serie quede libre.

Olvidaos del tema. Aunque Michael deviera dinero a Mez no pasaria nada, recordar que Mez considera a Michael un amigo. No creo que Mez este del lado de Michael por que puede aprovecharse econimicamente de el...

Atrás