• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

•○ El Misterio del monstruo del lago Ness en escocia •○

Crees en el monstruo del lago ness?

• si

Votos: 12 42,9%
  • no

Votos: 16 57,1%

• Votantes totales
    28
En la foto de WANNA yo creo que esta mas que claro que es un elefante...pero no se...a mi me gustara que existiera...yo desde luego no me bañaria ahi...

yo creo que es un elefante.. a dia de hoy, nadie a encontrado ninguna prueba de un animal distinto ni monstruo ni nada... por la misma regla de 3... si fuera un monstruo ya habria muerto... o reproducido.. y se veria algo..

Solo esta el "boca a boca" de aquellos años, y el merchandising de la zona..
yo pondria la mano de cualquiera de vosotros porque es un elefante... en aquella epoca hay escritos de que habia un circo en la zona, y se escapo uno...

en fin... que no hay na de na.

No se la verdad que decir...estas historias las escucho mucho pero no se....escapar de existir es un tema parecido al de "el triangulo de las bermudas una historia llena de incognita y sin resolver en la època que estamos,muchas personas que yo pienso que son mas congeturas dicen ver visto a un monstruo marino,pero todavia no ahi explicacion para estos sucesos que an sucedido relativamente con desapariciones de barcos,aviones y pasajeros y barcos desaparecidos hace muchos años que lo encuentran luego y cuando entran se encuentran la comida caliente y sin polvo como si no hubiera pasado nada.Es todo una incognita lo que no se es si algun dia se llegara a saberse...

claro que no, se lo inventaron los parroquianos pa tener algo de turismo, ya que a nadie interesaba visitar un lago frio con nada xD

Joer, hubieran puesto turismo sexual y les hubiera ido mucho mejor :p

Bluelite dijo:
claro que no, se lo inventaron los parroquianos pa tener algo de turismo, ya que a nadie interesaba visitar un lago frio con nada xD

Joer, hubieran puesto turismo sexual y les hubiera ido mucho mejor :p

100% de acuerdo, el turismo sexual vende mucho más.;)

Pues a mi siempre me ha gustado creer que si existen toda clase de seres fantasticos y extraños, en este caso Nessi, por que al igual que Moecin, yo no le llamaria monstruo :novale:
Digo, aún quedan muchas cosas que el ojo humano no ha visto y por lo tanto no conoce, por que descartar la idea de que este ser en verdad existe? no tiene que ser presisamente en el lago ¬_¬ solo por que asi se le haya llamado.

Tal vez el día que lo vieron fue a refrescarse al lago :meparto:

Yo he contestado que sí, pero en realidad no es que crea en el monstruo del lago ness, como dice la pregunta XDD. Yo solo le rezo a dios jajajajajajaja
Pero que sí,.......que creo que existe.

es bonito creer hasta a mi me gustaria hacerlo pero lo ke dicen los biologos desde mi punto de vista es lo mas claro =)

un saludo =)

Atrás