• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

• Quanto es importante el sexo en una relacion? •

Quanto es importante el sexo en una relacion?

• 40%

Votos: 2 4,7%
  • 50%

Votos: 16 37,2%
  • 60%

Votos: 8 18,6%
  • 70%

Votos: 3 7,0%
  • 80%

Votos: 6 14,0%
  • Para mi no es importante el sexo

Votos: 5 11,6%
  • Para mi lo es todo

Votos: 3 7,0%

• Votantes totales
    43
pues eso mismo, una encuesta en el hideout aver que resulta..

yo en lo personal creo que es importantisimo sentirse deacuerdo sexualmente hablando con tu pareja pero obvio el sexo no lo es todo pero para mi cuenta mas de un 50% , claro que hay cosas fundamentales como la confianza y la comunicacion que no deerian de faltar en una pareja para emprender el largo viaje ustedes que opinan?

pondre algunas opciones, espero leer sus comemnts

saludos

Última edición:
No tengo mucha experiencia que digamamos:p pero me he decidido por un 60%, creo que es bastante importante

Aunque también depende del caso:rolleyes:

La pregunta, sin estar mal planteada, se puede tomar por dos vertientes distintas:

1. El sexo es importatísimo en una relación, fundamental, le doy un 90% en importancia.

2. Pero el sexo, por lo general, no ocupa más de un 15-25% de TODO lo que es una relación (amor, amistad, risas, penas, comprensión, enfados...).

No sé si me explico. El sexo es extremadamente importante (para mi), pero en conjunto, el sexo no es más que uno de otros muchos elementos.

Y mi última pregunta: Por qué coño me meto yo en estos líos, pudiendo estar cepillandome a la parienta?:rolleyes:

Para mi lo es todo :p

Sin sexo no hay confianza jajaj, es broma, pero es lo más bonito que se puede hacer y no tiene por qué ser algo malo, aunque mucha gente piensa que da como asco :miedo: :miedo:

Pues...cuando hay distancia.........es como................un 80 %??? :jajaja: Es brooooma
No me pronuncio. No lo se.

¿80%?, ¿todo?, qué va. A ver, tal y como yo lo veo, el sexo es imprescindible, un pilar más de varios que sustentan una relación. Si uno, o más de estos aspectos principales flojea, repercutirá directamente en la calidad de dicha relación.

Y sí, que el sexo está muy bien, tiene su importancia (la que haya que atribuirle) y los dos miembros de la pareja tendrán que estar más o menos sintonizados para que funcione y no origine una insatisfacción que llegue a repercutir en el conjunto, pero eso es todo.
Una relación de pareja no es sólo sexo. Eso sería sexo convenido entre dos personas que no quieren implicarse a otros niveles, faltan más elementos. Aunque bueno, cada uno como vea, si resulta que para alguien intercambiar fluidos lo es todo y así es feliz en 'pareja', pues adelante, no voy a entrar a debatirlo.

Pues eso, los otros pilares podrían ser la comunicación, el amor/afecto (sexo y afecto no son necesariamente lo mismo), la tolerancia y el respeto. No lo saco de ningún manual, es lo que se me ocurre ahora mismo. :p
Los porcentajes dependerán de cada pareja, afortunadamente el ser humano no es tan plano y predecible y cada pareja es diferente.

:ayos:

Lo malo de comentar tu voto es que se sobreentiende cómo eres en las relaciones sexuales XD asi que paso de comentarlo :jajaja: .

Soy de la opinion màs o menos como Angie. Es complicado darle un porcentaje pero si hay que hacerlo en esta ocasiòn, me inclino por el 50%.

Motivos:
Puedes sentirte muy bien con una persona en todos los aspectos, pero siendo realistas, somos humanos, de carne y hueso y es imprescindible tener buen entendimiento en cuanto al sexo.

Por otro lado, cuando hay solo sexo y no hay todo lo que implica una relaciòn, como la comunicaciòn, cariño, respeto, etc etc... el sexo no sabe :p.

No se explicarme, pero le doy un 50% :p

Un 50%, porque el otro restante es la relación en el día a día, es decir, la sinceridad, la confiaza y el carácter de cada uno.

El sexo es importante si sólo buscas eso, ahora bien, si hay pareja sería lo segundo.

Aunque hay gente que para ellos es muy importante, sobre todo los tíos...:p

Venga, me uno al club de decantarse por un porcentaje en concreto. :lol: 50%, va. La otra mitad lo compondría todo lo demás.
Para mí, por ejemplo, es más importante que haya una verdadera amistad con esa persona, reírme con ella y compartir cosas en general que la perfección en la cama y un suspenso como compañero. :n:
Eso sí, menos de un 50% no le doy. :p

Clarisimo vamos el amor sin sexo es como una ensalada sin tomates vamos que eso ni es ensala ni es na pues lo mismo pasa con el amor

ahora mismo para mi una relacion seria el 110 % el sexo, pero mas que nada por los años a cuatro velas...

hace años cuando triunfe pues supongo que el 40%

Yo le he dado un 70%....es que cuando el sexo falla en una pareja...la pareja se va a pique. Es verdad que no es lo MÁS importante....si no hay amor...por mucho sexo que haya la pareja no durará mucho.

El sexo es lo que hace que el deseo por el otro siga existiendo..si no hay deseo, si dejas de tener ganas de hacer el amor con tu pareja....en fin, apaga y vámonos (y nunca mejor dicho XD).

Tampoco creo que se deba convertir en una obsesión, ni que sea obligatorio hacerlo un número de veces fijo a la semana ni chorradas por el estilo....pero si hay que intentar que esa llamita del deseo se mantenga encendida, que haya sorpresas, probar cosas nuevas....en definitiva, que haya diversión, placer.

Y como ahora no tengo pareja, pues no me queda que ser defensora Nº1 del sexo sin amor!!!!! :jajaja: :D

:muac:

El sexo es importante, como el sexo vaya mal ya se te pasan cosas raras por la cabeza aunque a tu pareja la quieras. Yo estaba con un chico que yo sentia que si se la cortaban me daria lo mismo :lol: hasta que me di cuenta de que la cabeza ya se me iba pensando cosas raras con otros.

Cuando me dejo y me soltó el por qué y me dijo "es que siento que no me llenas..." mira que se me puso una mala ostia por dentro que poco mas y le suelto "TU si que no me llenas a mi!!" :rolleyes: pero como soy buena pasé de herir sus sentimientos.

Ponerle porcentaje al sexo es tan absurdo como una nota numérica en un examen de literatura, puede ser orientativa para algun@s pero, en mi opinión, carece de todo valor.

Creo que para poder valorar cómo es de importante el sexo en una relación, habría de plantearse qué es una relación y, por supuesto, la subjetividad nos impediría llegar a un acuerdo.

Decir que es imprescindible pero no lo es todo, es darle un 100%, porque se está afirmando que sin sexo no hay relación.

Personalmente, yo le doy muchísima importancia, como también se la doy a otros aspectos.

Una pareja con buen sexo, es una pareja feliz.

Atrás