• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

• Quanto es importante el sexo en una relacion? •

Quanto es importante el sexo en una relacion?

• 40%

Votos: 2 4,7%
  • 50%

Votos: 16 37,2%
  • 60%

Votos: 8 18,6%
  • 70%

Votos: 3 7,0%
  • 80%

Votos: 6 14,0%
  • Para mi no es importante el sexo

Votos: 5 11,6%
  • Para mi lo es todo

Votos: 3 7,0%

• Votantes totales
    43
pues eso mismo, una encuesta en el hideout aver que resulta..

yo en lo personal creo que es importantisimo sentirse deacuerdo sexualmente hablando con tu pareja pero obvio el sexo no lo es todo pero para mi cuenta mas de un 50% , claro que hay cosas fundamentales como la confianza y la comunicacion que no deerian de faltar en una pareja para emprender el largo viaje ustedes que opinan?

pondre algunas opciones, espero leer sus comemnts

saludos

Última edición:
No tengo mucha experiencia que digamamos:p pero me he decidido por un 60%, creo que es bastante importante

Aunque también depende del caso:rolleyes:

La pregunta, sin estar mal planteada, se puede tomar por dos vertientes distintas:

1. El sexo es importatísimo en una relación, fundamental, le doy un 90% en importancia.

2. Pero el sexo, por lo general, no ocupa más de un 15-25% de TODO lo que es una relación (amor, amistad, risas, penas, comprensión, enfados...).

No sé si me explico. El sexo es extremadamente importante (para mi), pero en conjunto, el sexo no es más que uno de otros muchos elementos.

Y mi última pregunta: Por qué coño me meto yo en estos líos, pudiendo estar cepillandome a la parienta?:rolleyes:

Para mi lo es todo :p

Sin sexo no hay confianza jajaj, es broma, pero es lo más bonito que se puede hacer y no tiene por qué ser algo malo, aunque mucha gente piensa que da como asco :miedo: :miedo:

Pues...cuando hay distancia.........es como................un 80 %??? :jajaja: Es brooooma
No me pronuncio. No lo se.