• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

• Quanto es importante el sexo en una relacion? •

Quanto es importante el sexo en una relacion?

• 40%

Votos: 2 4,7%
  • 50%

Votos: 16 37,2%
  • 60%

Votos: 8 18,6%
  • 70%

Votos: 3 7,0%
  • 80%

Votos: 6 14,0%
  • Para mi no es importante el sexo

Votos: 5 11,6%
  • Para mi lo es todo

Votos: 3 7,0%

• Votantes totales
    43
lagatakosmika dijo:
Decir que es imprescindible pero no lo es todo, es darle un 100%, porque se está afirmando que sin sexo no hay relación.
Yo dije eso, y no, no lo veo así. Para mí es imprescindible como es imprescindible la comunicación, no es plan de renunciar a una parte del todo.

Esto si hablamos de una relación de pareja, porque si estoy con alguien con quien me siento genial, hablamos, nos entendemos, etc, pero no hay sexo, es un amigo buenísimo, pero no somos pareja.
Evidentemente, me ciño a una circunstancia normal, si se da el caso de una enfermedad o cualquier historia que interfiera a la hora de poder tener sexo con normalidad, doy por hecho que el amor está por encima de eso y no iría mirando en páginas de contactos porque no puedo hacerlo aunque quiera. :lol: De hecho, el amor (caricias, besos...) podría suplir cualquier carencia en una pareja consolidada.

De igual manera, si estuviera con alguien con quien sólo hay compatibilidad sexual me sentiría tan frustrada que le diría que si eso quedamos para follar, pero nada más. No entiendo a la gente que dice "no, si es un desastre, pero el sexo es genial", a mí no me compensa. Lo quiero todo. Si no se da, la verdad es que sola puedo estar genial. :p

*EDIT: Se me olvidó. A ver, por poner un ejemplo. La amiga de una amiga mía (es cierto, no soy yo xDD) estuvo saliendo con un chico super pasivo en el tema sexual. Ella siempre tenía más ganas (nada fuera de lo normal tampoco) y no coincidían para nada. Si aún el chico fuera super afectuoso y comunicativo..., pero no. Estamos hablando de un supercombo de posibilidades para que la relación fracasara, como así fue. Predecible 100% (también le hubiera encontrado la lógica si hubiera fracasado sólo por el sexo).
Es que vamos a ver, si hablamos de una relación, para mí el sexo es una forma de expresión, algo que fortalece los lazos con esa persona y crea un clima de confianza. Y por qué no decirlo, todo el mundo necesita sentirse deseado, ¿no? Si estás con alguien y no hay pasión y es SIEMPRE rollo "uf, no tengo ganas...", yo creo que hace mella igual que otro tipo de problema.
Por cierto, qué bueno el post de Liyah. :y: xD

Última edición:
Es que si no hay sexo, o AMAS a esa persona o bueno...... no quiero ni pensar lo que se hace fuera de casa.

Angie lo que tu cuentas de tu amiga es que eso mismo me paso a mi. En la cama pues el chico tenia un problema y al parecer no solo era conmigo por que ya le habia pasado mas veces, por que yo me comia la cabeza mogollon por que no entendia si era por mi o que pasaba. El caso era de que eso que dije de el que no me llenaba era el es cierto :jajaja: Pues llegó un punto que cuando se veía que iba a haber tema al final lo dejabamos.

Yo le queria, pero lo que no puede ser estar a dos velas por que al final pueden pasarse mil cosas por la cabeza y yo menos mal que me dejo, sino hubiera tenido que dejarle yo a él. Pero mucha gente en vez de tomar esta opcion pues se va un dia con otr@ y ya está.

Hay que amar mucho a una persona para que no haya sexo y no se hagan cosas raras fuera de la pareja. Yo ahora mismo hace 4 meses que no veo a mi novio y lo aguantamos, nos apañamos como podemos hasta el dia que nos veamos :rolleyes:

Sí, lo de la distancia temporal es una de esas hipótesis a las que me quería referir. :)

Liyah82 dijo:
Yo ahora mismo hace 4 meses que no veo a mi novio y lo aguantamos, nos apañamos como podemos hasta el dia que nos veamos :rolleyes:
¿Y como os apañais??? Cuenta, cuenta!! No seas timida! Es que no cuentas ná !!!
Yo creo que el amor es como una mesa. El sexo es una de sus cuatro patas y si cortas una, la mesa se puede mantener de pie, aunke se quede coja. Pues lo mismo! Es una mezcla de TODO. Además, nadie a hablado aquí de las parejas asexuales, que no practican sexo nunca y son felices... :mmm: :mmm:

:jajaja: Carlos que malo eres... Como nos apañamos?? Pues mira hoy en dia se tiene la ventaja del telefono, internet... pero no es lo mismo :( Lo que pasa es que el dia que me coja me desmonta :lol:

Paola wapa...ya te puedes preparar bien en el gimnasio para la noche de bodas...jajajajaja porque lo vas a flipar :jajaja: Despues de tanto tiempo sin veros...vas a necesitar aumentar tu capacidad de resistencia, tu capacidad pulmonar....todo... :lol: :lol:

Un besote!!!! :muac:

He puesto para mi lo es todo, pero matizo:p
¿En que se diferencia culaquier tipo de amistad con una relacion? Esta claro q en el sexo
Sin sexo (hay muchos tipos de sexo) no hay relacion, solo seria un amigo.
Este es el gran paso q hace diferenciar una relacion.
Q despues entran otras cosas como es la sinceridad, la amistad,el dia a dia eso es otra cosa.Pero sin sexo no hay relacion:jajaja:
¿Q cual es el porcentaje en mi relacion respecto sexo-otras cosas?:acallar: (a ti te lo voy a decir):jajaja:

pues yo digo que un 60% pq yo creo que cuando estás con tu pareja siempre está el momento ese... k se te suben los colores es inevitable

Atrás