Angie
Esto es MUY surrealista
Yo dije eso, y no, no lo veo así. Para mí es imprescindible como es imprescindible la comunicación, no es plan de renunciar a una parte del todo.lagatakosmika dijo:Decir que es imprescindible pero no lo es todo, es darle un 100%, porque se está afirmando que sin sexo no hay relación.
Esto si hablamos de una relación de pareja, porque si estoy con alguien con quien me siento genial, hablamos, nos entendemos, etc, pero no hay sexo, es un amigo buenísimo, pero no somos pareja.
Evidentemente, me ciño a una circunstancia normal, si se da el caso de una enfermedad o cualquier historia que interfiera a la hora de poder tener sexo con normalidad, doy por hecho que el amor está por encima de eso y no iría mirando en páginas de contactos porque no puedo hacerlo aunque quiera. :lol: De hecho, el amor (caricias, besos...) podría suplir cualquier carencia en una pareja consolidada.
De igual manera, si estuviera con alguien con quien sólo hay compatibilidad sexual me sentiría tan frustrada que le diría que si eso quedamos para follar, pero nada más. No entiendo a la gente que dice "no, si es un desastre, pero el sexo es genial", a mí no me compensa. Lo quiero todo. Si no se da, la verdad es que sola puedo estar genial.
*EDIT: Se me olvidó. A ver, por poner un ejemplo. La amiga de una amiga mía (es cierto, no soy yo xDD) estuvo saliendo con un chico super pasivo en el tema sexual. Ella siempre tenía más ganas (nada fuera de lo normal tampoco) y no coincidían para nada. Si aún el chico fuera super afectuoso y comunicativo..., pero no. Estamos hablando de un supercombo de posibilidades para que la relación fracasara, como así fue. Predecible 100% (también le hubiera encontrado la lógica si hubiera fracasado sólo por el sexo).
Es que vamos a ver, si hablamos de una relación, para mí el sexo es una forma de expresión, algo que fortalece los lazos con esa persona y crea un clima de confianza. Y por qué no decirlo, todo el mundo necesita sentirse deseado, ¿no? Si estás con alguien y no hay pasión y es SIEMPRE rollo "uf, no tengo ganas...", yo creo que hace mella igual que otro tipo de problema.
Por cierto, qué bueno el post de Liyah. :y: xD
Última edición: