• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ochate, el supuesto pueblo maldito.

Someone in the Dark dijo:
Bueno, organizo una excursion a Ochate a quien venga a visitarme que yo no lo he visto!!

deja, deja, no vayas que no te pierdes nada. yo estuve el otro dia a ver que tal y alli solo hay 4 paredes derruidas, y de paranormal no tiene nada, menudo chasco con el pueblecillo. y unos amigos fueron tambien hace unos meses, y llego la poli, les multaron, encima estaban fumando porros, asi que al final se lio un lio que pa que por la tonteria :p

Bad-Man dijo:
deja, deja, no vayas que no te pierdes nada. yo estuve el otro dia a ver que tal y alli solo hay 4 paredes derruidas, y de paranormal no tiene nada, menudo chasco con el pueblecillo. [...]
Qué gran error es creer que por el mero hecho de ir ya vas a empezar a ver u oir cosas.

Logicamente no se va a llegar y besar el santo, hay que tener en cuenta que muchas personas no tienen la capacidad de ver, oir o sentir cosas extrañas, ya que hay que tener muy desarrollados los sentidos, una persona Indiga facilmente puede notar su hay algun tipo de movimiento paranormal y insistiendo, osea, frecuentando el lugar y haciendo una profunda investigacion

Todo lo que son temas en relación a algo sobrenatural siempre me han llamado la atención, si pueda ser cierto que no toda la gente sea muy sensible a poder ver o sentir este tipo de fenómenos.

Bad-Man, se puede saber porqué multaron a tus amigos? por lo porros o por ir a Ochate? o_O!

Yo es que, como mis amigos y yo estamos pillados con Iker Jiménez, nos apetecía conocer Ochate. Pero si no se puede ir o lo que sea, y anda la policía rodando para que no vaya nadie, como que pasamos. Eso sí, nosotros no iríamos a fumar porros, sólo a conocer el sitio durante un par de horitas, como diría Iker "con el máximo respeto" :p.

VaNiL dijo:
Bad-Man, se puede saber porqué multaron a tus amigos? por lo porros o por ir a Ochate? o_O!

Por ké krees tú? :mmm: :p

Klaro ke se puede ir a Ochate, es un pueblo más, simplemente ke está abandonado, no hay problema por ir allí, pero tu no se... kon lo kagón ke eres... Voooooorvooooooon! :jejeje:

nicholashormann.jpg

Atrás