• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ocho años casados y no sabían que para tener hijos había que tener sexo

Ocho años casados y no sabían que para tener hijos había que tener sexo

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó duros a los doctores: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y ojo: no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

:cuñao:cuñao:cuñao

Si es que hay gente para todo en este mundo .
Esto es lo que trae eL exceso de religion , :eek: :eek: :llorando: .
La noticia desde luego es para llorar de pena por esta pareja .
Tantos años perdidos de disfrute . Increible .

Última edición:
Joder, que los padres de ninguno de los dos les enseñaran nada de eso es raro, pero que ni siquiera en sus escuelas se lo enseñaras, ni sus amigos ni nada mas raro aun. De hecho yo creo que el sexo aparece de manera natural en la adolescencia, asi que este caso es raro, raro, raro... Al no ser que fueran de familias estas metidas en el bosque, yo que se :mareao:

gary indiana 1958 dijo:
La noticia desde luego es para llorar de pena por esta pareja .Tantos años perdidos de disfrute . Increible .

Yo creo que no es necesario el sexo para disfrutar con tu pareja, el sexo no lo es todo, así que éso sólo lo saben ellos.

Pero no me cabe en la cabeza tanto fanatismo :sacabo: Cualquier religió orienta, instruye, pero no se debe fanatizar así.

Hace unos años en nosequé sitio de España hubo el caso de un matrimonio que no sabían hacerlo y lo intentaban... pero por el ombligo de ella :cuñao

Que dolores de barriga tendría la pobre :cuñao (Él no digo donde le dolería :p)

P.Y.T. dijo:
Pues yo no me creo la noticia pero para nada... :novale:

Yo tampoco me lo creo y basta verse la peli de el Lago Azul para ver que los instintos salen por todos lados :jajaja: , eso no se enseña, es una noticia muy absurda, yo creo que inventada.

Bizi lo que cuentas si que es increbile :eek: buscando agujeros dieron con el mas pequeño, hay que ser cazurro :p

Betty dijo:
Bizi lo que cuentas si que es increbile :eek: buscando agujeros dieron con el mas pequeño, hay que ser cazurro :p

Quizas era el unico agujero visible...necesitaria una depilacion la chica :rolleyes:

un de dos: q esto sea una coña de relleno en los periodicos estos días que los redactores estaban de fiesta.... o que haya salido publicado el día 28...
Por muy religioso que se sea, hay picores y erecciones, amos no jodas (y nunca mejor dicho)

Rafam dijo:
Quizas era el unico agujero visible...necesitaria una depilacion la chica :rolleyes:

jajaja lo que me estoy riendo :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pero es que la chica nunca se puso en pompa? :uhmjuas: :borrachet :lolazo: :mmm:

Atrás