• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ocho años casados y no sabían que para tener hijos había que tener sexo

Pues ¿sabíais que en la antigüedad no se relacionaba el sexo con el tener hijos?
Es decir, follaban, pero cuando las mujeres se quedaban preñadas no lo asociaban al hecho de haber estado 'empujando', sino a que era su naturaleza.

Lo que no sé es exactamente cuando la humanidad cayó en la cuenta de que dentro de la leche había bichitos...

P.d: No creo que esta noticia sea cierta, pero si lo es me apuesto a que eran del Opus dei.

Yo creo que los del Opus deben ser los que "mejor" se lo pasan en ese sentido precisamente...

Por cierto, es de lógica que esto es un bulo completo. Algo deben estar queriendo hacer los politicos de Alemania y para no despertar polémicas y poder llevar a cabo lo que sea que tengan entre manos sin demasiadas protestas, ponen esta payasada en los medios para que la gente se ande hablando distraída de estas chorradas y ellos seguir a lo suyo más tranquilitos,....."Vosotros, ale, a discutir por estas chorradas, ale, divertíos, vengam, venga, cariñines...."....Y cuando la gente ya se haya hartado de este tema patético,... ¡tachán!!, se encontrarán con el tingladito hecho y sin poder hacer nada,...alguna leyecita nueva habrá de estas sacadas de la manga...

Por otra parte, a mí no me parece nunguna desgracia no tener una vida sexual "activa"... Creo que está mitificado, ya ves, el sexo, como si fuera la panacea de las delícias y la maravilla...

Tralariiiii, tralariiiiiii:jajaja:
1.jpg

Esto si que es algo ridiculo, no me la creo nadita, que acaso no tienen insitintos, o la chica no es ta tan buena que no produce nada en el chico este???

kittyMJ dijo:
Esto si que es algo ridiculo, no me la creo nadita, que acaso no tienen insitintos, o la chica no es ta tan buena que no produce nada en el chico este???

o el chico no produce nada en la chica,........tanto uno como otro ehhhh:p

Seamos comprensivos. Toda la vida te venden el cuento de que los hijos te los traen las cigüeñas y luego crece uno sin saber si el sexo tiene algo que ver :p

Eso es una incongruencia, Mistery. No podemos ser comprensivos al pensar que alguien puede creerse lo de la cigüeña :feo:

Última edición:
Mistery dijo:
Seamos comprensivos. Toda la vida te venden el cuento de que los hijos te los traen las cigüeñas y luego crece uno sin saber si el sexo tiene algo que ver :p
Pero es que, por lo visto, éstos no sabían ni que el sexo existe... Yo sí creo que es posible, pero han debido de estar viviendo totalmente aislados y sin acceso a ningún medio de comunicación... :mareao: Pero supongo que aplacaban sus instintos de alguna forma... :p

P.Y.T. dijo:
Pues yo no me creo la noticia pero para nada... :novale:

Iba a decir lo mismo.. quien se cree eso? Ademas, aunque no lo supieran, llega un momento que si el tio se excita y la mujer esta en 'celo' (xD) se dan cuenta... asi que no me lo creo ni de coña :sleep:

no se..me parece muy increible...xq elsexo no se aprende!!xD yo creo q es algo instintivo o algo asi....

en fin..vivir para ver...xD

Nosotros nos quejabamos cuando la iglesia decia que solo se podia recrear para tener hijos, y estos ni eso.. :cuñao
Blubli, no disimules que tu eres el que tiene la mente más perturbada :rolleyes:

Bluelite dijo:
Que no quepa lugar de esto en vuelstras pervertidas mentes, no significa que no sea verdad! :reza:

Meiko dijo:
Eso es una incongruencia, Mistery. No podemos ser comprensivos al pensar que alguien puede creerse lo de la cigüeña :feo:
Por supuesto, Meiko.:jajaja: Sobretodo con una fábula así :p

De todos modos, lo de "ser comprensivo", es una coña lo mires por donde lo mires; pues tampoco podemos ser comprensivos al pensar que alguien racional y adulto nos haga creer en su absoluto desconocimiento sobre la existencia del sexo, -como me parece indicar-, por muy criado que fuera en un ambiente religioso.
Más cuando en dichos ambientes te dán la monserga de "no fornicarás", "no cometerás actos impuros", etc etc!

Y de ahí que yo dijera irónicamente "claro claro, comprendámosles, los pobres se creerían que los niños los traen las cigüeñas" o las mujeres se quedan embarazadas por arte de magia.

Y en caso de ser cierto (que lo dudo, pero como nunca se sabe y hay gente pa tó...) me sabría mal por ellos, pues por lo visto estaban deseando tener un hijo. Menudo tiempo desperdiciado esperándolo en vano!

Yo lo que creo es que es mentira, pero que en caso de ser verdad, podían saber que existía el sexo aunque no supieran que mediante así se pudiera tener un hijo. Tal y como comentabas que pasaba antigüamente.

La noticia decía: "sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear", y eso se puede interpretar perfectamente como que no tenían conocimiento de que para tener hijos había que tener sexo, sin excluir necesariamente que no supieran de la existencia de éste. Sabían de la existencia del sexo; pero desconocían la causa y el método de procreación. Solo así és más fácil de tragarse ésta historia :p

Ah! :eek: pero cómo¿? :confused: los bebés no se vendían dentro de los repollos en el Hipercor¿? manda huevos de lo que se entera una a estas alturas...

Atrás