• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off Topics sobre el tema "Sentencia a los fans que descargaron música de Sony"

Re: Sentencia a los fans de MJ que descargaron música del servidor de Sony

No te molestes lovely one, sólo patalea ante evidencias irrefutables.

Cualquier que siguiera aquel hilo, y conociera todo el ataque que recibimos por parte de la señora malagaaunike, con chistes varios, rayadas, textos ilegibles y demás, entenderá que lo hizo con la intención de hacer daño e inventarse cosas con las que no se puede jugar.

Pero lo dicho, no da de sí y hay que dejarla por imposible.

Lo que sí que no se puede tolerar es que por sus rayadas y obsesiones tengamos que ver como ataca a dos fans que han tratado de sacar a flote un fraude que afecta a muchos fans que fueron estafados y que pagaron por tener temas de MJ y no de Jason Malachi.

Re: Sentencia a los fans de MJ que descargaron música del servidor de Sony

No te molestes lovely one, sólo patalea ante evidencias irrefutables.

Cualquier que siguiera aquel hilo, y conociera todo el ataque que recibimos por parte de la señora malagaaunike, con chistes varios, rayadas, textos ilegibles y demás, entenderá que lo hizo con la intención de hacer daño e inventarse cosas con las que no se puede jugar.

Pero lo dicho, no da de sí y hay que dejarla por imposible.

Lo que sí que no se puede tolerar es que por sus rayadas y obsesiones tengamos que ver como ataca a dos fans que han tratado de sacar a flote un fraude que afecta a muchos fans que fueron estafados y que pagaron por tener temas de MJ y no de Jason Malachi.

Tienes un obvio problema de comprensión lectora y de "insultor" patológico Y MIENTES cuando escribes "tengamos que ver como ataca a dos fans".

"entenderá que lo hizo con la intención de hacer daño e inventarse cosas con las que no se puede jugar.": tampoco tienes tú porvenir como "lector de mentes".

-

Re: Off Topics sobre el tema "Sentencia a los fans que descargaron música de Sony"

Las sentencias (no wordgame intended): "la ley es la ley" o "una demanda judicial" en toda regla son elocuentes por sí solas sin necesidad de querer darles una interpretación negativa q está ahí de facto...pero claro, ahora es aquello de esconder la mano.:7:

pd: salvando las obvias distancias es como aquella infame frase de la "pepera" aquella q dijo en el parlamento: ¡que se jodan! y luego quiso escurrir el bulto diciendo q se lo decía a la bancada del psoe. :ains::|

Última edición:
Re: Off Topics sobre el tema "Sentencia a los fans que descargaron música de Sony"

Os están esperando en "De Buena Ley".

No creo que sea necesario remover todos los temas y acabar en pelea.

Coño Palevilla, ¿tú por aquí?

Hace unos días me decías que "hay que ver lo que me gustaba la polémica", pero resulta que tú no te pierdes una, ehh!?

Y muchas no van contigo ni nada, pero apareces por ahí, te metes y nada, a pasarlo bien... si señor! cosa que no critico que para eso el foro y las discusiones son públicas, pero sí me hizo gracia leer tu comentario de lo que me gustaba una polémica cuando tu estás en todas (llevas unas cuantas más que yo por cierto), incluso estás en las que ni te llaman... lo cual me lleva a luchar contra la emergente y poderosa creencia de que te gustan a ti bastante más que a mi... las estadísticas están ahí, y por h o por b, no te pierdas una, es la realidad... aunque parezca mentira.

Una vez he saludado a mi amiga Palevilla, recordar que es domingo, día de descanso, día del Señor. Que sea de tregua y para cargar pilas para el resto de la semana.

Última edición:

¿Y digo yo, que para cuando un tema titulado "Off topics del Off topics de..."?

Cositas del invierno... Qué cruz!!

Atrás