• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Ola Ray irá a juicio por los royalties de "Thriller" *Caso cerrado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya lo intentó en 2008 y el caso fue desestimado por falta de pruebas, pero vuelve a intentarlo.

La co-protagonista de "Thriller" se entrenta judicialmente al Estate de Michael Jackson

Tras casi 30 años de problemas Ola Ray finalmente irá a juicio contra los herederos de Jackson el 30 de abril 30 de 2012 por incumplimiento de contrato. Desde que salió el video, Ola ha luchado para que le paguen los royalties que dice no haber recibido a lo largo de las pasadas décadas.

Segun los documentos que ha presentado, el contrato original de Ray dice que recibirá un porcentaje específico de los beneficios derivados del video y su merchandising, pero aunque el video ha debido hacer muchos millones, Ray dice que los herederos de Jackson no le han pagado regularmente estos royalties desde los años 80.

A pesar de su litigación, Ray dice que jamás sintió ningun mal sentimiento contra Michael. "Siempre adoré a Michael Jackson y le agradecí la oportúnidad única en la vida de formar parte de una pieza tan icónica de la historia de la música. Michael siempre podía re-editar ‘Thriller’ y yo recibía mis royalties. Él realmente hizo lo mejor para ayudarme cuando vivía. Desafortunadamente, la gente que lleva su herencia no están actuando segun sus deseos desde su muerte".

Ray dice no haber recibido un céntimo relacionado con "Thriller" desde 1999. Su abogado Jose A. Trejo dice "El estate no puede seguir explontando ‘Thriller’ y negarse a pagar a la Srta. Ray los royalties que le corresponden por contrato.”

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Vaya lío de fechas :cuñao

MJ se ocupaba de que le pagaran en vida, pero no recibe royalties regularmente desde los 80, no recibe un céntimo desde 1999 y ya había demandado a MJ sin pruebas en 2008 :mareao:

re: Ola Ray irá a juicio por los royalties de "Thriller" *Caso cerrado*

Como la entrada al Metro está cara la moda ahora es subirse al carro... :jajaja:

Siempre quieren seguir chupando del bombo, :n:

Que mujer más descarada. Debería estar agradecida por haber formado parte del video más grande de la historia en lugar de seguir lucrando con eso. Además creo que Ola Ray sólo es conocida gracias a Michael Jackson. Si siempre adoró a Michael como dice, debería recordar ese momento como el más importante y seguir con su vida.

Ola está despistadilla :p, no se acuerda de si le deben pasta desde los años 80 o desde 1999 :confused:
El juicio no lo ganará, pero el premio a la empanada mental sí :cuñao

¡¡Ole, Ole y Ole!! ¡¡Vamos a hacerle la Ola!!

_a4l3699.jpg_20110504235500e_1.jpg

Esa Ola como mOla se merece una Ola eeEEEeeeEEEEee

Pues a pesar de jugarme el pellejo a que me digan de todo o me hagan cambiar de opinión explicandome (con argumentos objetivos y legales) las críticas a Ola Ray , me parece que:

Si ella tiene un contrato que se está incumpliento tiene todo el derecho del mundo a reclamar, aunque se acuerde o se haya decidido a hacerlo ahora.
Los contratos están para respetarse, por oportunista que pueda parecer ahora tal reclamación.

Última edición:

MJ se ocupaba de que le pagaran en vida, pero no recibe royalties regularmente desde los 80, no recibe un céntimo desde 1999 y ya había demandado a MJ sin pruebas en 2008 :mareao:

Ya iba a decir lo mismo que si tiene derecho a sus regalias no queda de otra mas que pagarselas pero lei el comentario de Xtarlight y tiene toda la razón.:p

Ay no puede ser esto posible!!! perdón pero esto ya hasta gracia da! xD cuántos más van a quererse aprovechar?

En su lugar el mayor pago es haber estado AHI!!! que mejor compensación que esa?

Quiere dinerito ponte a trabajar!!! xD

Que mujer más descarada. Debería estar agradecida por haber formado parte del video más grande de la historia en lugar de seguir lucrando con eso. Además creo que Ola Ray sólo es conocida gracias a Michael Jackson. Si siempre adoró a Michael como dice, debería recordar ese momento como el más importante y seguir con su vida.

Yo no sé si se le debe dinero o no, pero si se le debe por incumplimiento de contrato tiene derecho a reclamarlo. Eso no es chupar del bote, es pedir lo que le corresponde.

Ay no puede ser esto posible!!! perdón pero esto ya hasta gracia da! xD cuántos más van a quererse aprovechar?

En su lugar el mayor pago es haber estado AHI!!! que mejor compensación que esa?

Pero por favor, pensad lo que escribíis, más que nada por guardar unas aparicencias de persona racional :sacabo:

En fin....

Pues yo creo que tiene todo el derecho a reclamar que se le pague ya que precisamente el video de Thriller ( el mejor musical de la Historia) lleva rodando mas de 30 años (VHS making of thriller, camisetas, posters....) eso genera unos beneficios que se deben repartir . Al César lo que es del César

Pero por favor, pensad lo que escribíis, más que nada por guardar unas aparicencias de persona racional :sacabo:

En fin....

Tienes toda la razón Threatened, trato de mantener la cordura siempre pero hay veces que pierdo por completo la cabeza y afloran mis impulsos.

Gracias por tu comentario ... creeme no soy aparentosa, soy bastante auténtica.

Saludos!!!

Pues a pesar de jugarme el pellejo a que me digan de todo o me hagan cambiar de opinión explicandome (con argumentos objetivos y legales) las críticas a Ola Ray , me parece que:

Si ella tiene un contrato que se está incumpliento tiene todo el derecho del mundo a reclamar, aunque se acuerde o se haya decidido a hacerlo ahora.
Los contratos están para respetarse, por oportunista que pueda parecer ahora tal reclamación.

Totalmente de acuerdo contigo! si no le estan pagando lo que le corresponde esta muy bien que reclame con todo su derecho!!

Quiere dinerito ponte a trabajar!!! xD

Que aprovecharse ni que gaitas! si no le pagan lo que le corresponde que reclame que para eso es suyo! y me parece muy bien que reclame si no le pagan lo que es suyo!! hasta ahi podria llegar la broma!

Que aprovecharse ni que gaitas! si no le pagan lo que le corresponde que reclame que para eso es suyo! y me parece muy bien que reclame si no le pagan lo que es suyo!! hasta ahi podria llegar la broma!

Lo se, ya he reconocido mi error y con ello acepto las consecuencias de lo dicho.

Gracias también a ti Salsaman por tu comentario.

Tu amor creciooooooo...
Como una OLAAAA!!! (8)

Y si Ola no hubiese salido en el vídeo de Thriller ¿Quién sería ella ahora? :chulillo:

Atrás