• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Ola Ray irá a juicio por los royalties de "Thriller" *Caso cerrado*

re: Ola Ray irá a juicio por los royalties de "Thriller" *Caso cerrado*

Y si Ola no hubiese salido en el vídeo de Thriller ¿Quién sería ella ahora? :chulillo:

Vale, pero una cosa no quita a la otra si es q le debieran algo.
Como dice threatened un poco de sensatez tan solo un poco ¿va?;)

Que cosa más complicada, se supone que firman un contrato y ahí tienen que venir ciertos acuerdos para que después no surgan este tipo de problemas.

Vale, pero una cosa no quita a la otra si es q le debieran algo.
Como dice threatened un poco de sensatez tan solo un poco ¿va?;)

¿Y de verdad le deben? Ahí está otra interrogante, con eso de que todo mundo quiere sacar tajada.

Si no procedió la primera demanda ke interpuso en 2008, seguro fue por falta de pruebas y lo mismo pasara esta vez, sería mejor ke se pusiera a trabajar en lugar de perder el tiempo.

Si está estipulado en en su contrato, hace ben reclamar lo que le pertenece. Lo que pasa es que se ha liado un poco con las fechas.

No puede ser que el contrato y sus cláusulas hayan preescrito?

A los que dicen que tiene todo su derecho a reclamar que se le page...

Primero: que se ponga de acuerdo con las fechas
Segundo: habrá que ver ese contrato lo que estipula por que no creo que ponga que se le pague durante toda la vida su participacion y derechos de royaltis en un videoclip... Vamos, ni en las pelis hacen eso con los actores.
Y Tercero y ultimo: Para mi una persona que ha demandado en vida a MJ por el motivo que sea no tiene ni credibilidad ni nada por lo que le pueda dar un voto de confianza

A los que dicen que tiene todo su derecho a reclamar que se le page...

Primero: que se ponga de acuerdo con las fechas
Segundo: habrá que ver ese contrato lo que estipula por que no creo que ponga que se le pague durante toda la vida su participacion y derechos de royaltis en un videoclip... Vamos, ni en las pelis hacen eso con los actores.
Y Tercero y ultimo: Para mi una persona que ha demandado en vida a MJ por el motivo que sea no tiene ni credibilidad ni nada por lo que le pueda dar un voto de confianza

Es tu opinión gothamj, pero si lees mis comentarios verás que hablo de que tiene derecho a reclamar SI se le debe. Evidentemente si no se le debe nada no tiene derecho a reclamar nada. Lo que no me valen son esos comentarios infantiles de que su mejor compensación es haber trabajado con MJ ( que por supuesto no lo niego, doy toda la razón) pero una cosa no quita la otra.
Y si ha habido lio de fechas, hay que ver si no es problema de transcripción, traducción u otro tipo de confusión ( no me refiero a la traducción de Xtarlight).

En fin cada uno puede pensar lo que quiera, pero seguro que ninguno os quedaríais callados si os debieran dinero de un trabajo hecho.

AYYYY, esa doble vara de medir...:p

Te puedes creer que siempre he querido tener esa canción (la del anuncio) y nunca he sabido como se llama? jejejeje!

Esta tia, al igual que muchos otros, no se cansa. Pretenden seguir cobrando el trabajo de 2 semanas durante toda su vida.
Búscate una faena tia! O haz un cursillo de algo! Aaaarrrggg...

pues como ya dijeron muchos si el contrato es real, solo que se ponga de acuerdo en las fechas, porke si se le debe desde 1980 no creo ke mj permitiera eso, si se le debe de 1999 tal vez micahel no se daba cuenta

si metio juicio en 2008 y perdio, por algo seria no?

ademas si la llevaba tan bien con Michael porke nunca se acerco a el

de ser verdadero e contrato que se le pague lo que se le debe, nada mas :)

saben buske ola ray en gogles para ver como se veia ahora y me saliron puras fotos en bolas o_o

saben buske ola ray en gogles para ver como se veia ahora y me saliron puras fotos en bolas o_o

¿A sí? ¡pues ahora voy a verlas!:D, es solo q me gusta la anatomía. xd!

Recordemos q antes q nada-o al menos q Thriller-fué modelo de Playboy.

Última edición:

Si el contrato que firmaron dice que le tienen que pagar cierta cantidad de plata, esta en todo su derecho de reclamar.

Si esto es cierto y se le puede dar credibilidad a Ola, estaría reclamando de buena fé un trabajo que hizo...por más bueno y placentero que sea, es trabajo al fin y por ende tiene que ser remunerado tal cual lo estipula el contrato.
Hay que ponerse de vez en cuando del otro lado y ser justos...
Los contratos estan para cumplirse.

Pues yo creo que tiene todo el derecho a reclamar que se le pague ya que precisamente el video de Thriller ( el mejor musical de la Historia) lleva rodando mas de 30 años (VHS making of thriller, camisetas, posters....) eso genera unos beneficios que se deben repartir . Al César lo que es del César
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay reglas en Derecho.
1-Más de 25 años sin demandar pudiendo hacerlo.....PRESCRIPCIÓN DE ACCIONES, PRINCIPIO DE BUENA FE.

2-Si se le contrató por su trabajo como actriz en el video, dudo mucho que no se la pagara. Y si se le pagó como intérprete y ejecutante no tiene nada que reclamar.

De buitres está lleno el mundo.

Mucho derecho pero que pasa con los derechos de imagen, ella sale en el video y tiene todo el derecho de cobrar cada vez que se hace uso de su imagen.

Mikeforever, eso depende del contrato que ella haya firmado por que dudo mucho que en el contrato haya una cláusula en la que ponga que le darán algo.

Atrás