• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Olee, Felicidades SARA!! sa lokaaa xD

Oleeeeeeeee, mi mama kumple añitosss!!! :meparto:
Weno, mama, lo siento pero no me ha llegao el dinero pa un ordenador mejor, te vale este? :angel:

B00005YWOD.01.LZZZZZZZ.jpg

:lol: Weno, y ahora te kanto:

We wish u a happy birthday
And a happy newww yeaaaarrr!!!

Plas plas plas!! oleeeeee, uuueeee!
Uy, esta kreo ke no era asin! :ein: pero weno, pal kaso es lo mismo xD :mosca: :p

thebday.gif

Y weno sara, ke mas decirte? pos nada, ke sigas asi de simpatika siempre y a ver si nos vamos pronto las Invincible Generation's Fans a ver a Michaelillo por ahi, ke ya te vas haciendo mayor y dentro de un tiempo tus padres ya no podran impedir ke te vayas :rolleyes: :p
Pos ya sabes wapa, ke kumplas muxiiisimos mas y ke pases un dia guay kon muchos regalitos :D
Y weno, esto no podia faltar:

alesig

Bezitos :muac: :muac:

LAS LOK@S POWER! WPC4everrr!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS SARITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
LOKOS Y LOKAS POWERRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!
AOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaajaj xDD

Última edición:
Hola, que pasó? cumple?, venga :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: que cumplas muchos mas, el doble de los que desees,
Un salu2 :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades hijitaaaaaaaa,ainsssss la mas pekenita de mis niñas ya con 15 años:buaaah: si eske se pasa el tiempo volando,parece ayer cuando nacio y solo hacia ke berrear

1.gif

un besazo wapisima y ya sabes ke tu siempre seras mi consentida ,la niña de mis ojos ;) VALES MUCHO PEKEÑA :urule: :urule: :urule:

:cumple: :cumple: :cumple:

:muac:

saritaaaaaaaaaaa, FELICIDADESSSSSSSSSSS

15 años ya... bufff como pasa el tiempo....
ayer con pañales y mirate ahora...

hecha toda una mujer :D :D :D

espero k disfrytaes todo lo k puedas en este dia,ya sabes k 15 no se cumplen todos los dias,tira la casa x la ventana :D :D

en fin...

espero k cumplas muchos mas y k yo lo pueda ver.

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS Sarita :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades :)

:cumple: :cumple: :cumple:​

Que la pases muy bien en compañia de la gente que te quiere :D

Un :muac: desde México

JJ23:rollin:

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Ex-primaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :cumple: :cumple: :cumple: Ya tas en la edad llamada La Niña Bonita ;) Enga, un :muac: ke lo pases muy bien, ke cumplas muchos mas y ke yo lo vea :) :D

Sobrinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Como crece la familia... :buaaah: Q emocion. :D

Sabes q te quiero y q me alegro mucho de tenerte ahi. :)

Q cumplas muchos muchos mas y q sigas asi. ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

goofy-dance.gif

d2576.gif

Pasalo bien wuapa. :muac:

MUCHAS FELICIDADES GIRL! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que te la pases super bien:rollin: :rollin:

felicidades wapa!!!

te deseo un muy feliz cumpleaños!!! :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Wapisimos y wapisimaaaas! Muchísimas gracias a todooos!¡Sois los mejores!Bss para todos:muac:

chika: hijaaaaaaaa!Muchas gracias por ese PC tan bonito,seguro que funciona 100 veces mejor que el temgo ahora xDD Mire, eres genial wapaY esa foto:babilla: dios mio sabes que la adoro:amores: Te quiero muuuuucho

Daviiiiiiid!!!!:ese locooooooooo!:meparto: Ole, has sido el primero en felicitarme, ehh?campeón:cool: Un besazo wapisimo, y a ver si hablamos más

Bailongooo!:ese kikoooooooo!Dios mio tú si que estás loco...muy loco...:meparto: madre mia siempre me parto contigo en el IRC. Eres la caña, un besito y gracias por el pastel!:D

Airun: Núriaaaaaaaaaaa!mamitaaaaa! Ais Núria que ya casi nunca te veo.Jo, es una pena que al final no vaya a la KDD,tenía muuuchas ganas de verte, a tí y a todos. Bueno, a ver si hay gira o algo. Un besazoooo wapaaaaaaaaaaaa!Eres la madre más loca que tengo.

Pabletaa!:Seeee pablooooo!Pablo a ti tb te veo a duras penas. Jo, bueno, a ver si ahora hablamos más.Muchas gracias por todo, te aprecio mucho. Un besazo

JJ23: Hola Janet, no te conzco, pero pareces una chica muy maja, por los posts que leo tuyos. Muchas gracias por felicitarme!:) Un beso desde España

Euphoricaaaaaa!: A ver si en este cumple cae la webcam, asi nos vemos las dos!Un bessazo wapisima!!Ex-primitaaaaa!A ver si hablamos más,ehh?:***

Mj-Cool:Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Wapa!!! Qué shulo ese gift!Muchas asias!Yo tb te quiero muuuucho, me alegro un mogollon de haberte conocido.Por cierto...Pásalo muy bien en L.A. Eres la mehó tia del mundo!!;D

Kary&Grethel: Muchos besitos wapas!Gracias por la felicitación. Será un placer que nos podamos conocer algún día!

Saraaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaa!!!!:D
La abuela estaba de viaje.....ya sabes de esos del "inserso"....
y no se había acordado de tu cumple..mmm.....los años hija y tantas enfermedades....¬¬:(
No obstante y ahora que he ha echo el bus una paradita en Benidorm :D he corrido calle abajo hasta encontrar esto que no sabía ni como funcionaba...:eek: :meparto: y un muchachito muy magete me ha ayudado para poder felicitarte:eek:
Espero que te haya gustado tu nuevo ordenador:D lo compramos a medias ...ya sabes....la pensión que no me llega:(
Bueno nietecita wapa, que te lo pases muy requetebien!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :muac:

:cumple: :cumple: Felicidades!! :cumple: :cumple:

Happy cumple Sara!!! Q cumplas muchos más con el WPC power q te caracteriza!! :p Y aunq no en persona al menos tienes un regalo d cumple dentro de 10 días de parte de Mike... ÉL!!! :D Primero su cumple y luego le vemossss y sabremos como irá la fiestecilla!! :D

Q disfrutes los 15 Sara!! ;) :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: aiiiiiiiiiiiiiiSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI PORKA PREFERIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! jjjajajaajajajajajaja, k vieja eres ya.....bufffffffff k residencia preferies?¿ dime el nombre k t voy reservando plaza jajaajajaja ais mi serda ya hablaremos ok?¿ m vas a llegar ya buf k mal jaajajajajaja muxos besos mi porka presiosa :D :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por PeTiLoka
aiiiiiiiiiiiiiiSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI PORKA PREFERIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! .........
......... ais mi serda ya hablaremos ok?........
...... muxos besos mi porka presiosa

Porka :ein: serda :ein: 8Ð 8Ð jajaja PeTiloka no le llames esas cosas a Sarita, con lo bueniña que es :saltarine

--------------

Que disfrutes mucho con tu cumple guapa!!!

:cumple: :cumple: :cumple:
Cuídate mucho y se muy feliz!!

Un besazo!!! :muac:

Ole qué wapos y qué majos sois!:D

Macaaaaa!:abuelaaa!Ais que te echo de menos! El nuevo ordenador se sale, too rosa, precioso:D y además de la Barbie!:lol: Bueno wapisima, cuídate!

Hey Mò_Ònw4lk3r!No te conozco, pero espero que eso cambie pronto. Un besazo!

Khrys!: wapaaaa!jajaja WPC POWER4EVER!:cool: Espero que nos conozcamos algún día.

Petiiiiiiii!:porka, warra, cochina, y todos los insultos sucios del mundo:meparto: Ailuvuuuu!Mua:**** me caes muy bien serdita!Residencia?pa mi?jajajaja aun me queda mucha gerra por dar:rolleyes:

Demon!!:Huolaaaz!:p Un placer hablar contigo el día de la KDD.Muchas gracias y un besazo!:****

Me cago en la mar (...bueno no que esa ya esta mu sucia) :p Pero que pasa aki ke ultimamente llego de ultima a los fiestones :buaaah: ¿sera la edad? en fin los ultimos seremos los primeros :p
Sisteeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cumple: :cumple: :cumple: aunke sean atrasadas muchas felicidades wapisimaaa,ai ke ve ke rapido pasan los años :wind: En fin pasalo mu bien ;) Ahi te dejo un oto regalito(ke se ke eres de las mias) :meparto:
BADfight.jpg
bad-singing.jpg

:diablillo
Bikiños wapa :muac: :muac:
PD: :guau!!: :babilla:
cool001.JPG

Anniiieeeeeeeeeeeeeeessss!:meparto: :meparto: Como tú me llamas Sarunis yo te llamo Annies:p Sistaaaaa!Ale qué fotos!Encima BAD!Fiiu, it's gettin' hot in hereeee!Eres la caña sista!:)

Un besazo wapa!:muac:

Atrás