• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Olee, Felicidades SARA!! sa lokaaa xD

:( :( Vaya he llegado un poco tarde.....pero de todos modos muchas felicidades Sara!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Joseeeeee!Un besazo wapisimo!:muac: Eres un chico muy majo, nos vemos en el IRC:saltarine

Huola Viri!Muchísimas gracias wapa!:muac: :muac:

:cumple: ¡¡¡¡Muchísimas Felicidades SaRa!!!!:cumple:

Primitaaaa...Que pensabas que ya no llegaba:p..Tú sabes por qué no te pude felicitar antes por aquí:meparto:

Te deseo lo mejor! Espero que lo hayas pasado realmente bien! Que te vayan regalando cosillas...poco a poco xDD...Pero niña no te pruebes la ropa mientras estás hablando conmigo! :meparto:...Ojalá que uno d los regalos fuese el billete a Madrid:D...weno por lo menos ya con 15 añazos sabes que queda poco para...la libertad;)...Como dice Mire, cuando llegue el día, ya nadie podrá retenerte..that's 2 BAD:rolleyes:

ThRiller Inmunda!:meparto: Que te quiero un montón illa! Que eres genial y vales muuusho:urule:..Llegará el día con el q tanto soñamos y estaremos ahí:

fans

...entre toos los fans y nuestro rey:enamorado...

Te pongo esta foto que pillé del foro una vez..y que se me hace fascinante:D

earth

Pa tiii!!:muac:

Un besitu de parte de Michael!!!

mjkiss.jpg

Luv u cousin!!
WPC4ever:p

Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:meparto: :meparto: Ais ojalá un regalo fuese un billete de tren para Madrid...Bueno,algún día;) Verás que bien lo pasamos...Heal the world...:meparto: :meparto: Métete en el IRC que el msn no me va:( Gracias por esas fotos!:muac:

Tony!:Gracias wapisimo!:muac:

Bueno y ya voy dejar de contestar este post pq mi cumple ya se pasó.xD Un beso:muac:

Atrás