• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

omc EN LOS 40 A LAS 21.30 VENGAAAAA!!!!

Bueno, bueno, bueno...

Tu y yo lo sabíamos, Michael está aquí... happy, happy! 8Ð

Os dejamos con: Maikel Yanson - Uan Mor Cheinse! :meparto:

Ti amo Maikel :enamorado

Que raro habla la persona que presento la canción 8Ð

Y me encanto que interrumpieran mientras se escuchaba :mad: :llorando:

B.sos :muac:

Dios mio... no me lo creo. Hacía tantísimo tiempo que no escuchaba tanta crítica positiva hacia Michael...

Michael vuelve y por todo lo alto!!!!! :D

YUJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! No la había escuchado y me ha encantado, creia ue iba a ser peor pero es una maravilla ;)

Alguien me puede decir que cuenta Luqui (Mr. Lucky jeje) de el disco con sus hermanos, va borracho o q?

jejejeje :D la akaban de poner cuantas veces van ya???:lol: y aun hay gente ke se espera al disko para oirla U_U ke tonterias mas grandes...

CHAPO, para Luky, de nuevo se habla bien de Michael por su ("MUSICA") y cuando a interrumpido el otro diciendo pero que bonita es por dios, quien se puede resistir a pillarse el album, eso ha sido genial y vaya temazo por dios, Michael esta aqui chicos de nuevo y me huele que su imagen subira como la espuma, porque cuando michael saca musica, es el mejor y nadie lo puede negar, one more chance esta pegando muy fuerte entre los locutores, todos la adoran y el mundo la adorara estas navidades ;)

Saludos...

:urule: :urule: :urule: JOAQUIN LUQUI :urule: :urule: :urule:

Yo he tenido el placer de conocerle, es fan de Michael, de ahí sus palabras antes de sonar OMC.

Segun Luky me ha encantado el gran Thriller y el Mega Estelar Off the Wall!! Ya era viejo cuando Mike lo saco... valgame Dios...

Tengo que pedir disculpas, es una buena cancion, al principio se me iba a escapar la lagrimilla y todo pero luego la sensacion ha ido bajando y me he podido concentrar en la cancion... es bastante buena, muy buena, despues de la buena critica en los 40 tenemos que hacer que se estrene en el numero uno de su lista, vamos a votar la cancion desde ya y la vamos a poner arriba del todo, Mike ha vuelto, y es lo mas grande del año...

Escrito originalmente por MJ_Dream

tenemos que hacer que se estrene en el numero uno de su lista, vamos a votar la cancion desde ya y la vamos a poner arriba del todo, Mike ha vuelto, y es lo mas grande del año...

:urule: :urule: :urule:

Tenemos que lograr que sea numero uno directo, vamos a unirnos tod@s y hacer de One More Chance un clasico y un numero uno directo en todo el mundo ;)

Saludos y que dios os bendiga a todos!!!

ES LO MAS BONITO QUE HE ESCUCHADO

Como describir esa voz, esos "oh why?", esa letra (que grande es R.Kelly) ese coro, ese Mike con las improvisaciones, es grandioso, es preciosa, bonita, hermosa.

Es simplemente Michael Jackson, que se puede esperar sino una maravilla.

Alguien podria poner la direccion de correo de Fan Club, para enviarles mails de gratitud por haberse portado tan bien con MJ? espero que se haya oido el tema en todo el pais :)

Atrás