• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

omc EN LOS 40 A LAS 21.30 VENGAAAAA!!!!

Escrito originalmente por MJ_Dream
tenemos que hacer que se estrene en el numero uno de su lista, vamos a votar la cancion desde ya y la vamos a poner arriba del todo, Mike ha vuelto, y es lo mas grande del año...

Escrito originalmente por Mj_2070
:urule: :urule: :urule:

La lista se confecciona a golpe de talonario, las votaciones son del 40 al 10. 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Saludos. :)

Última edición:
Joo.. me lo he perdido :(
kon la ilu ke me hacia oir el estreno en España..
weno, pos es igual 8Ð
Gracias por avisar MJ_Dream ;D

Bezitos :muac: :muac:

Este ha sido mi mail...

Saludos, tras escuchar la emision del nuevo sencillo de Michael Jackson, me he visto obligado a escribirles este mail para agradecerles sus comentarios, sinceramente me ha hecho muy feliz que de nuevo hablen bien de la musica de Michael, la cancion es preciosa y para mi la mejor balada de Michael, canta con tanto sentimiento que llega directamente al corazon, al igual que las palabras de Juaquin Luky y Tony Aguilar, vosotros si que soys grandes, debemos apoyar a Michael para que todo el mundo sepa que Michael no es una noticia mas de la prensa amarillista, sino un genio del siglo XX... Espero que se emita continuamente en todas las emosiras de radio del planeta, Michael lo merece. One More Chance.

Un saludo muy cordial y muchas gracias por vuestra atencion...

Atentamente, Javier Rodriguez

Saludos a todos y viva el REY.

vaya llego emasiado tarde :( pero ya la he escuchado en lo que pusieron los 25 seg. y me gusto ese pedazito jejejeje, y no dudo este super genial!!! y que bueno que vuelve con buena racha :D

Tb podemos enviar mails a

lo+40@los40.com

es otro programa de Los 40
y tb dedicarla en el programa de la noche:

quetecuentas@los40.com

y fan club
fanclub@los40.com

Los mensajes se mandan al 7640, poniendo lo siguiente:

vota Michael Jackson eso es para q suba al nº 1 pero eso sera cuando entre en lista.

besos chic@sssssssss

Bueno,como me gusto la critica que le dieron a la canción y también porque los escuche en directo 8Ð ,aqui va lo que les envie :)

Hola a todos por alla :)

Bueno,debido a que soy fan de Michael Jackson y me encanta su música me ha encantado que pusieran en su programa la nueva canción de Michael: ¨One More Chance¨,la verdad me ha encantado esta canción y espero que le den mucha promoción por España :) y también que han hablado muy bien de el en su programa,los escuche por internet y aunque aquí en México aún no se ha escuchado en ninguna estación de radio esta nueva canción de Michael me da un gusto enorme que ya hayan empezado a ponerla en la radio española :) y ojala y sigan apoyando asi a Michael ya que no tarda en traernos su nuevo trabajo discográfico y seguro que la gente hablara cosas buenas de el .

Bueno creo que ya me enrolle un poco pero la escencia del mail es darles las gracias por poner la canción y por permitirme de alguna forma compartir con mis amigos españoles la buena noticia de que Michael esta de algúna forma de regreso con nosotros

Un beso enorme desde México para todos ustedes :muac: y me tomare un tekilita a su favor jejje :p

P.D. Salu2 a Lucky :cuñao

Su amiga y fan de Michael Jackson :

Ana Ma. Torres >>> janetjackson23 :eek: <<<

Bueno es todo :p

B.sos :muac:

Hacia mucho que no escuchaba Fanclub y ... hasta me dieron ganas de llorar al empezar One more chance, es tan preciosa :enamorado y las palabras de Lucky, y de Toni Aguilar ( era el no :ein: ) diciendo cosas como 'Que grande es Michael¡¡¡' o 'Que bonita, por favor...' :D

Gracias Michael :) :comeojo:

Última edición:
Ayer escuchasteis Fanclub? :D un fan 'David' de BCN ( haber quien es... :p) pidio que pusieran OMC y que los 40 pusieran la mucho... tambien explico lo de Invincible ... y hizo posible que nos mandaran un saludito! al MJHideOut! ole ese David! :urule: :D

Por cierto... despues Toni Aguilar dijo que la iban a poner como locos :meparto: (mas te vale :soplete: :p ) y otra vez que le encantaba y que era preciosa :amores: y tambien que ya le gustaria tener con su proximo CD (el de T. Aguilar) un 'fracaso' de 12 millones de copias como el Invincible :lengua:

La verdad es que ayer nadie habló mal de Michael y, además, le pusieron por las nubes...

Esperemos que la ola continúe así!

jode.. me voy de vacaciones y cuando vuelvo Michael ha sacado single... NO ME PIENSO VOLVER A IRR!!!!!.. que rabia, no lo he oido, pero por lo que poneis, debio ser la leche

Escrito originalmente por Moonscape
Ayer escuchasteis Fanclub? :D un fan 'David' de BCN ( haber quien es... :p) pidio que pusieran OMC y que los 40 pusieran la mucho... tambien explico lo de Invincible ... y hizo posible que nos mandaran un saludito! al MJHideOut! ole ese David! :urule: :D

Fue MJ_Dream :D Yo lo escuche y la verdad me emocione al oir tanta palabra bonita :) Gracias MJ_Dream!!!!!!! por cierto, dijo q era de gerona, no de BCN :p

Atrás