• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Omer Bhatti subasta pertenencias de Michael Jackson

FeiLong

Volviendo a Neverland
Omer Bhatti está subastando en el portal Invaluable.com algunas pertenencias provenientes de Michael Jackson, como chaquetas icónicas, botines, una mascarilla, una marioneta o el famoso colgante que usó MJ durante la era HIStory.


Según el portal de subastas, "este lote proviene de la colección personal del rapero y bailarín noruego Omer Bhatti, quien se estableció a través de giras y numerosas apariciones en televisión. En 1996, Bhatti conoció a su ídolo Michael Jackson en Túnez. Después de quedar impresionado por los movimientos de baile de Bhatti, Jackson se convirtió en su mentor, pasando tiempo con él mientras viajaba y en Neverland. Esto llevó a una conexión duradera entre las familias Bhatti y Jackson, que se mantuvo fuerte hasta la muerte de Jackson en 2009".

Cada artículo tiene su propia descripción detallada.


 
De verdad que no lo entiendo, quiero decir, aparte de que se esté en condiciones económicas realmente apuradas, en plan de que-en efecto-tengas que vender las posesiones para seguir sobreviviendo (mas o menos entre comillas), que te deshagas con tal facilidad ( de nuevo mas menos entre comillas) de cosas que gran parte del mundo fan le encantaría tener-máxime si en su momento te las dio el propio Michael, y que además por ser de quién son, son reliquias del mundo de lo mas excelso del mundo del pop.(n)

En definitiva valor sentimental y valor de tener algo que es único.
De nuevo procede recordar aquello de : es de necios confundir el valor con el precio...pero se ve que está a la orden del día.
 
Omer acaba de subir esta foto (con esta frase) a su cuenta de Twitter. No publicaba nada desde hace casi un año.

 
Me cuesta pensar que haya algo de lo que ya sabemos detrás, en este caso algunas de esas pertenencias se han expuesto durante el Kingvention la semana pasada, Omer pasa MUCHO tiempo con Paris, tiempo de calidad juntos, nada de simplemente quedar a cenar, sino realmente días y días juntos en balnearios, haciendo el bobo, realmente se quieren mucho y se ve desde fuera. No sé muy bien que lleva a una persona a deshacerse de estas cosas, pero bueno espero que no salga por el lateral como han hecho otros.
 
No sé muy bien que lleva a una persona a deshacerse de estas cosas, pero bueno espero que no salga por el lateral como han hecho otros.
No quería mencionar a la bicha pero como señaláis tú ahora y sunshine, por mi parte no quería mentar a la bicha (dado el panorama que tenemos actualmente, de nuevo); me aferro por tanto a lo positivo que realmente parece su relación con Michael en los términos que refieres.🙏
 
Atrás
Arriba