Interesante, el logo me gusta, y recuerdo que se rumoreaba desde hace rato que habria otro espectaculo del cirque y MJ, dado el exito de
IMMORTAL
Pensé lo mismo al leer esta parte de la noticia... El Cirque ha ofrecido a Altidor un "acceso sin precedentes" a los masters de Jackson para usarlos. "A veces sentía que estaba en el estudio con Michael".
Tambien pense lo mismo, es casi lo mismo que dijo Kevin Atunes (el productor musical de la banda sonora de
IMMORTAL), por lo que es probable que nos llenen con otro CD de remixes, lo cual entre parentesis
retrasaria la salida de un nuevo disco de ineditas, tristemente.
No se porque, pero un sexto sentido me dice que hay algo raro en torno a esto..
Nadie se ha dado cuenta que ni 1 de los integrantes del clan Jackson (hermanos, hermanas, hijos...) han comentado en Twitter NADA sobre el nuevo espectáculo??? :feo:
Exactamente, es un tanto extraño que
ONE tenga tan poca promocion comparada con la que tuvo
IMMORTAL, aunque recien estamos empezando, hay algo que no pinta bien, y la nula mencion de los familiares de MJ es aun mas sospechosa, y para rematarla, cito a Kapital:
Michael Jackson's ONE Mandalay Bay Las Vegas Announcement 2 2-21-13 - YouTube!
Pinta bien, aunque ya podían haber quitado esos breves segundos de la intro (9:45).
Con esto, sumado a que los hermanos Jackson
ACABAN de dar una entrevista bastante extraña, en la que se dice que "comparan a MJ con jesucristo", y nunca lo hacen (es el periodista el que sugiere esta idea) lo que me suena mas a un sensacionalismo usado para
desviar la atencion de lo que en realidad contiene dicha entrevista, que es nada mas y nada menos que lo que se sospecha hace mucho:
la gran conspiracion por parte de Sony para destruir a MJ, el catalogo ATV de por medio, y el posible asesinato de MJ encomendado por la discografica.. no se.. pero esto se esta poniendo muy turbio.
Que hayan hecho el anuncio de ONE comenzando con "Breaking News" es casi una tomadura de pelo.
Quizas solo estoy divagando y teorizando una conspiracion, pero.. que tan imposible es esto?
Un saludo
The walker.