• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"ONE" Cirque du Soleil *COMENTARIOS*

Quizas solo estoy divagando y teorizando una conspiracion, pero.. que tan imposible es esto?

Un saludo

The walker.
Hombre...si empezamos teniendo en cuenta q la muerte de MJ fue causa de una conspiracion q abarco muchisimos años,no es descabellado divagar y teorizar una consipiracion....viendo los precedentes

La doble inmersión de Cirque en la herencia de Jackson —todo bajo la atenta mirada del legado del fallecido artista— es simplemente un buen negocio, dice Ian Drew, director de entretenimiento de Us Weekly.

“Donde hay dinero de por medio, la gente lo hará”, dijo Drew

Impresionante, no dejan de sorprenderme la creatividad y la imaginación desde que Michael no está :(

Al audio amateur lo subieron en MJJC hace unas semanas:

eqkc.jpg

01 Intro
02 Beat It
03 Leave Me Alone / Tabloid Junkie /2 Bad
04 Stranger In Moscow
05 Bad
06 Smooth Criminal
07 I'll Be There
08 Human Nature / Never Can Say Goodbye
09 2000 Watts / Jam
10 They Don't Care About Us
11 Planet Earth / Earth Song
12 Smile
13 Wanna Be Startin' Something
14 The Way You Make Me Feel
15 Dangerous / Dirty Diana
16 This Place Hotel / Working Day & Night
17 Billie Jean
18 Scream
19 Thriller
20 Speechless
21 I Just Can't Stop Loving You
22 Man In The Mirror
23 Can You Feel It
24 Black Or White
25 Don't Stop Til' You Get Enough - Final

DESCARGA
https://www.dropbox.com/s/jw7opci1rco8g5g/Michael%20Jackson%20-%20One%20-%20Soundtrack.zip?m

Última edición por un moderador:
Al audio amateur lo subieron en MJJC hace unas semanas:

eqkc.jpg

01 Intro
02 Beat It
03 Leave Me Alone / Tabloid Junkie /2 Bad
04 Stranger In Moscow
05 Bad
06 Smooth Criminal
07 I'll Be There
08 Human Nature / Never Can Say Goodbye
09 2000 Watts / Jam
10 They Don't Care About Us
11 Planet Earth / Earth Song
12 Smile
13 Wanna Be Startin' Something
14 The Way You Make Me Feel
15 Dangerous / Dirty Diana
16 This Place Hotel / Working Day & Night
17 Billie Jean
18 Scream
19 Thriller
20 Speechless
21 I Just Can't Stop Loving You
22 Man In The Mirror
23 Can You Feel It
24 Black Or White
25 Don't Stop Til' You Get Enough - Final

DESCARGA
https://mega.co.nz/#!hwZQna4L!af_YYT...KZ9vtVSUEhl0rs

Pass: MJJCONE

ese pasword es incorrecto, haber si podeis poner la clave correcta por favor! gracias!

Escribanla bien, la acabo de re-testear.

Pues supongo que es por mi ordenador, porque no me funciona. Pero tampoco me descarga del otro enlace colgado en multimedia, así que seguramente seré yo.
Gracias de todas formas Rockin :)

Salsaman, pruebalo nuevamente porque funciona perfecto ;)

Gracias rockin voy a ver pero vamos ayer lo intente un monton de veces y nada!! y lo ponia tal y como esta, voy a probar de nuevo haber si ahora si va!! NADA DE NADA!! no me va!! la escribo tal cual esta y nasti de plasty!!! que pasa aqui!!!?

Pues supongo que es por mi ordenador, porque no me funciona. Pero tampoco me descarga del otro enlace colgado en multimedia, así que seguramente seré yo.
Gracias de todas formas Rockin :)

Lizzy a mi tampoco me va!! asi que o se han confundido de contraseña o no se que cojones pasa pero no puedo descargarlo, me dice que la contraseña no es valida!

Escribanla bien, la acabo de re-testear.

rockin que acabo de volver a intentarlo y nada!! y la escribo tal y como esta escrita y nanay de la china!

Debo decir que el show me pareció fenomenal. Aun no vi el Immortal, pero los mensajes que me dejo el ONE son el de estar aún mas enamorado de Michael tanto en su arte como en su humanismo y de tratar de intentar hacer de este un mundo mejor.

Otras de las cosas que me llenan de satisfacción es la cantidad de comentarios positivos que escuché de gente que no se declaraba fan y al salir del show se quedaron maravillados con todo lo que vieron, la tienda de merchandising se abarrotó de gente. Sin lugar a dudas un show que llena todas las noches generará mas fans día a día y eso hará que el legado de MJ siempre se mantenga vivo.

Me gustó mucho el concepto que le dieron de los paparazzis maleficos, atacando, inventando historias, etc y de los 4 chicos perdidos que obtenía cada uno especie de amuleto michaelniano y recibían talento, motivación, etc para conseguir sus sueños.

Recomendasimo chicos, así que vayan ahorrando dinerito porqué vale la pena. El Immortal al parecer viene a Sudamerica así que veremos que pasa.

Por cierto alguien tiene la lista de artistas del show???

Como pronto hará ya 2 años de su estreno en Las Vegas (tiempo suficiente para que más de uno haya ido a disfrutarlo) estaría guay que la gente que haya ido compartiera su experiencia.

Por mi parte y si todo va según lo previsto, a finales de Julio iré a ver el espectáculo.
¿Algún consejo? Importancia de los asientos, alternativas mejores a ticketmaster, calidad del merchandising, etc.

He leído por ahí (ya ni me acuerdo dónde) que si te hospedas en el mismo Mandalay Bay las entradas te salen bastante más baratas. ¿Es eso cierto?

Como pronto hará ya 2 años de su estreno en Las Vegas (tiempo suficiente para que más de uno haya ido a disfrutarlo) estaría guay que la gente que haya ido compartiera su experiencia.

Por mi parte y si todo va según lo previsto, a finales de Julio iré a ver el espectáculo.
¿Algún consejo? Importancia de los asientos, alternativas mejores a ticketmaster, calidad del merchandising, etc.

He leído por ahí (ya ni me acuerdo dónde) que si te hospedas en el mismo Mandalay Bay las entradas te salen bastante más baratas. ¿Es eso cierto?

- La vez que fui tuve asientos de primera fila, muy cerca de los artistas, pero si quieres ver el show mas general con las pantallas, efectos, etc sientate entre las filas 10 y 15.

- De Merchandising me habia comprado un guante con luces led, un par de camisetas, y el opus, que confieso lo compré hace más de un año y aún no lo abrí.

-Desconozco si actualmente hay una promo del Mandalay, pero podrías averiguar un paquete promocional que incluya hospedaje + show.

Atrás