Y allí hubiera estado yo SI o SI, aunque fuera en Sevilla en la otra punta de España, pero no creo sería en Madrid 4 horas de viaje, o Barcelona 6 horas de viaje, que injusticia de vida.
Hubieras tardado 1 hora en avión, Sevilla - Mallorca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y allí hubiera estado yo SI o SI, aunque fuera en Sevilla en la otra punta de España, pero no creo sería en Madrid 4 horas de viaje, o Barcelona 6 horas de viaje, que injusticia de vida.
(...)
Pero la frutilla de la torta , seria el contrato que tenian con una compañia de cine en Montreal.
(...)
...
"Jackson pasó la mayor parte de los siguientes dos dias llorando, dice Dieter Wiesner. "Yo estaba con él día y noche, él estaba conmocionado, llorando...No sabía qué hacer. Era una situación horrible. Se suponía que nos íbamos a Europa. Él estaba preparado para seguir con su vida adelante y todo estaba preparado. Era un buen momento y las noticias le conmocionaron profundamente. Realmente, aquello le destrozó."
"Saben, cuando estuvo claro que la alegación partió de los Arvizo, empezó verdaderamente a luchar, dice Wiesner. Michael me dijo: "Dieter, sabes qué, deberían traer a este niño a un espacio grande, invitar a toda la prensa y él debería mirarme a los ojos y decirme que yo hice eso"
Acababan de meter a España en los planes. Michael vendría para promocionar Number Ones tras haber pasado por Londres e Italia :lloratris
Revivir todo aquello es terrible, recuerdo aquella noche, sobre las 8:30 o 9 yo estaba terminando de dar una clase a un alumno y salia para casa, en el salon tenian la tele y vi Telecinco de refilon mientras me despedia de la familia, corri a mi casa, literalmente corri, no podia mas que pensar "otra vez no", eso rebotaba en mi cabeza
Gracias por traerlo
El final del video tenia un simbolismo muy particular: El saludando, dandole la espalda a su publico y al escenario, seria una forma de mostrar sus intenciones de abandonar el negocio de la musica e ir en busca de una nueva carrera. Ademas, este seria su ultimo video para SONY MUSIC. En esencia, le estaba queriendo dar la espalda a su antigua carrera, para embarcarse en lo que seria su nueva carrera: EL CINE