• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"One more chance" no saldrá en Australia, CD+DVD, etc... [2/10/2003]

Escrito originalmente por Moonscape
:lol: :wind: DVD & CD? DVD +CD 4XCD's? 4XDVD's? :rollin: :meparto: :cumple: :-¬ :tamuymal: :mareao:

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo mismo digo...:llorando:

Asias por la info gente.:muac:

Ahorrando voy ,ahorrando vengo. 8Ð

Me gustaría que el DVD se vendiera con el CD, creo que la gente no-fan se interesaría mas por el disco, y supongo que saldría mas barato, lo que sí, es que cada portada pues el disco del DVD sería distinto eso molaria (me refiero distinto en cuando a la estetica) Un saludoooooooooooo

Yo no tengo nada claro nada de esto, que mejor promocion para el number one's que sacar los singles de Thriller, los cuales, la mayoria, estan incluidos dentro del mismo disco nuevo...

Han paralizado los singles varias veces y ya estoy muy impaciente porque me gusta mucho mas la idea de tener los singles de Thriller en CD que no el numeros uno.

De otro lado, es imposible que saquen un DVD con el CD, porque? Porque el precio del album rondaria los 20 o 22 euros, porque si sacan un disco tan caro haran que la gente que esta indecisa acabe por no comprarlo, es puro marketing... yo continuo manteniendo que el DVD va a salir por separado ( uno de largo, con el making thriller y demas ), que va a haber la edicion sencilla del disco, y que ademas va a salir una edicion limitada con un DVD con pocos temas, 5 o 6 clips, esos serian los formatos mas normales para los discos que se ponen a la venta ultimamente...

Por otro lado quiero que me ayudeis a hacer una cosa, se que algunos de vosotros teneis contactos, os animo para hacer un comunicado ( una recogida de firmas, lo que sea ) para que tambien reediten los singles de Bad en CD, sabreis que son los mas dificiles de conseguir, podriamos pasarlo por todos los forums y clubs de internet y que nos ayudaran, que me decis?

De acuerdo con Mj_Dream, pero una preguntita:

Quereis decir que si el cd viene con el dvd todo junto (al no ir suelto) si te compras el cd por huevos te tienes que comprar el dvd?? :eek: O sea, que seria mas caro, no, no nos darian oportunidad de comprarnos primero una cosa y luego otra segun nuestra economia?? :( Resumiendo... Nos jodemos?? :llorando:
Vaya rollo.
Por otra parte, solo me comprare un cd :D

Atrás