• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"One More Chance" podría ser el último trabajo con Sony

Con solo tres semanas en "US Billboard Hot 100", "One More Chance" no ha tenido exito ninguno, por lo cual los rumores empiezan a solidificarse sobre que este podría ser su último single con $ONY.

Sin video, con un limitado "airplay" en las radios y con muy mala prensa (todos sabemos de que estamos hablando) "One More Chance" cae al puesto 98 de las listas americanas.

MJstar.
--------------------------

Pese a que me fastidia que Michael no tenga éxito (ahora) en EE.UU, me alegra pensar que no hay mal que por bien no venga.

Bueno, es muy normal teniendo en cuenta el ambiente que corre por estos campos del señor... por otro lado, ten por seguro que es el ultimo trabajo con $ony... funcione o no.

please please please please!! q sea verdad!! que se acabe esta epoca con $ONY! q o acaba Michael o los acabo yo :toma: :toma:

Yo, a la noticia de "último single con Sony", como me hace tanta ilusión le diría...

Como una promesa eres tú, eres tú
como una mañana de verano
como una sonrisa eres tú, eres tú
así, así eres tú.

Toda mi esperanza eres tú, eres tú
como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa eres tú, eres tú
así, así eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente
eres tú el fuego de mi hogar.

como dice marcos, no hay mal que por bien no venga.....michael tiene que salir de sony de una vez por todas...

Sony es lo peor, espero que alguna día la gente se de cuenta de que $$$$$$ony es la peor discografía, y a mi me surge una pregunta...

¿Alguna discografia quiere a Mike? es solo curiosidad, es que en un rpeortaje oí que mj lo tendría crudo para encontrar otra nueva.

¿Alguna discografia quiere a Mike? es solo curiosidad, es que en un rpeortaje oí que mj lo tendría crudo para encontrar otra nueva.

Eso tambien lo pienso yo, pero gracias a Dios los empresarios de las discográficas tambien miran tu "Historial" en el ambito musical, y eso para mike, vale mucho. De todos modos no creo que ninguna discográfica NO se siente a hablar con Michael sobre posibles negocios. Ese es el primer paso y el mas dificil.

""One More Chance" podría ser el último trabajo con Sony "

no se supone que eso lo sabiamos hace tiempo?.......que el NUMBER ONES era lo último en sony?

Se decia que se podria renobar su contrato con SONY, pero pues lo que dicen no es mas que una supocision habra que esperar a ver que pasa, si firmara de nuevo o se buscara otra compañia.

Saludos :ayos:

Yo pienso que por ahora aún no vemos muy claro lo de la carrera músical de Michael,esperemos a que termine todo esto y ojalá que Michael retome pronto los proyectos que se quedaron en el camino y se aclare de una buena vez lo de Sony y to lo demás :p

SaluII :ayos:

Hace unos meses se estuvo rumoreando por ahí muy vagamente que se había estado reuniendo con 3, 4, 5 sellos y que al parecer Virgin era uno de ellos; no sé hasta que punto sería verdad.

Yo no creo que a estas alturas nadie tenga claro si Michael se va o continua en Sony, creo que depende de como vaya todo lo del juicio y de las conversaciones que mantengan después.

Si se va espero que sea a una grande como Universal.:D

ya hace tiempo que dijeron que este album seria el ultimo en Sony... se le acaba el contrato este año o algo asi dijeron y que Michael no iva a renovar... a mi me gustaria que los Jacksons 5 volvieran a grabar un disco, nada de recopilatorios... un disco por ellos, seria la bomba :D:D

Yo en cambio prefiero que Mike continue cantando en solitario, en un sello propio, que haga una o dos giras mas... pero que aproveche el tiempo... se tiene que dejar de tanta parafernalia y centrarse en la musica, menos documentales, menos apariciones por la TV y en actos publicos... porque total, ya veis de lo que le ha servido, se pueden ir todos a la m%&$da

Hace poco dijo Smokey Robinson que si era declarado inocente ,Michael tendría el resurgimiento musical mayor de la historia.
Todo su mundo se centra ahora en el veredicto de ese juicio y por tanto, confío en que cuando salga inocente, las mejores compañías discográficas(particularmente prefiero Universal) intentarán rifarselo, por lo menos eso espero ....
Quizás sea demasiado optimista, pero confio plenamente en los comentarios de Somkey que lleva trabajando en esto siglos.

Atrás