• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"One More Chance" podría ser el último trabajo con Sony

Los fans como consumidores podemos hacer algo contra sony, simplemente no comprar ningun disco de sony ni de ninguno de los sellos discograficos afiliados. Yo sigo pensando que si lo del juicio acaba bien, MJ se quedará en $ony

Lo del resurgimiento... ya he oido en muchisimos programas decir de pasada que Michael lleva años grabando un disco espectacular, que tiene espectativas de ser un bombazo mundial mayor que Thriller

Escrito originalmente por coleguita
Todo su mundo se centra ahora en el veredicto de ese juicio y por tanto, confío en que cuando salga inocente, las mejores compañías discográficas(particularmente prefiero Universal) intentarán rifarselo, por lo menos eso espero ....

Yo tambien lo pensaba, pero.... quieres volver a verle trabajar con Tommy Mottola???

Parafraseando a Mark Geragos, si alguien piensa que, después de todo lo que ha pasado, Michael va a seguir en Sony es que está viviendo en su propio Neverland :lol:

En fin, creo que hay suficientes hechos como para que Michael dé un portazo y se marche de Sony, una compañía que, no olvidemos, ha cancelado la emisión del vídeo de "One More Chance", ha sacado un DVD que provoca sonrojos a cualquier mediocre usuario de Paint (por no hablar del sonido) y ha hecho menos promoción de este último disco que con INVINCIBLE (que ya es decir...).

Por lo tanto, si Michael sigue en Sony es para pensar que se ha vuelto completamente loco.

Este es el ultimo trabajo de Mj con Sony, ya que el contrato ha finalizado, recuerdo que una vez dijo Mj: "Solo un album mas y estare libre" ( se referia a ssalir de Sony, la verdad esq lo deseaba)
Ahora yo me pregunto, Mj seguirá trabajando y sacando discos aunq no este cn Sony verdad??!!:buaaah:

espero q si;)

:muac:

Espero ke asi sea, xq yo no pienso aguantar otra chapuza como la promocion de Invincible y el ones, lo va a comprar su padre.

Maca, Mottola esta en Universal desde julio, puedes leer la noticia en este post de Toni y Laura.
De todas formas, creo que mientras Michael estuviese en otro sello, aunque sea dentro de Universal no tendria por que haber problemas.. aunque cualquiera se fia de Mottola.. ¬¬

Bezitos :muac: :muac:

Gracias mi niña!!:D

Ya lo pregunté ayer por lo mismo,porque no me acordaba yo de que el payaso ese estubiera en Universal, y lo más gracioso es que nadie lo sabía....8Ð . Es normal! nos importa un carajillo la vida de este patético ser.

Un beso Mire:muac:

Es que si MJ no se marcha de $ony voy a tener q reñirle :p Van a seguir jodiendole igual, está claro que se irá mientras más lejos mejor, es más, él mismo lo dijo que tras este recopilatorio se desvincularía del sello al que ya no está ligado :D :D (o eso creo).

Atrás