• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oneness Award Exclusive Video and Pictures !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayyyyyy k rikisimo m encanta la cara k pone kuando dice sorry by the hipos xDDDDD k rikiñoooo

Escrito originalmente por Orbitt
Q video estaria grabando?

Yo pienso que quizas esta grabando el de la CBS,en donde interpretará One More Chance :)

Wowwww que bien se ve mi bb :D

Aún no me bajo el video pero ya me imagino cuando te voy a reir cuando lo vea con hipo :D

Gracias por las fotos,por la traducción y por los links :p

:ayos:

Mi niñoooooooooooo, lo quiero yo mas, joe... :amores:
Que guapisimo sale, imaginate que hubiera asistido ayer, y yo hubiera ido y le hubiese visto, asi de guapo, me mueroooooo :buaaah: Que me da un patatus...
Sobre lo del hipo :lol: :meparto:
Me gustaria tenerlo en buenisima calidad, no grabado de una videocamara en la pantalla de los premios :D

Wooooooow!
Genial!
se veia guapisimo mi niño!!:cool:
Alguien puede poner la traduccion de todo lo que dice esque no se le oye muy bien ....o en ingles si preferis;)
Gracias.

I feel very privileged to be the recepient of this special Oneness honour. I believe that all people living together in unity. That's one of the most important messages we can teach our children. What more can I give is just an example of how beautiful the world can be. Sorry I have the hiccups... I would like to thank personnally KC Porter and the staff at Oneness whose work on WMCIG and the spanish version Todo Para Ti has been invaluable. I love you and thank you so much from the bottom of my heart. And I'm sorry about the hiccups... Thank you so much, I love you.

THNX Missus Jackson

Me siento muy privilegiado de recibir este gran honor. Pienso que la unidad familiar es uno de los mensajes mas importantes que podemos enseñar a nuestros hijos. WMCIG es solo un ejemplo para el mundo de lo bello que este lugar puede llegar a ser. Disculpen que tenga hipo... quisiera agradecer a KC Porter y a todo el equipo de Oneness por su invaluable trabajo en WMCIG y la version en espanol "todo para ti". Los amo, muchas gracias desde el fondo de mi corazon y disculpenme por el hipo... muchisimas gracias, los amo.

Gracias gera_nava

hahahahahha no comments.....

Mystery_Dangerous.

P.S:

Cuanto faltara para ver el video de "One More Chance" porque vaticino que Michael va a estar de un BELLO!!!!!!

QUE BONITO MI NEGRITO!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

La verdad es que sale PRECIOSO y aun no puedo ver el video pero el solo hecho deleer eso del hipo me MATA!!! que divino!!! :cor: :cor: :cor: :cor:

:meparto: Muy bueno lo del hipo...8Ð
Ademas sale bieeen guapo :babilla: me lo voy a comerrr:babilla: :D

Gracias por las fotos, por la información, por el video, gracias!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás