Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi niñoooooooooooo, lo quiero yo mas, joe... :amores:
Que guapisimo sale, imaginate que hubiera asistido ayer, y yo hubiera ido y le hubiese visto, asi de guapo, me mueroooooo :buaaah: Que me da un patatus...
Sobre lo del hipo :lol: :meparto:
Me gustaria tenerlo en buenisima calidad, no grabado de una videocamara en la pantalla de los premios
Wooooooow!
Genial!
se veia guapisimo mi niño!!
Alguien puede poner la traduccion de todo lo que dice esque no se le oye muy bien ....o en ingles si preferis
Gracias.
I feel very privileged to be the recepient of this special Oneness honour. I believe that all people living together in unity. That's one of the most important messages we can teach our children. What more can I give is just an example of how beautiful the world can be. Sorry I have the hiccups... I would like to thank personnally KC Porter and the staff at Oneness whose work on WMCIG and the spanish version Todo Para Ti has been invaluable. I love you and thank you so much from the bottom of my heart. And I'm sorry about the hiccups... Thank you so much, I love you.
Me siento muy privilegiado de recibir este gran honor. Pienso que la unidad familiar es uno de los mensajes mas importantes que podemos enseñar a nuestros hijos. WMCIG es solo un ejemplo para el mundo de lo bello que este lugar puede llegar a ser. Disculpen que tenga hipo... quisiera agradecer a KC Porter y a todo el equipo de Oneness por su invaluable trabajo en WMCIG y la version en espanol "todo para ti". Los amo, muchas gracias desde el fondo de mi corazon y disculpenme por el hipo... muchisimas gracias, los amo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.