• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ONES: Quinta semana nº 3 en UK

wow, como ya alguien lo dijo, porqe sorprendernos, si es el REY quiewn sigue vendiendo a mitad del escandalo, lo que nadie ubiese imaginado, hey Sony, que te parece, dejas ir a al tesoro mas valioso y preciado...

Le están puteando a machete y está en la cima. Una vez Lennon dijo que los Beatles eran más famosos que Jesucristo (cosa que dudo) pero yo ahora afirmo que Michael Jackson es más famoso que los Beatles, creo que si cambia de disquera a más de uno se le van a caer los huevos al suelo y van a tener que andar con la colita entre las piernas. Es cuestion de tiempo y de fe, Mike yo creo en ti, Go on!!

Escrito originalmente por Orbitt

q raro que los otros disco de MJ no hallan vuelto a entrar Pq el que se compra Ones seguro q le entra ganas de tenr mas de MJ
Pues qe no te quepa duda. En el puesto 42 de la Uk-Chart ha entrado Thriller vendiendo mas de 10.000 discos que hay que sumar a los mas de 60 millones :D

Por cierto, las ventas del Number Ones en Uk han sido de 45.000 copias esta semana ;)

En total lleva 1.010.000 discos vendidos solo en el Reino Unido

Mó_Ònw4lk3r es decir que thriller ha vendido solo en una semana 10.000 copias, q pasada!

Como a bajado ya las ventas del ones, sera por la cuesta de enero

Atrás