• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Only gallegos

Pues sí. En principio es sólo para vosotros, oh! habitantes de tierras galeguinhas. Pero si alguien de fuera tiene el ánimo de venirse (panzá km), pues siempre será bienvenido!.

Como bien saben VaNil y Walt, el próximo miércoles 9 de julio voy a Lugo a pasar unos días. Exactamente estaré hasta el domingo 13 (día de regreso).

Todavía no sé con exactitud si dormiremos ahí o en Santiago.

Pero el motivo de este post es otro.

Existe la posibillidad de, quien quiera/pueda apuntarse, echarse unos vuelecitos y disfrutar desde las alturas del paisaje gallego.

Y luego, comer o lo que haga falta!

Ya sé que no es un Airbus, pero al menos podréis vivir un vuelo diferente.

IMG_9048.JPG

Como estaré casi toda la semana, si os viene mejor sábado (dada la proximidad de Lugo a vuestros lugares de residencia habitual :cuñao) no hay ningún porblema. Eso sí, si dormimos en Santiago, tened prácticamente por seguro que me escapo a Vigo y así que disfrutéis de mi maravillosa presencia :p.

Así que a los galle-hides (disculpad si me dejo a alguien más): Walt y su chorba, Feilong, VaNiL, Violeta, Spirit, Skywriter, Alejandra Jackson, Ziritione, Fantasy, MjBad, Demon, me tenéis para lo que queráis

Salu2

PD: No os preocupéis. Si nadie puede no pasa nada, otra vez será. pero no podía dejar de escapar la oportunidad de proponéroslo.

PD2: En caso de quedarme exclusivamente en Lugo...¿Están buenas las lucenses?:acallar:

De la "camada gallega" lo cierto es que has nombrado a todos... o si nos ponemos exquisitos a casi todos... falta el churri de skywrtier, pero bueno, se te perdona...:.p

Yo supongo que en principio, aún tengo que ver unos asuntillos de prácticas de moto (tengo que sacarme el carnet YA) puedo, excepto el día 13 que es el cumpleaños de mi madre y ya me tendría que "desplazar".

Por lo demás, parece que nos ofreces un plan irrechazable... y no me refiero solamente a tu presencia :p

Yo soy tu y me desplazaba a Vigo aún durmiendo en Lugo... no habrá mucha más distancia y fijo que llegas volando :clo:

Amigo Iacus, ya sabes lo que te he comentado. Si las cosas fueran de otra manera, iría ENCANTADO hasta allí, y me montaba en ese bicho volador, y eso que le tengo pánico al avión :p... pero me temo que será imposible :(

Eso sí, es casi seguro que habrá más visitas este finde, de modo que es muy muy probable que quedemos todos, o los que quieran, a cenar el sábado (aún no lo hemos hablado, pero vamos, casi seguro), de modo que sería genial tenerte entre nosotros.

Lo que no sé es dónde dormirías el sábado en caso de que vinieras, porque claro, si cenas aquí, no es plan que después de alguna copichuela te pegues el viaje hasta allá arriba... yo te puedo aconsejar el famoooooso hotelcillo al que vienen todos los hideouters, y si no te puedo ofrecer mi casa, pero tiene el handicap de que no está en Vigo city (yo no vivo en Vigo en realidad), sino en Redondela, a unos 15 Km, por lo que igual te quedarías algo plantado, no sé...

Bueno, ya nos contarás ;)

Joeeeeeeeeeeeeeeeee a ver cuando vienes por aqui y me das una vuelta a mi!!! Que aqui en el Grao puedes aparcar :lol:

VEAS!! Peazo aeródromo tenemos en el Grau de Castellón!! No aterrizan directamente de Brasil por la huerta de enfrente, que si no... Oye!! Me encantaría llevar a Rober a conocer Galicia!! Le encantan los viajes verdes donde encima se coma bien... ;)

Ala que guay!! Me encantaría montar en ese trasto :eek: lo malo que me dan miedo los aviones :miedo: y eso que he montado muchas veces, pero cada vez peor :sacabo: Bueno, si se seguro que no se va a estrellar si que montaría tranquilamente :D :p

Vivo a 45 minutos de Lugo, para cualquier cosa puedes llamarme ;) El domingo no puedo, pero los demás días no tengo problema.

Welcome to Galician Country :v: :p

Saluditos y muchas gracias por el ofrecimiento!

Un besito! :*) (imagínate que soy Meiko :lalala:)

Visita visita!!!!!! :baila:

Yo en caso de poder, podría el finde ya que por la semana trabajo y al estar en Orense me sería imposible acercarme a Lugo.

Aún así, para confirmarlo del todo seguro tengo que esperar a mañana, ya que en principio tenía pensado bajar a Madrid con la pandi y aún estamos decidiendo si será este finde o el siguiente.

La verdad es que me haría mucha ilusión conocerte, Jackoviejo. Ojalá pueda ser!!!!! :)

PD: Y lo del avión, si puede ser el sábado o el domingo y alguién más se anima... yo me apunto pero de cabeza, que tiene que ser increíble volar así!

Última edición:
Yo en caso de poder, podría el finde ya que por la semana trabajo y al estar en Orense me sería imposible acercarme a Lugo.

Aún así, para confirmarlo del todo seguro tengo que esperar a mañana

Confirmado! sí que puedo quedar el sábado, así que contad conmigo para lo que sea!

A la noche os mando mps a todos :)

*Salgo a las 10:00 a.m. del Jueves hacia Santiago y de allí a Lugo*

Bueno.

A estas horas de la noche, y al 99,99%, dormiremos en Santiago. Concretamente en el Hotel San Lorenzo, a unos 300 metros de la catedral.

¿Qué quiere decir eso?

Qué si todo va bien, el sábado por la tarde-noche pienso escaparme a Vigo por la Gloria de mi madre!.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a tod@s los que me habéis dado el móvil, espero ponerme en contacto con vosotros para ver quién puede desplazarse el sábado a Santiago y llevaros a dar una vuelta por los cielos Galegos. Eso sí, aunque no os puedo asegurar nada (climatología, etc, etc), pero el permiso de mis superiores lo tengo :p.

Si tenéis el día libre entero, mejor, porque si todo va bien , sería comer en Lugo y luego os llevaría de vuelta a Santiago. Y de allí volver a Vigo, con un acompañante más si puede ser (que sería yo, claro. Si no, voy o en tren o en coche de alquiler) y disfrutar de una cena opípara.

Walt, mañana por la mañana pondré un reply para decirte si organizas la cena del sábado. ¡¡¡En el Rias Baixas!!! ¬.¬) Qué mariscadas, qué recuerdos.

Fantasy, ¿podrás desplazarte a Vigo y/o ande sea?

Ziritione, ¿se apunta Alejandra a la más que posible juerga del sábado, flight incluido?

Demon, a ti te vi muy dispuesto a pasearte por los aires. Espero que no te eches patrás en el caso de que todo vaya bien.

VaNiL, ¿y qué te digo yo a ti? Na. Ya te llamaré. Pero....¿estarás preparado?

Bueno, aquí dejo los moviles de la peña, por si no los teneis y os llamais para poneros de acuerdo.

Walt: 6667834561
Fantasy: 6983456401
Demon: 6123456788
Ziritione: 6769878345
VaNiL: 6969696969

Salu2 y HASTA MAÑANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PD: Si hay algún gallego retrasado (no seáis mal pensados, carallo) que está interesado en esto, aún estáis a tiempo!!!!

¡¡Confirmado 100%!!

Dormimos en Santiago.

En 10 minutos salgo pallá.

Aunque tenemos los teléfonos, ponedme novedades por aki.

Cuando vaya teniendo novedades de lo que voy a hacer, o lo posteo o llamo.

Espero veros pronto!!!

Salu2

Yo puedo desplazarme a Santiago o a Lugo, lo único que no podría ir el sábado por la noche a Vigo :llorando:

Así que puedes contar conmigo para todo lo demás ( bueno, lo de volar aun me lo estoy pensando :lalala:, hace viento :miedo:)

Saludotes!! :mosca:

Hola Jackoviejo y Cía!

Lamento mucho no haber estado en la cena de ayer. Los vigueses saben que no tengo internet y tardo bastante en enterarme de las noticias por esta vía.

Parece que por un mal entendido nadie me avisó de la kedada, y es una pena porque tuve el día entero libre y siempre estoy deseando quedar con los amigos y con nuevos fans de Michael..

Espero tener otra ocasión para conocerte y para ese vuelo que has ofrecido y que finalmente no sé si alguién se habrá animado a realizar.

Muchos bicos gelleguiños,

Jackoviejo, ahora sí puedo decir encantado de conocerte. Una pena que la visista haya sido tan breve, pero bueno... mejor eso que nada.

Te esperamos de nuevo! ;)

PD: Dale recuerdos a Bruce de mi parte.

El placer es mútuo.

Ahora mismo no tengo tiempo. Espero poner todo esta tarde/noche. Eso sí, sólo decir que lo breve, si bueno, dos veces bueno.

Para empezar, sólo una pequeña muestra:

img2439fr7.jpg

Salu2

PD: Qué placer más gozoso el poder estar ante tan maravillosa gente!!! Envidia me dais.

Viejo, que sepasssss (que ya lo sabes) que fue un aténtico placer, incluso un honor, tenerte entre nosotros el sábado nuit. En serio, me llevé una grata impresión al descubrir que el grandísimo JackoViejo es, en persona, igual sino aún más coñero que en el foro.

Ojalá todos los tíos de tu edad (taitantos... :p) fuesen igual de jóvenes que tú. Otro gallo nos cantara a todos...

Un abrazo tremendo desde ésta, la que ya es tu tierra, cabrón! :ven:

¡Qué envidia! Me han dado ganas de volver a verte, JV.

Y bueno, el elenco de usuarios con los que te reuniste no está nada, pero que nada mal ¬.¬)

Última edición:
Jackooo! :*)

Que sepas que me encantó conocerte!! La imagen que tenía de ti ya no será la misma.... :p

Espero que disfrutaras de la noche!!

Ha sido un placer haberte podido "lobalizar" :dime: Queremos más!! XDD .....

p6241304hj4.jpg

Espero que volvamos a vernos pronto!!!

Un besazo enoooooooorme!!! :*)

La imagen que tenía de ti ya no será la misma.... :p

¿Eso es bueno o es malo? ;)

En fin. Por fin cojo un poquito de tiempo y puedo poner todo lo que ha pasado en mi periplo por tierras gallegas.

Ciertamente han sido cuatro días agotadores. Pero no os podéis ni imaginar lo que ha valido la pena sudar por ellos.

Vamos al grano y por orden cronológico:

El jueves por la tarde llegamos a Santiago después de tres horas y media de viaje. En principio la idea era repostar nuestro burritabrincos aéreo, comer y desplazarse a Lugo. Sin embargo, las inclemencias meteorológicas nos lo impidieron.

El viernes por la mañana a primera hora pudimos llegar al Aeródromo de Lugo, lugar donde se iban a desarrollar todos los actos de puertas abiertas con motivo del XXV Vuelta Aérea a Galicia.

Estuvimos toda la mañana del viernes "bautizando" (así se llama a los vuelos en los que suben personas que nunca han subido a un avión) a niños y gentes de ociotecas. También hubo sitio para aquéllos disminuidos tanto psíquicos como físicos que obtuvieron permiso para volar.

En la siguiente foto del periódico, podéis observar el momento de entrar al avión (en la foto de abajo, el del culo verde soy yo)

bautizo3ib8.jpg

Por la tarde, casi al terminar la jornada, se nos averió en tierra una pieza del avión. Tuvimos que coordinar para que desde Murcia llegase otro a primera hora del sábado. Aunque vino con premura, nos retraso un poco el plan diario y yo temía por mi vista a Vigo.

Aunque terminamos tarde (había que regresar a Santiago para repostar, cogerl el coche, llegar al Hotel, ducharse, cambiarse y coger el coche de nuevo para ir a Vigo), conseguí mi propósito. Llegar a cenar con esta panda de gallegos. Pero eso es tema del siguiente reply a éste.

Resumiendo.

Han sido cuatro días de trabajo sin parar. Como bien dice el periódico, sólo parábamos para comer y repostar. Es más, el Domingo (después de la cena viguesa), volamos casi cinco horasininterrumpidas. Y al fin conseguimos superar la barrera de 800 personas. Casi 400 más que al año anterior.

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2008/07/14/0003_6983788.htm

Pero que queréis que os diga.

La Sarna con gusto, no pica.

En cada vuelo que efectuaba, sólo tenía que ver la cara de asombro y felicidad de los niños, de satisfacción e incredulidad de los mayores. Y, cómo no, sentir que los discapacitados estaban disfrutando de algo que nunca hubiesen podido de otro modo. Eran felices. Y yo también.

Y, de la gente de Lugo, no puedo decir más que "muchas gracias". Nos han tratado maravillosamente. Abiertos, amables, gentiles, serviciales (nos dejaron un coche particular cuando tuvimos que ir a Santiago para dormir y recoger al día siguiente el nuestro) . En fin, no tengo suficientes palabras para toda la gente de ahí.

Para terminar, os dejo unos recortes de la prensa escrita sobre nuestra participación. Como observaréis, en la segunda sale el menda!!!!

bautizo1ct5.jpg

bautizo2xs3.jpg

bautizo4xc7.jpg

Salu2

Atrás