• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Only gallegos

Enaaas, yo sólo puedo decir que fue un lujazo tener al viejo entre nosotros y que espero, que en la KDD, podamos rajas más :D. Es que ir de pubs, bailar Kylie y con alcohol en las venas no es la mejor forma de charlar para mi xD.

Me lo pasé genial y fue una pena que os tuvieseis que ir "pronto". Y de viejo no tienes ná, sólo el nombre :p. Nos vemos en los mandriles :y:!

P.D.: Eso sí, menos mal que nadie sabía que dejaba a sus hijos en manos de una persona que se fue de marcha la noche anterior hasta las tantas...:lol: xDDDDDD!!
 
Antes de nada.

P.D.: Eso sí, menos mal que nadie sabía que dejaba a sus hijos en manos de una persona que se fue de marcha la noche anterior hasta las tantas...:lol: xDDDDDD!!

Cabronazo!!! ¿A las tres le llamas "las tantas"? ¿No serás tú el viejo?


Ahora al grano...

¡¡Estos hidouters gallegos son unos cagaos!!! Todo fueron excusas, todo fueron "la próxima vez será". En mi vida había oído tanta excusa diferente (se supone que se pusieron de acuerdo para no desentonar). Al final, no vino ni uno a echarse un vuelecito ¬¬ En fin... :p

Y ahora, a por la cena!!!

No os podéis imaginar lo que pude llegar a "llorar" para acabar el curre del sábado lo antes posible. Al final, con un poco de suerte y gracias también a mis compis de tripulación, pudimos llegar lo antes posible al Hotel de Santiago.

Por aquél entonces ya sabía más o menos quien iba a estar en la cena. El que me falló a última hora fue Demon :(, y eso que fue de los que más estuve en contacto vía sms. Pero al final no pudo ser. ¿Qué te pasó? Tampoco hacía tanto viento :D. Otra vez será.

Cuando llegué a Vigo, llamé a Ziritione, el cual se ofreció a llevarme al lugar de la kdd. Como cual Hormiga Atómica, apareció con su scooter, y después de un abrazo de bienvenida, me pidió que le siguiese... ¡¡¡Por todos los pelos del coño de la Duqesa de Alba!!! qué cosa más dificil de seguir. No lo perdí de milagro. Creo que dejé 60 € de neumático en Vigo.

A la llegada a una Gasolinera, esperamos a Walt. Cuando llegó, segundo abrazo de la noche. Y empiezan mis dudas. Si Pablo y Walt están mejor en realidad que en foto...¿como estarán las chicas? :rolleyes:

Walt, al igual que Ziri, me dice: "Sígueme..." ¡¡¡Por la pelotillas del ombligo de Paquirrín!!! Creo que me dejé el resto de neumáticos en su persecución. Carallu.

Luego me enteré que llegábamos una hora tarde. Por lo que disculpados están.

Y al fin llegué al lugar indicado. No niego sentirme algo "nerviosillo". No me preguntéis por qué, pero lo estaba.

Pero después del caluroso recibimiento de VaNiL, Fantasy, Alejandra, Marta, y el resto de peña de la cena, se me pasó al momento y me sentí como si os conociese de toda la vida. (Por cierto, perdonad si no me acuerdo de todos los nombres, joder, siempre he sido muy malo en eso y encima en pocas horas).

Y mis predicciones eran ciertas. Estáis tod@s mejor que en fotos.

La cena fue maravillosa. Risas por aquí, risas por allá, fotos, y, cómo no, rajar del foro. Que a fin de cuentas es nuestro sub-mundo.

Aquí os dejo unas instantáneas de esos momentos tan grandes!

¿Quién será el distorsionado? El único e incomparable :ven: ......

cenavigo2ps7.jpg


cenavigovr5.jpg


Aquí por fin aparece el tito Walt (hijo puta!!! simpático a topenhausen y estás cañón, ¿qué más quieres?) y el jefazo Jotaefeceniu!

img2440xr1.jpg


Jefe, a sus pies. Placer tenerte a tu lado en la cena!

img2429au7.jpg


Cómo no, aquí Ziritione (cachondo el cabrón) en el momento de bendecir la mesa :jajaja:

img2441bv9.jpg




img2433sh0.jpg




Y después de la cena, nos dirigimos al Dolce Vita a tomarnos unas copas. La lástima era que tenía que coger el coche para volver a Santiago, por lo que sólo pude tomarme un par de birras. Por tanto, no llegásteis a conocer mi lado fiestero y salvaje!!! Pero quedaron algunas tomas bastante dignas xDDD

Menudo peligro que tiene esta pareja. Mezcla perfecta, tienen el lado salvaje y el lado dulce:

img2449mv6.jpg



La misma pero con un pelele en medio (el otro chico es un compañero de trabajo que me acompañó a la cena y que si no es por él, no hubiese llegado a Santiago ni a dormir ni a currar al dia siguiente)

img2448lx5.jpg


Y ésta la oficial del PUB:

BaionaSeSale_52.JPG


Y ya no puedo decir mucho más. Sólo pudieron ser cuatro horas de estancia. Pero fueron suficientes para ver que tenéis un grupo que me produce envidia sana.

Os agradecería uno por uno vuestra amabilidad, pero ya se me ha hecho tardeeeeeeeeeeeeee !!!

Espero veros a todos en la kdd...

Un abrzo a todos!!!!!!!!!!! Y besos para ellas!!!!!!!!

Salu2

PD: Walt...¿qué hay más que decir para que te vengas en Septiembre?
 
Última edición:
Viejo, al final seré la única pringada que no te conoce en persona... :sad:

P.D.: Me encanta jfcnew... No se pierde ni una el tío! :jajaja:
 
Jackoviejooooo!!!!! :ven:

Me encantó conocerte. Antes de que llegaras yo también estaba nerviosilla :eek: Me preguntaba si serías tan majete y simpático como parecías por aquí, y mira tú por donde, sí lo fuiste!!!! :D

Me llevé muy buena impresión de ti, qué caña de tío. Además, eres malo malo como VaNiL, jajajajajaja!!!!!:rolleyes: La verdad es que lo pasé genial!

Tienes que volver otro día con más tiempo y la volvemos a montar. Que como dice Ale, una vez has sido lobalizado... ya eres de los nuestros!!!! :jajaja: Y si quieres te enseñamos algo de la ciudad de día, aunque ya la hayas visto por el aire, jajaja!

Nos vemos en la kedada, sí?

Mil besosss :*)

Ah! y te libraste de que tengo la cámara de fotos estropeada, que si no ibas a saber lo que es un paparazzi en toda regla, jejejeje!!!!!

Edit: Aleeee, pon las tuyas vaaaaa!!!!:D
 
Última edición:
Joer jackoviejo tu cámara es la hostia!!! SALGO EN TODAS LAS FOTOS CON LOS OJOS ABIERTOS!!!!!! :uee:

Y en la foto bendiciendo la mesa, no me digais que no me parezco a los curas buenorros que posteara garabís :p


Lyaha dijo:
Y no se subieron??????????? por que???
Pues porque de Vigo a Lugo aún hay una buena tirada.... y no se pudo organizar un vieje tan rápido... porque ganas, había... pero seguro que para el año, tenemos otra oportunidad....:D (o eso espero...)



Fantasy dijo:
Y si quieres te enseñamos algo de la ciudad de día
Tu por enseñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cualquierrrrrrrrrrrrrrrrrrr cosarrrrrrrrrrrrrrrrr :p:*)




PD: Santi, ¿pongo ya tu foto con "la cucha" para demostrar tu lado humano y sensible? xD

 
Jfcnew ya es madrileño , dejar de acapararlo , cualquier día suelta su primer ej que . Nada de sidrina , ni de vaques...ej que . No le oireis decir nada más .

Me he partido el pecho con la foto de Ziri el cura xDDD .

Ale y Fantasy , Zipi&Zape , qué buenas estais y cómo os echo de menos .

Vanil y Juan :llorando: tengo taaaaaaantas ganas de veros!!!

Viejo y Walt , o nos conocemos ya o ya . Coño .

Besos a todos , sois geniales y dais envidia sana , ojalá pudiéramos juntarnos todos los que nos solemos juntar aquí con los de allí , séría perfecto .
 
Sana.... muy sana....

PERO QUÉ ENVIDIAAAAA!!!!! :p

Espero que vengas a la KDD de Madrid, Víctor. Por cierto, la foto del post 19 es lo más grande que he visto en el foro en mucho tiempo. Saludos ;)
 
Te lo mando con mi certificado de penales. Apunta mi tfno 6425445881, el fijo es el 911112233. Cuando quieras
 
Se me pasaron unas fotos que hice desde el aire a estas tierras, hermosas ande las haiga, galegas:

img2462ai9.jpg



img2454ch7.jpg


img2458bv1.jpg




¿Veis ahora lo que os perdisteis? Espero que la próxima no hayan excusas!!!

Salu2
 
El que me falló a última hora fue Demon :(, y eso que fue de los que más estuve en contacto vía sms. Pero al final no pudo ser. ¿Qué te pasó? Tampoco hacía tanto viento :D. Otra vez será.


Si que hacía viento :novale: :p


joo, yo quería :llorando: pensaba que iba a ser una cena-juerga de esas hasta las tantas típica viguesa. Siempre que voy, me quedo a dormír allí. Y como el domingo tenía que estar pronto en Coruña, pues no fui :llorando:

Pero bueno, espero verte en la KDD, y tambien el año que viene en Lugo :D que te prometo que me montaré en el avión! (¿lleva paracaidas? :miedo:) :p

Me alegro que lo hayas pasado tan bien! aunque no me sorprende, con tus compañeros de cena es imposible pasarlo mal!! :p


Por cierto ¡Que fotos mas chulas!


Un abrazo muy fuerte jackito!! :ven: (mierda! ya te he cogido cariño :miedo:)
 

Era un deciiiiiiir!!!! No me tientes, jeje, que como empiece a contar lo dulce y adorable que eres en persona se cae el mito de MALVADO en un plis, así que tú verás :jajaja:

Tu por enseñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cualquierrrrrrrrrrrrrrrrrrr cosarrrrrrrrrrrrrrrrr :p:*)
Te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, lo pillas???:dc:

Ale y Fantasy , Zipi&Zape , qué buenas estais y cómo os echo de menos
:ven: Niña, nosotras también te echamos de menos, jooo! Y aunque nos quieras quitar a jfcnew del norte y pegarle los ejjjjj que, la verdad es que te queremos infinito por estas tierras :eek: Vente tú pa'ca!!!!

Besos a todos , sois geniales y dais envidia sana , ojalá pudiéramos juntarnos todos los que nos solemos juntar aquí con los de allí , séría perfecto .
Más que perfecto, lo que se podría es liar una buena :jajaja: Lo bien que lo íbamos a pasar, madre mía!!!

spangled dijo:
Por cierto, la foto del post 19 es lo más grande que he visto en el foro en mucho tiempo. Saludos ;)
:jajaja: Le estábamos 'lobalizando'. La cosa era salir con caras sexys los tres... pero mira lo que salió al final y qué caretos tenemos, jjajaja! :p

¿Veis ahora lo que os perdisteis? Espero que la próxima no hayan excusas!!!
Qué vistas más bonitas :eek: Yo quiero ir el año que viene ahí subidita :D
 
Última edición:
Ya sé que no es un Airbus, pero al menos podréis vivir un vuelo diferente.

IMG_9048.JPG

LoL! jackoviejo, que haces poniendo un Aviocar de mi Ala 37? :p

Que pena, ya no nos queda ninguno, los que quedaban les dieron de baja o se les llevaron a Matacán... jeje.

Venga, un saludo! ;)
 
LoL! jackoviejo, que haces poniendo un Aviocar de mi Ala 37? :p

Que pena, ya no nos queda ninguno, los que quedaban les dieron de baja o se les llevaron a Matacán... jeje.

Venga, un saludo! ;)

Por ende, los de Salamanca los tenemos nosotros.

Asi que tenemos también os que estaban en Salamanca.

xDDDDDDD

En serio. Alcantarilla es, ahora mismo, el cementerio de los T12.

Salu2
 
Atrás
Arriba