• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

$ony entierra el video de "One More Chance"

Bueno pues mira por lo menos al final han dicho la verdad de su propia boca....solo les interesa el catálogo ITV. Ya tenemos a los primeros que han tirado la piedra. Veremos a ver quien es el segundo en abrir la boca y soltar el pastel.
La verdad solo tiene un camino.

:eek:
Realmente $ony se merece lo peor, que pena mas grande...
Por la mierda que estoy enojado, estos hueones de $ony me cagaron el día....:mad:

PARA $ONY....
:toma: :toma: :toma: :toma:

La verdad es ques, si quisiera, MJ podría sacar el vídeo con su pasta, pero con lo liado que va ahora mismo , el hecho de que tp le interesa demsiado el tema y que en el video salia Beyonce que pued no querer que se saque pues asi va

en el video salia beyonce? :eek: no sabia... en algun lado se da informacion de como iba a ser o algo?

en cuanto a sony, no me sorprende, y en este momento me interesa mas michael como persona que como artista... seria hipócrita si dijera que no me gustaria ver el video, pero sinceramente prefiero que todo le vaya bien en esta mala pasada que le toca jugar, y luego veremos que pasa con lso videos, musica, etc, eso volvera sin duda, pero primero lo primero ;)

Pero serán cerdos!!! No han promocionado casi nada el Number Ones, no han facilitado material de promoción a las tiendas de discos y para colmo no va a salir a la luz el video-clip de One More Chance!!! Pero qué gentuza es esta? $ONY fuck u!!:vomiton:

Yo, no como fan sino como admirador del arte, realmente pienso que el regisytro de Michael es más importante que el registro de los Beatles...

Lamentablemente los de Sony Music, parecen no saber mucho de musica...

Escrito originalmente por tajera
Es que SON-Ydiotas, SON-Ymbeciles!!!!!

tajera, jajajaajajajajjaajajjaja!!

chicos vamos aver, no lo promocionan? lo unico ke importa es el catalogo? muy bien, el catalogo de kien es? de mike... kien lo kiere? sony.. kien no lo va a tener nunca, sony, kien se va a joder? sony... y el problema, chicos? :meparto: :meparto:
si sony rompe lazos con mj, de coña! no problem!

Pues q se podria esperar....no me lo romen a mal pero ya deberiamos de habernos acostumbrando a esas jaladas por parte de Sony :toma:

Malditos perros de Sony, pero insisto que detras de todo esto esta el maldito Mottola, él es el maldito genio gestor de toda esta mierda contra Mike, y ahora salen de que ya no van a promocionar el video, que trizteza por Dios!!! Esto me duele casi igual que el maldito escandalo que le hicieron a Mike el dia de el lanzamiento de NUMBER ONES, insisto en decir que todo esto es un maldito COMPLOT para acabar con Mike!!!

Todos esos de Sony, Mottola y compañia son unos malditos perros sarnosos, en definitiva unos H. De P.!!!!

Saludos!!!

seran cabrones!!!! Sony k os F...en un pez hijos de P..TA.

:toma: :toma: :toma:

si descubres maravilas
es para comunicarlas y ofrecerlas.

tranqujilos pronto veran la caida de sony estan casi en la quiebra y luego q se les valla mike ya veremos q pasa

fuck sony!!!!
damn sony!!!!

Atrás