Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues si, yo ya toy casi dando saltos ya haciendo de vez en cuadno algunas warrerrias
La verdad, es que la recuperacioin ha sido bastante repida tal y como decian, sin ninguna complicacion importante. Almenos ahora ya tengo la experiencia de una operacion, la anestesia mola :cuñao
xDDD Cuando me operaron de la boca, me pusieron anestesia general y cuando desperté, hablaba yo muy lentameeeente, muy grooooogui y tal... y fue ver entrar al anestesista y ponerme ya muy activo hasta el punto que casi salté de la cama y me puse a gritar "que ese gilipollas se vaya de aquíiiii, no quiero verleeeee!!!!!"... y eso fue en agosto del 91, qué tiénno xDDD
Pues queria saber si te entraron gases despues de la operacion, porque llevo 5 dias operado y me entran gases y estoy asustado muchas veses me duele la parte de la operacion. Saludos respondeme por privado o algo vale gracias.
CHUSI,
te dire k fui operada de apendicitis. me lo descubrieron
exactamente cuando tuve a mi bebe siempre tenia molestias en la parte derecha
pero lo atrubia al bebe cuando me hicieron cesarea ahi lo descubrieron y ya estaba
a punto de caramelo amigo. mataron dos pajaros de un tiro me hicieron cesarea y
me operaron de apendicitis. yo me recupere muy rapido, nada mucho descanso
y nada de movimientos bruscos jajajaja.
me alegro k te recuperes pronto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.