• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinemos Sobre WBSS

Lo bueno de WBSS es que como la cantaba en los conciertos podiamos disfrutarla en vivo y directo. En un video quizás si hubiera tenido coreografía se hubiera ceñido a ella y hubiera sido diferente.

Lo bueno de WBSS es que como la cantaba en los conciertos podiamos disfrutarla en vivo y directo. En un video quizás si hubiera tenido coreografía se hubiera ceñido a ella y hubiera sido diferente.

"Asín" es coraçao (de cacao maravillao;):p) el baile q se marca en el live es ya de por sí lo suficientemente molón y potente para q quisiéramos/necesitáramos otra coreo acaso mas elaborada como solía en sus videos y por tanto "mejor" pero con lo que hay/hace en los concerts como digo nos es mas q válido ¿verdad?

¿Mejor incluso q una realizada por él mismo en un concert de la gira Bad? ¿ de veras?:eek: y ojo! q no digo q Whitney lo hiciese mal para nada, pero vaya, el propio artista haciendo su tema (tratándose d uno de gran calidad como este) creo q es el mas idóneo y el q mas se ajusta al tema y el q mas lo luce aunque solo sea porque le es propio. Otra cosa insisto en que no se puedan hacer grandes interpretaciones (live en este caso) pero ya digo q como el propio artista haciendo sus mejores temas creo q nadie, considerando además q este artista sea de calidad probada.

:pno quise decir que whitney la cantara mejor que MJ..lo que quería decir era que en esa actuación el coro de mamasemamasamamacosa suena realmente genial..:) ese actuación es para mí la que tiene ese coro más logrado:)
PD: gracias por la aclaración pussycontrol;)

Un clásico que no faltaba en ningún concierto... A mí lo que me llama la atención es que MJ dijera que no se sentía safistecho con ella. Será que la interpretaba siempre para ver si podía lograr la versión que finalmente quería?

Para mí este tema es grandioso, con una letra rarísima que habla de Billie Jean, lo que le da más misterio, un ritmo espectacular y encima abre nada más y nada menos que Thriller. Toda una curiosidad, de las mejores de MJ.

... A mí lo que me llama la atención es que MJ dijera que no se sentía safistecho con ella. Será que la interpretaba siempre para ver si podía lograr la versión que finalmente quería?

Para mí este tema es grandioso, con una letra rarísima que habla de Billie Jean, lo que le da más misterio...Toda una curiosidad, de las mejores de MJ.

Respecto de lo primero ¿dónde y/o cuándo expresó esto que dices? me gustaría saberlo aunque la verdad es q no me suena de nada.

En lo segundo q dices de canción raruna, misteriosa se nota q no has leído mis comments de arriba ¿me equivoco?.:7::p

Respecto de lo primero ¿dónde y/o cuándo expresó esto que dices? me gustaría saberlo aunque la verdad es q no me suena de nada.

En lo segundo q dices de canción raruna, misteriosa se nota q no has leído mis comments de arriba ¿me equivoco?.:7::p

Revista TV Guide, 4 de diciembre de 1999:

Tv Guide- ¿Qué canciones lo defraudaron?
MJ- "Wanna Be Startin, Somethin". Escribir una canción es una forma de arte muy frustrante. Hay que bajar a la cinta exactamente lo que te está rondando en la cabeza. Cuando yo la oigo aquí ( apunta a su cabeza) es maravillosa. Y tengo que transcribir eso en la cinta. "The Girl Is Mine", también no es completamente lo que yo quise, pero es buena. "Billie Jean" si es buena, trabajé tres semanas seguidas para lograrla.

Bueno, y ya sabemos que MJ era un perfeccionista y nunca se sentía satisfecho con lo que hacía, aunque todo lo que hiciera lo hiciera como los dioses :p

Y sí, ya había leído muchos comentarios de fans interpretando esta canción, siempre se dice que es una crítica a la prensa (algo así como Leave me alone pero con una letra aún más disfrazada) y las opiniones de los fans que relacionan el bebé de Billie Jean en WBSS con el bebé de Billie Jean de la propia canción Billie Jean (xD), pero no puedo negar que está escrita en una forma rarísima y curiosa :D

Bueno, "rarísima curiosa" q en este caso en mi opinión vienen a ser sinónimos de superoriginal y excelente ¿verdad que sí, no crees? jejeje! Y lo de interpretarla pues vaya, si un@ se pone a ello a conciencia sí q pueda dar con la clave idea q quería expresar MJ al componerla, lo q quiero decir q de esta manera no es tanto interpretarla (q está mas abierto a digamos suposiciones) como entender, deducir el significado en nuy buena medida y de manera mas q aceptable.;)

En lo de WBSS me temo q ha habido un malentendido porque no me estaba refiriendo a la composición del tema si no al baile q interpretaba en los concerts q es lo q entendí con q no estaba de acuerdo del todo como él lo quería exactamente, de ahí mi extrañeza:torta:. De todas formas te agradezco q hayas recuperado esas declaraciones puesto q las tenía olvidadas.

Bueno, "rarísima curiosa" q en este caso en mi opinión vienen a ser sinónimos de superoriginal y excelente ¿verdad que sí, no crees? jejeje!

Exacto ;):D

En lo de WBSS me temo q ha habido un malentendido porque no me estaba refiriendo a la composición del tema si no al baile q interpretaba en los concerts q es lo q entendí con q no estaba de acuerdo del todo como él lo quería exactamente, de ahí mi extrañeza:torta:. De todas formas te agradezco q hayas recuperado esas declaraciones puesto q las tenía olvidadas.

De nada ^^

Atrás