Lo bueno de WBSS es que como la cantaba en los conciertos podiamos disfrutarla en vivo y directo. En un video quizás si hubiera tenido coreografía se hubiera ceñido a ella y hubiera sido diferente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno de WBSS es que como la cantaba en los conciertos podiamos disfrutarla en vivo y directo. En un video quizás si hubiera tenido coreografía se hubiera ceñido a ella y hubiera sido diferente.
¿Mejor incluso q una realizada por él mismo en un concert de la gira Bad? ¿ de veras?y ojo! q no digo q Whitney lo hiciese mal para nada, pero vaya, el propio artista haciendo su tema (tratándose d uno de gran calidad como este) creo q es el mas idóneo y el q mas se ajusta al tema y el q mas lo luce aunque solo sea porque le es propio. Otra cosa insisto en que no se puedan hacer grandes interpretaciones (live en este caso) pero ya digo q como el propio artista haciendo sus mejores temas creo q nadie, considerando además q este artista sea de calidad probada.
... A mí lo que me llama la atención es que MJ dijera que no se sentía safistecho con ella. Será que la interpretaba siempre para ver si podía lograr la versión que finalmente quería?
Para mí este tema es grandioso, con una letra rarísima que habla de Billie Jean, lo que le da más misterio...Toda una curiosidad, de las mejores de MJ.
Respecto de lo primero ¿dónde y/o cuándo expresó esto que dices? me gustaría saberlo aunque la verdad es q no me suena de nada.
En lo segundo q dices de canción raruna, misteriosa se nota q no has leído mis comments de arriba ¿me equivoco?.:7:![]()
Bueno, "rarísima curiosa" q en este caso en mi opinión vienen a ser sinónimos de superoriginal y excelente ¿verdad que sí, no crees? jejeje!
En lo de WBSS me temo q ha habido un malentendido porque no me estaba refiriendo a la composición del tema si no al baile q interpretaba en los concerts q es lo q entendí con q no estaba de acuerdo del todo como él lo quería exactamente, de ahí mi extrañeza:torta:. De todas formas te agradezco q hayas recuperado esas declaraciones puesto q las tenía olvidadas.