• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

opinion de este foro

DragonFire dijo:
A mi me hace gracia, estamos intentado que se RESPETE a MICHAEL, que tenga una decisión justa y que el mundo que el a creado es el mejor.

Entonces, porque aqui no se puede expresar un@ , con educación , sin que tengan que despreciarte o insultarte o no entender lo que tu opinas? Si empre me han dicho, NUNCA HAGAS LO QUE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN.

Emmm la replika con insultos, reflejan tb lo verdadero de una persona... pk sensurar los insultos?? obvio que nos pueden herir, pero... asi es la vida... no podemos sensurar la libre expreción, por muy burda o grosera que sea, es comunicacion y reflejan los estados psikologikos... el que está molesto por motivos cualeskiera dificilmente podria manifestarse sin insultos, de cualkier otra forma seria in-autentiko, este es el peor "pekado".

DragonFire dijo:
SI PIENSAS EXISTES Y SI EXISTES PIENSAS.
DragonFire dijo:
LA OPINION Y LA CRITICA SE INVENTARON PARA ALGO
si existo tengo la posibilidad de pensar...
y la opinion realmente se inventó?? o simplemente la usamos??

kary dijo:
sin ir mas lejos entre ayer hoy recibi 2 puntos negativos solo por decir que me gusta comer en el mcdonalds...:mmm: y aun estoy pensando.....acaso es un pecado que me guste mcdonalds??? por dios, solo estaba dando mi opinion....
En serio???? shuas, me parece increible q sea verdad... que te guste comer en el mcdonalds.. creo q te pondre un punto negativo...:p jejejee naaa es broma...

Bueno, pero ese es el punto fundamental... es decir, los criterios de evalucion son subjetivos, y cada kien puede tener sus razones votar como vote (ya sea negativamente o positivamente)... por ejemplo, en mi caso no te pondria un punto negativo por mcdonalds... me da =, pero no es lo mismo para kien hace campañas anti-mcdonals o para un punk o para el de la competencia... cada uno tiene sus motivos, sus criterios, sus fundamentos, sus apreciaciones y desde luego, su propia perspectiva.

Por ejemplo, yo te podria poner un punto positivo solo por el hecho de ser bonita, kiza para muchos seria absurdo e injusto... asi como podria ponerle un punto negativo a Mistery pk es gay (no verdad, pero es solo un ejemplo) y yo soy homofobico (tampoko es verdad), se entiende la idea??

carolina gonzález dijo:
Es muy probable que MJ padezca de trastorno dismorfofóbico corporal o adicción a las cirugías estéticas desde hace 25 años si no me equivoco
Sip, es muy probable..;)

carolina gonzález dijo:
pero prefiero ser una homofóbica sincera que una tolerante hipócrita.
Claro... el problema es eso mismo, aki nos estan "educando" para ser unos hipocritas, para que todos nos llevemos bien, se niega la vida, la contradiccion, la realidad dialectica, lo verdadero... es una lastima

Bluelite dijo:
No creo que uno tenga que ser irrespetuoso ni desconsiderado para dejar de ser hipocrita.
Hay personas que son irrespetuosos y son también unos desconciderados... pero si tu no eres ni irrespetuoso ni desconcierado no tienes pk serlo...

Yo pienso ke para opinar no es necesario faltar el respeto eso ya no es libertad de opinion por ke mediante los insultos se esta censurando la opinion contraria y si tu kieres opinar respecto a algo no tienes por que llegar a ese extremo .

La finalidad de los insultos no es expresar opiniones sino herir a la persona que esta dando una idea con la que tu no estas de acuerdo y eso se convierte en que tu impones una idea por encima de la de los demás...

Siempre he dicho que la libertad de uno acaba cuando empieza la de la otra persona ...
mediante los insultos invades la libertad de pensamiento de esa persona ke opina de manera diferente a ti

ya que sientes repulsion con lo que acaba de decir y en lugar de respetar y tratar de debatir esa opinion con tus argumentos lo unico que expresarias con los insultos es desprecio sin aportar nada exclarecedor ni ningun tipo de argumento que pueda favorecer la comunicacion entre personas y el intercambio de ideas que creo ke es la mision fundamental que tiene cualkier foro

(creo que no he necesitado insultar a nadie en este post para dar mi opinion ):p

Ojala todas las discusiones de este foro fueran como este tema. Quiero decir que ojala hubieran opiniones contradictorias porque nos enriquecen mas. Imaginar un foro sin discusion sin debate... vaya "muermo"... pero a la vez imaginar un foro sin insultos tan bonito como utopico.

Yo quedaria con aquellas personas que reciben negativos solo por ir a macdonalds o aquellos que discrepan y ofrecen puntos de vista diferentes en el tema de las operaciones de cirugia de Mj. Estoy seguro que seria genial esa kedada. De muchos de vosotros me quedo con vuestra opinion y la reflexiono y a veces me medio convencen y otras me desesperan pero las defiendo tambien. Es decir no defiendo la opinion pero si el derecho a expresarla. Toda opinion que no vaya acompañada de insultos ni de violencia debe ser defendida como si fuera nuestra opinion.

Yo tengo 9 puntos negativos y aun no se porque, nunca insulte ni falte el respeto a nadie, solo mostre mi discrepancia en temas del foro. ni siquiera en contra de Mj a quien respeto admiro y dedico mi tiempo por todo lo que el me ofrece en cada nota.

Keep the faith brothers.

Rocio Jackson dijo:
algo no tienes por que llegar a ese extremo
no tienes pk??? yo nunka llego, pero aquellos que sí, estoy seguro que si tienen MUCHOS por qués

Rocio Jackson dijo:
La finalidad de los insultos no es expresar opiniones sino herir a la persona que esta dando una idea con la que tu no estas de acuerdo y eso se convierte en que tu impones una idea por encima de la de los demás...

Siempre he dicho que la libertad de uno acaba cuando empieza la de la otra persona ...
mediante los insultos invades la libertad de pensamiento de esa persona ke opina de manera diferente a ti

ya que sientes repulsion con lo que acaba de decir y en lugar de respetar y tratar de debatir esa opinion con tus argumentos lo unico que expresarias con los insultos es desprecio sin aportar nada exclarecedor ni ningun tipo de argumento que pueda favorecer la comunicacion entre personas y el intercambio de ideas que creo ke es la mision fundamental que tiene cualkier foro
1. La finalidad de los insultos no es únicamente herir... sino expresar desesperacion, ignorancia o aveces simplemente "ofuscación".
2. La libertad? que es la libertad? :confused:
4. Los que no expresan ningun fundamento y solo insultan... generalmente son poco inteligentes, acaso no es bueno saber como son verdaderamente las personas... ¿como saber si eres irrespetuoso, grosero, poco tolerante, poco inteligente, inmaduro...etc... para saberlo hay q serlo..

Última edición:
moecin dijo:
no tienes pk??? yo nunka llego, pero aquellos que sí, estoy seguro que si tienen MUCHOS por qués

1. La finalidad de los insultos no es únicamente herir... sino expresar desesperacion, ignorancia o aveces simplemente "ofuscación".
2. La libertad? que es la libertad? :confused:
4. Los que no expresan ningun fundamento y solo insultan... generalmente son poco inteligentes, acaso no es bueno saber como son verdaderamente las personas... ¿como saber si eres irrespetuoso, grosero, poco tolerante, poco inteligente, inmaduro...etc... para saberlo hay q serlo..[/b]
Centrandome en lo que yo entiendo como foro de opinion considero que no es necesario llegar al extremo de faltar el respeto a nadie mediante la utilizacion de insultos ... estoy hablando dentro de lo que envuelve el foro no dentro de la convivencia entre personas.

Eticamente tb tendria que ser asi pero asumo que hay circunstancias en la vida en las que no queda mas remedio ke utilizar este recurso ...
cuando uno es ofendido o agredido verbalmente en este momento utilizamos el recurso del insulto no para debatir ni aportar nada solo para tratar de herir al contricante ese es el fundamento de todo insulto.

Esto ultimo desde mi parecer es lo mas triste que puede suceder entre personas ya ke se pierde el dialogo el respeto y no produce nada enriquecedor para nadie solo sufrimiento y odio .

Soy consciente de que el mundo no es una utopia y puede haber choques de personalidad y caracteres..
pero yo me estoy centrando dentro de lo que abarca este foro ... creo ke su finalidad como ya he citado anteriormente es el intercambio de ideas

tb se puede llegar a conocer una pekeña parte de algunas personas pero solo sera una milesima parte ... creo ke a traves de un foro es muy dificil llegar a comprender y conocer a una persona ... cada persona es un mundo.

Lo que has dicho de ke los insultos sirven para expresar ofuscacion desesperacion yo eso lo denomino ,(tacos,palabrotas )
ke utilizamos para desahogarnos pero no los dirigimos hacia nadie en concreto

un insulto es la utilizacion de esos tacos o palabrotas dirigidos a alguien en concreto con la mision de herir a esa persona ...eso es lo que a mi no me parece adecuado enn un foro de opinion .

Si alguien tiene un problema contra alguien mas grave que la de no compartir sus ideas con respecto a una opinion ke ha expuesto en el foro lo mas aconsejable seria ke lo solucionase en privado con esa persona .

Ya ke creo ke a nadie le interesa leer los insultos ke se profesen unas personas con otras... Yo cuando entro aki me informo de noticias... me informo de las ideas de las personas ....ke aportan argumentos a su vez... de por ke sostienen esa postura etc

pero para insultos ya pongo salsa rosa o pongo la tele con otros programas del corazon ...

La libertad es la causa por la que el hombre se ha revelado y ha luchado para obtenerla desde los tiempos mas remotos... la libertad es uno de los derechos básicos recogidos dentro de la Declaracion de derechos Humanos es lo ke a ti y a mi nos permite expresarnos sin la amenaza de ke por pensar de esta forma podamos ser ejecutados exiliados etc Esa es la libertad.

A mi no me interesa saber que una persona es ignorante o grosera lo puedo percibir cada dia dentro de la sociedad es mas casi me apeteceria encontrarme a las personas ke son inteligentes y realmente vale la pena hablar sin insultos

PAZ Y AMOR BROTHERS

Rocio Jackson dijo:
Centrandome en lo que yo entiendo como foro de opinion considero que no es necesario llegar al extremo de faltar el respeto a nadie mediante la utilizacion de insultos ... estoy hablando dentro de lo que envuelve el foro no dentro de la convivencia entre personas.

Eticamente tb tendria que ser asi pero asumo que hay circunstancias en la vida en las que no queda mas remedio ke utilizar este recurso ...
cuando uno es ofendido o agredido verbalmente en este momento utilizamos el recurso del insulto no para debatir ni aportar nada solo para tratar de herir al contricante ese es el fundamento de todo insulto.
Bueno, si hablamos de lo q deberia de ser este foro, hay que leer nada más las reglas... que son más que claras, aun así mi posición es que se niega la realidad, se niega lo que se es. Independientemente del tema de los insultos. :p

Rocio Jackson dijo:
Soy consciente de que el mundo no es una utopia y puede haber choques de personalidad y caracteres..
pero yo me estoy centrando dentro de lo que abarca este foro ... creo ke su finalidad como ya he citado anteriormente es el intercambio de ideas
Hay chokes de personalidad, de caracteres, de opinión...etc..etc.. y centrandoce en este foro, claro... se niega una forma de expreción natural, da lo mismo si para tí es poco adecuada, yo no estoy haciendo un jucio de valor. :novale:

Rocio Jackson dijo:
tb se puede llegar a conocer una pekeña parte de algunas personas pero solo sera una milesima parte ... creo ke a traves de un foro es muy dificil llegar a comprender y conocer a una persona ... cada persona es un mundo

Lo que has dicho de ke los insultos sirven para expresar ofuscacion desesperacion yo eso lo denomino ,(tacos,palabrotas )
ke utilizamos para desahogarnos pero no los dirigimos hacia nadie en concreto
un insulto es la utilizacion de esos tacos o palabrotas dirigidos a alguien en concreto con la mision de herir a esa persona ...eso es lo que a mi no me parece adecuado enn un foro de opinion..
1. Es dificil conocer y comprender a las personas a travez de los foros... tu lo has dicho, y más aun si ponemos reglas de convivencia que niegen la naturalidad.
2. No creo que los insultos propiamente tales tengan una "mision" de herir a las personas... para nada, es decir, claramente nos hemos descubierto insultando piedras cuando tropezamos, al pc cuando se keda pegado, o cuando se nos corta la luz, hay caso allí una "mision" de herir a alguien?? ;)

Si alguien tiene un problema contra alguien mas grave que la de no compartir sus ideas con respecto a una opinion ke ha expuesto en el foro lo mas aconsejable seria ke lo solucionase en privado con esa persona .

Ya ke creo ke a nadie le interesa leer los insultos ke se profesen unas personas con otras... Yo cuando entro aki me informo de noticias... me informo de las ideas de las personas ....ke aportan argumentos a su vez... de por ke sostienen esa postura etc
1. Bueno, estoy seguro que tu concejo del privado (cosa que yo comparto) no sirve para todos, definitavamente NO. Pues si verdaderamente todos pensaramos que es lo mas adecuado, todos lo harian por allí.
2. Tu crees que a nadie le intereza, quiza sea verdad, por aki no estamos hablando de que si es interezante o no o de que si es util para el foro o no... no estamos hablando de eso. :D

La libertad es la causa por la que el hombre se ha revelado y ha luchado para obtenerla desde los tiempos mas remotos... la libertad es uno de los derechos básicos recogidos dentro de la Declaracion de derechos Humanos es lo ke a ti y a mi nos permite expresarnos sin la amenaza de ke por pensar de esta forma podamos ser ejecutados exiliados etc Esa es la libertad.

A mi no me interesa saber que una persona es ignorante o grosera lo puedo percibir cada dia dentro de la sociedad es mas casi me apeteceria encontrarme a las personas ke son inteligentes y realmente vale la pena hablar sin insultos

PAZ Y AMOR BROTHERS
La libertad entonces es lo que nos permite expresarnos sin la amenaza de k por pensar distinto seremos sancionados??? Pero si alguien piensa que es preciso sancionar a los que piensan distinto, no es acaso ese tambien un pensamiento distinto??? (no es mi caso).

Si te gusta tratar con personas inteligentes, pues entonss gutas de saber kienes son ignorantes y groseras para NO tratarlas... ¿como sabes cuando alguien es inteligente? ¿cuando sabes que es grosero e ignorante? precisamente cuando el inteligente actua como tal y asi mismo con el que es ignorante y grosero. Te contradices. :p

Atrás