• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión Inéditos MJ (II)

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Se que muchos pues tendrán diversas opiniones y tal, como es lógico, pero vamos allá :)

Escuchando como siempre los grandes inéditos que MJ nos ha dejado (concretamente estaba escuchando Hot Street ahora mísmo) se me ha ocurrido esta pregunta:

Es obvio que los discos que sacó MJ tal como están son la mejor maravilla del mundo todos, pero quería que opináramos todos a ver que sale :) :

¿Qué temas inéditos hubiérais metido en cada uno de los discos de MJ? ¿Habríais cambiado alguno por otro o hubiérais añadido alguno más a los que estaban?

Sé que cada uno opinará diferente, como por ejemplo, que los discos están perfectos con las canciones que están, alguno hubiera cambiado alguna por otra y tal...

Mi opinión es esta :) :

- OTW: Añadiría Sunset Drive.
- Thriller: Añadiría Hot Street y Carousel (For All Time no estoy seguro si es era Thriller o Dangerous, corregidme si eso va ? :) ).
- Bad: Añadiría StreetWalker.
- Dangerous: Quitaría Keep The Faith y Can't Get Let Her Away y pondría Monkey Business, DYKWYCA y Someone Put Your Hand Out.
- HIStory: Creo que no ha salido ningún inédito de esa época. Si tal me corregís ;).
- BOTDF: Lo dejaría igual.
- Invincible: Metería Blue Gangsta y Xxscape.

Opinad si quereis. Gracias foreros ! :);):D

Mi opinión es esta :) :

- Thriller: Añadiría Hot Street y Carousel (For All Time no estoy seguro si es era Thriller o Dangerous, corregidme si eso va ? :) ).
- Dangerous: Quitaría Keep The Faith y Can't Get Let Her Away y pondría Monkey Business, DYKWYCA y Someone Put Your Hand Out.
- HIStory: Creo que no ha salido ningún inédito de esa época. Si tal me corregís ;).

Off the wall
Sunset driver, no sé si estaréis de acuerdo o no, a mi parecer tiene un sonido muy destiny. A mí no me pega mucho en OTW, da igual que sea un descarte del mismo. Además creo que no llega al nivel de las canciones que hay en el album. Off the wall lo dejaría tal y como está. Las obras de arte no se tocan :p

Thriller
Creo que carousel pega perfectamente en este disco. Añadiría esa. Si hubiese sido Michael en aquella época, aunque ya no hablemos no inéditas, le hubiera metido 2 "guayas" al Paul y hubiese metido en Thriller say, say, say, y the man. Una verdadera pena y sobre todo DESPERDICIO que estén en el Pipes of peace dos temas tan fantásticos como estos y no en un disco de MJ.

Bad
Bad lo dejaría tal y como está.

Dangerous
- Dangerous: Quitaría Keep The Faith y Can't Get Let Her Away y pondría Monkey

Aquí me has dejado k.O. amigo tirillas :p. Keep the faith no puedes sacarla de Dangerous.

Dangerous es un album perfecto tal y como está. No hay canciones de relleno. Todo son temazos. Es otro album que no se debe tocar. Y en el caso de que tuviera que intercambiar alguna por otra, metería de lleno do you know where your children are, en mi opinión uno de los mejores temas de Michael Jackson en toda su discografía.

History
- HIStory: Creo que no ha salido ningún inédito de esa época. Si tal me corregís.

Much too soon es de 1994. Ya sé que está en el disco Michael, pero como para mí este disco no existe, la considero un descarte inédito de tal época. En realidad se lleva retrabajando desde mucho antes, pero la voz en la versión que conocemos es de 1994, por tanto sacaría come together y metería much too soon.

Blood on the dance floor
A este le hubiera quitado el in the mix, y lo hubiera lanzado tal cual, con los 5 temas nuevos. Una vez dije que si BOTDF hubiera sido un album en toda regla con 12-14 temas, continuando con un tracklist de la calidad de las 5 canciones incluidas en el album, tendríamos un disco a la altura del mismísimo dangerous, o incluso mejor.
Lástima que hicieran esa chapuza del in the mix de los cojones.

Invincible
Le quitaría 2000 watts, heaven can wait, butterflies ( me he puesto casco por si me queréis tirar pepinos o tomates
thump_7419364gatito-con-casco1.jpg
) y no sé si alguna más y metería sin dudarlo Blue gangster y Escape.

Pues así, sin comerme mucho la cabeza, en principio haría estos cambios. Eso sí, dios me libre ( siendo ateo) de insinuar ni siquiera el tocar la obra de un genio. Deberían cortarnos las manos sólo de pensarlo :p

Saludos.

Off the wall
Sunset driver, no sé si estaréis de acuerdo o no, a mi parecer tiene un sonido muy destiny. A mí no me pega mucho en OTW, da igual que sea un descarte del mismo. Además creo que no llega al nivel de las canciones que hay en el album. Off the wall lo dejaría tal y como está. Las obras de arte no se tocan :p

Thriller
Creo que carousel pega perfectamente en este disco. Añadiría esa. Si hubiese sido Michael en aquella época, aunque ya no hablemos no inéditas, le hubiera metido 2 "guayas" al Paul y hubiese metido en Thriller say, say, say, y the man. Una verdadera pena y sobre todo DESPERDICIO que estén en el Pipes of peace dos temas tan fantásticos como estos y no en un disco de MJ.

Bad
Bad lo dejaría tal y como está.

Dangerous

Aquí me has dejado k.O. amigo tirillas :p. Keep the faith no puedes sacarla de Dangerous.

Dangerous es un album perfecto tal y como está. No hay canciones de relleno. Todo son temazos. Es otro album que no se debe tocar. Y en el caso de que tuviera que intercambiar alguna por otra, metería de lleno do you know where your children are, en mi opinión uno de los mejores temas de Michael Jackson en toda su discografía.

History

Much too soon es de 1994. Ya sé que está en el disco Michael, pero como para mí este disco no existe, la considero un descarte inédito de tal época. En realidad se lleva retrabajando desde mucho antes, pero la voz en la versión que conocemos es de 1994, por tanto sacaría come together y metería much too soon.

Blood on the dance floor
A este le hubiera quitado el in the mix, y lo hubiera lanzado tal cual, con los 5 temas nuevos. Una vez dije que si BOTDF hubiera sido un album en toda regla con 12-14 temas, continuando con un tracklist de la calidad de las 5 canciones incluidas en el album, tendríamos un disco a la altura del mismísimo dangerous, o incluso mejor.
Lástima que hicieran esa chapuza del in the mix de los cojones.

Invincible
Le quitaría 2000 watts, heaven can wait, butterflies ( me he puesto casco por si me queréis tirar pepinos o tomates
) y no sé si alguna más y metería sin dudarlo Blue gangster y Escape.

Pues así, sin comerme mucho la cabeza, en principio haría estos cambios. Eso sí, dios me libre ( siendo ateo) de insinuar ni siquiera el tocar la obra de un genio. Deberían cortarnos las manos sólo de pensarlo :p

Saludos.

Sunset Drive, me parece increible, no obstante OTW es un pepino como está, si ;).
Dos guayas al Paul jajajaja. Hombre, The Girl Is Mine me parece increible, y me quedaría más con Say, Say, Say.
En Bad por lo que tengo entendido estaba dudando MJ entre meter APOM o StreetWalker, al final se decidió por la primera ^^.
Dangerous es que no se, Keep The Faith me parece bastante buena, pero Can't Her Let Gey Away me gusta bastante menos. Para mi es la que sobra, no obstante Dangerous es una obra de arte, además seguramente es el disco número 1 en el tema vista/contenido, me refiero a la portada con el contenido del disco. Todo impresionante. Perfección auténtica ;).
Sabía que Much Too Soon era de la era Thriller, pero no sabía que la voz de MICHAEL era del 94. Gracias por el aporte Threatened ^^.
BOTDF si, los mixes sobran claramente, podría MJ incluso haber metido algún tema más que tuviera guardado por ahí ^^.
Invincible yo incluso hubiera metido también We've Had Enough, una auténtica obra maestra. Es de la época Invincible no ??

PD: For All Time de cuando es ? Thriller o Dangerous ?

Gracias por tu aporte Threatened !

no sabia que much too soon era de las sesiones de History. estais seguros???

.

Me fio de Threatened. Es un tio veterano y curtido en mil batallas aquí por lo que se. Por la voz incluso ahora que lo dice y la estoy escuchando, se nota que es posterior a Thriller, pero ese tema se empezó no obstante a trabajar en la era Thriller.

El tema de la sesion de donde viene cada demo siempre es medio lio.. ya que como sabemos MJ en cada nuevo disco solia retrabajar canciones que habia trabajo en discos anteriores pero al final no habian visto la luz.. tal es el caso de por ejemplo Hollywood tonight que bien sabemos la dio vuelta y vuelta durante mucho tiempo en casi todas su sesiones jaja.. o por ejemplo el mismo blood on the dance floor que corrijanme si me equivoco proviene originalmente de las sesiones de Dangerous y fue retrabajado tambien en la creacion de History hasta terminar siendo la cancion que dio nombre al album alla por 1997

En cuanto a la pregunta de este post en si.. la verdad es que yo no sacaria ni quitaria nada.. para mi el trabajo de MJ es y siempre fue y sera perfecto! Alguien de quien no recuerdo su nombre alguna vez definio a la belleza como el perfecto funcionamiento de las partes de un todo de manera tal que no puedes agregar ni quitar nada.. ya que de por si es perfecto.. y para mi eso es el trabajo de MJ.. belleza absoluta y completamente indiscutible.

Haciendo una pequeña contradiccion.. admito que me hubiese gustado que Blood on the dance floor tuviera menos remix y mas canciones originales ya que las 5 que tenemos son increibles! aunque vale mencionar que los remixes no estan nada mal y en lo personal el remix de History (utilizado en el famoso videoclip promocional) me parece uno de los mejores de la historia de MJ.

Sin mas que agregar. excelente post!

Muchos saludos

The walker

Simplemente opinión de cada uno gente ! :)

Sabemos que el trabajo de MJ es perfecto, y de hecho es la mayor perfección que he visto núnca en el mundo de la música.

Me encanta que la gente opine, a ver si va opinando más ^^

Opino como vos en Off the Wall, Thriller, Bad e Invincible :D.
Danguerous: yo opino como vos lo de sacar Keep The Faith, es una de las canciones que más me gustan de Danguerous :D. Con respecto a Can't Let Her Away, también me gusta, pero mucho menos que Keep The Faith. Pero si coincido en que deberían haber puesto Monkey Business, DYKWYCA y sobre Someone put your hand out...no se, esta buena, pero no me fascina.

Blood on the dance floor: No he escuchado todos los remixes, pero los que escuche, no me gustaron. En mi opinión me hubiera gustado mucho más el album sin los remixes, con las canciones nuevas y si dios quisiera, con más canciones nuevas :p.

Solo es mi opinion.

Off the Wall aqui mucha gente se va enfadar por favor no enfadeis Get on the floor la quito y pongo Shake your body

yo de thriller quito The lady in my life y meto say say say y for all time aunque thriller es un album perfecto

bad sin quitar ninguna meto otra mas streetwalker

dangerous Para mi el mejor disco de michael jackson mejor que thriller no enfadarse por favor en creo que es un disco que con 21 años si creciendo no en ventas si no en la mucsica que tiene dentro

history cd2 un gran cd pero me sobra la cnacion de D.S.

blood on the dance floor el discoe sta muy bien pero tendria que aver metido de las ineditas tambien on the line y fall again pero nose si estan grabadas de la misma epoca si alguien me lo dijiese se lo agradecere

invicible de todas las canciones hubiese metido tambien hollywood tonigt

Espero que nadie se moleste un saludo a todos

para mi todos los albunes estan perfectos tal y como estan no quitaria ninguna cancion...incluiria todas en sus respectivos albunes segun las grabo....
sunser driver si es cierto suena al estilo destiny y es una gozada
behing the mask se acerca mas a la epoca the jackson y es una de mis favoritas
off the wall es perfecto
thriller estoy contigo friend deberian haber incluido the man al menos
bad perfecto perfecto incluiria street walker sin lugar a dudas
dangerous sublime, keep the faith es una gozada ,escucha la letra friend
en blood on the dance floor sobran los remixes...en eso estoy deacuerdo
INVINCIBLE el album futurista una pasada de principio a fin butterflies es preciosa chicos, y me alucina la voz de mj en 2000 wats porque es rara (innovar o morir)
CANCIONES como on the line,we've had enough es una obra maestra ,fall again,for all time incluida en el 25th aniversary thriller es una cancion que te toca el corazon ,do you know where your children are,monkey bussines ,xscape una caña,slave to the rhym..,blue gansta totales...osea que yo las hubiera puesto todas
y no me importa decir que me encanta el album MICHAEL.... best of joy, another day... hold my hand... son muy buenas aunq no las terminara michael,no estoy deacuerdo con las canciones fakes porsupuesto,pero en las demas es el puro michael aunque el le hubiera dado su toque tan especial al que nos tenia acostumbrados

quitar the lady of my life? dios es una de las canciones de amor mas hermosa que jamas he escuchado.....y la descubri en su epoca fue lo que me enamoro de thriller

loli322009
lo se ami no esque la cancion no me guste esque tuve con esa cancion por eso la descarto sabes que no es que no me guste un saludo

lanzamiento_vegetales.jpg

Por dios, no me quites 2000 watts ni Butterflies, llévate si quieres Invincible y Cry.

Casuamente me encanta Cry. E invincible también es muy buena.

Pd: he dicho tomates y pepinos :D

Edit: me gustan mucho butterflies y heaven can wait, conste.

2000 watts no está mal, simplemente.

Última edición por un moderador:
yo si que hare un corte y pega here and there...........

OFF THE WALL

AGREGARIA DOS JOYAS: YOU CANT WIN - EASE ON DOWN THE ROAD

THRILLER

AGREGARIA: MUSCH TOO SOON - BEHIND THE MASK- STATE OF SHOCK-BE NOT ALWAYS- FOR ALL TIME

BAD

AGREGARIA: CHEATER -STREETWALKER

DANGEROUS

AGREGARIA: MONKEY BUSINESS - DYKWYCA- SOMEONE PUT YOUR HAND OUT-SERIOUS EFFECT

QUITARIA: SHE DRIVES ME WILD CANT LET HER GET WAY

HISTORY

AGREGARIA: BOTDF - GHOSTS-IS IT SCARY- MORPHINE

QUITARIA: D.S -COMETOGHETER-TTA-SMILE

DEJARIA DE EXISTIR BOTDF ALBUM

INVINCIBLE

AGREGARIA: SCAPE-BLUE GANGSTA-SLAVE TO THE RITHM-WEVE HAD ENOUGH-BEST OF JOY-THE WAY YOU LOVE ME.FALL AGAIN-I CANT MAKE IT NAOTHER DAY-HOLLYWOOD-A PLACE WITH NO NAME

QUITARIA: PRIVACY-2000 WATTS-YOU ARE MY LIFE-DONT WALK AWAY-INVINCIBLE-TREATHENED

Invincible
) y no sé si alguna más y metería sin dudarlo Blue gangster y Escape.Saludos.

Lo que deberias ponerte es un chaleco antibalas para tirotearte por querer quitar esos temas de INVINCIBLE!!!!! :p:p:p;)

Creo que me estaría olvidando de alguna o diciendo alguna en una época que no le corresponde... si me equivoco, me dicen ;)

OFF THE WALL: Agregaría Sunset Driver. Ease on down the road y You can't win aunque no sean inéditas, tampoco estarían demás :p

THRILLER: Love never felt so good sin dudas y también Say, Say, Say.

BAD: Streetwalker. Michael la dejó por APOM y si bien me encantan las 2, si me dan a elegir me quedo sin dudas con Streetwalker, me fascina:D Aunque apom también me encanta... :p

DANGEROUS: Agregaría Monkey business y Work that body, no entiendo como quedaron afuera! Son excelentes y muy pegadizas:D De las baladas me quedo sin dudas con Best of joy, quedaría perfecta en Dangerous.

HISTORY: Agregaría On the line y Much too soon.

BOTDF: Sacaría los remixes.

INVINCIBLE: Sin dudas agregaría Xscape y también Blue Gangsta, We've had enough y Elizabeth I love you. Si tuviera que sacar una diría que Privacy, aunque está bien :p

Bueno, pero como dicen por ahí, la obra de un genio es perfecta, no hay que tocarla... solo doy mi opinión* Saludos!

Yo creo que lo que habria hecho falta es haber lanzado un album con todas las ineditas que conocemos en un mismo disco y dejar los demas tal cual estan ;)

Atrás