• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión Inéditos MJ (II)

yo si que hare un corte y pega here and there...........

OFF THE WALL

AGREGARIA DOS JOYAS: YOU CANT WIN - EASE ON DOWN THE ROAD

THRILLER

AGREGARIA: MUSCH TOO SOON - BEHIND THE MASK- STATE OF SHOCK-BE NOT ALWAYS- FOR ALL TIME

BAD

AGREGARIA: CHEATER -STREETWALKER

DANGEROUS

AGREGARIA: MONKEY BUSINESS - DYKWYCA- SOMEONE PUT YOUR HAND OUT-SERIOUS EFFECT

QUITARIA: SHE DRIVES ME WILD CANT LET HER GET WAY

HISTORY

AGREGARIA: BOTDF - GHOSTS-IS IT SCARY- MORPHINE

QUITARIA: D.S -COMETOGHETER-TTA-SMILE

DEJARIA DE EXISTIR BOTDF ALBUM

INVINCIBLE

AGREGARIA: SCAPE-BLUE GANGSTA-SLAVE TO THE RITHM-WEVE HAD ENOUGH-BEST OF JOY-THE WAY YOU LOVE ME.FALL AGAIN-I CANT MAKE IT NAOTHER DAY-HOLLYWOOD-A PLACE WITH NO NAME

QUITARIA: PRIVACY-2000 WATTS-YOU ARE MY LIFE-DONT WALK AWAY-INVINCIBLE-TREATHENED
Me encanto toda tu modificacion hasta que... ¿quitar you are my life??? :sacabo:

Pense q SLAVE TO THE RHYMAN era de 1988 , STATE OF SHOCK no es inedito pues saliO en VICTORY de los JACKSON .
OFF THE WALL , lo dejaria como esta
THRILLER, incluiria saysaysay y For all time
BAD, incluiria Street walker y fly away
DANGEROUS, sacaria Can,t let her get way pongo Monkey business
HISTORY, es perfecta no lotocaria
BLOOD OF THE DANCE FLOOR, no hay ineditas q agregar asi q lo dejo con remixes y todo
INVINCIBLE ,pondria aunq fue del 2003 One more chance,another day ,blue gangsta quitaria invincible ,heartbreaker.

Ultimamente me doy cuenta de que no a muchos les gusta la cancion Invincible y la sacarian del CD. Si sacaramos Invincible del album Invincible, le cambiariamos el nombre de Invincible a Unbreakeable y quedaria sexy :D perdon por los que se enredaron leyendo esto jejeje

Bueno, en mi opnión no cambiaría ningún álbum de Michael Jackson, porque todos son perfectos. Agregaría capaz, alguna que otra canción, pero no sería capaz de sacar ninguna, porque todas son parte de los mejores álbumes de la historia de la música, y no me atrevería a sacar una canción que Michael Jackson decidió dejar entre más de 100 canciones para elegir.
Lo que sí haría sería sacar los remixes de Blood On The Dance Floor. Esos remixes pedorros (en mi opinión) lo único que hicieron fue matar, asesinar, aniquilar, mutilar, destrozar, desgarrar, mutilar y destruír a las canciones de HIStory como Earth Song, y Stranger In Moscow. Le hicieron perder todo el sentido a esas canciones con sus ritmos, reitero, pedorros. Eso sí que lo haría, sacaría todo eso y dejaría a Blood On The Dance Floor con 5 canciones; capaz agregaría On The Line, pero no me acuerdo en este momento si los tiempos coinciden.

tengo una duda y quiero resorverla sin problemas con nadie la cancion se llama Michael Jackson I'm Still the King esta cancion es de michael jackson o jason malachi si me pudiera contestar gracias

eso me pasa ami con no more por que el primer grito si se me parece ala voz de michael jackson y con la cancion i'm still the king en la voz no pero en el whooo me hace dudar
gracias por contestar y a todo el que conteste un saludo

NO PUEDEN TENER DUDAS con ese esperpento de cancion que trajo ese usuario.

Hace falta aclarar (a esta altura del partido) que ni I'M STILL THE KING ni esa porqueria son de MJ ?

NO PUEDEN TENER DUDAS con ese esperpento de cancion que trajo ese usuario.

Hace falta aclarar (a esta altura del partido) que ni I'M STILL THE KING ni esa porqueria son de MJ ?

Lo siento, pero era SOLO UNA DUDA, UNA SIMPLE PREGUNTA, agradecemos contestar respetuosamente ya?

Lo siento, pero era SOLO UNA DUDA, UNA SIMPLE PREGUNTA, agradecemos contestar respetuosamente ya?

Muestrame la falta de respeto.

Se lo que escribo y con la intencion que lo hago.

Última edición por un moderador:
Del off the wall en adelante no quitaría ninguna canción salvo en Invincible, que quitaría you are my life.
Pero añadiria una o dos canciones por disco.

Atrás