pussycontrol
HideOuter Gayhetero
KatieCoolGifs, ¿ qué te parece tu nuevo nick babe? ejeje!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto así es, la versión VOB de la tarjeta de video se ve mejor que la versión de MJ Beats, aquí os la dejo https://youtu.be/APn7L_36Ed4Me gustaría hacer una comparación como bien me aconsejó Stefano, pero no de Jam si no de Smooth Criminal porque disponemos del archivo original de MJ Beats.
Como bien sabéis en su momento se produjo una fuga de algunas canciones de la cinta 1 perteneciente a la primera mitad del concierto de Oslo, y MJ Beats las subió en HQ pero solo de Smooth Criminal tenemos el archivo original con el logo de MJ Beats.
Aquí el archivo original de Smooth Criminal de MJ Beats https://youtu.be/9PzDqOkGcno
Aquí el archivo original de Smooth Criminal, la versión de la tarjeta de video de Robin https://youtu.be/hW38N4GGJKM
Como podéis ver en la versión de MJ Beats hay como pequeños granulados blancos, cosa que en la versión de Robin no aparecen. También leí que la versión de MJ Beats tiene demasiada luminosidad. Por lo que dijo Julito (creo que fue él) dijo que esto era consecuencia de que los cabezales de las cintas VHS estaban sucios, lo que me hace deducir que Robin los limpió ya que no están los granulados blancos ni esa excesiva luminosidad donde por ejemplo el rojo de la chaqueta de Beat it sufría.
No se por donde ponerlo así que lo pongo por aquí. Lavelle ya está en casa! Que alegría! [emoji4]
Como podéis ver en la versión de MJ Beats hay como pequeños granulados blancos, cosa que en la versión de Robin no aparecen. También leí que la versión de MJ Beats tiene demasiada luminosidad. Por lo que dijo Julito (creo que fue él) dijo que esto era consecuencia de que los cabezales de las cintas VHS estaban sucios, lo que me hace deducir que Robin los limpió ya que no están los granulados blancos ni esa excesiva luminosidad donde por ejemplo el rojo de la chaqueta de Beat it sufría.
Otra cosa Alex, ya se sabe cuál es el bonus para los que donaron más de $100... los ensayos de Heal The World en el Teatro Apollo (http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=130791) y adivina qué... eso quien lo tiene es Lavelle...... ¿sigues creyendo en "Bravah Francescah"?
Michael está que se sale pero lo de que sea de día jode los finales de HN y BJ, el principio de SC y los brillos de Thriller, esto le fastidia el sobresaliente en mi opinión
Y por extensión todo el juego de luces y efectos efectivamente: que se vea al dragón de Jennifer en Beat It queda un tanto regulero a mi modo de ver, o los operadores de los esqueletos de Thriller desde luego; resta en fin la magia que tiene que ser un concert del rey del pop la cual ha de formart parte intrínseca y fundamental de sus shows.
el final de Human Nature sin que desaparezca en la oscuridad queda muy cutre xDD Y Smooth sin las sombras es menos Smooth..
Algo nada que ver pero si :jajaja:Gracias por el programa necesitaba uno. Para grabar Oslo tuve que usar el primero que encontré. Este parece mejorConviertelo para DVD con WINAVI y no te compliques la vida, ya despues lo quemas con nero y listo.
A la gente no les gustan porque dicen que ya todo es muy mecánico y Michael no improvisa nada. Aparte dicen que no tiene la misma energía que al comienzo de la gira. Yo personalmente creo que los cuatro primeros conciertos de Tokio '92 son mejores que cualquier otro concierto de la Dangerous Tour. Además están grabados todavía con mayor calidad. Al cambiar de cámaras pudieron mejorar los ángulos de grabación y hasta sacarle mas partido a los efectos de los ángulos a diferencia de la etapa europea. Lo único malo es que al no estar acostumbrados a estas cámaras se colaban algún que otro trabajador en el segundo plano de la cámara jajaja.Necesitamos un DWT en Tokyo
A la gente no les gustan porque dicen que ya todo es muy mecánico y Michael no improvisa nada. Aparte dicen que no tiene la misma energía que al comienzo de la gira. Yo personalmente creo que los cuatro primeros conciertos de Tokio '92 son mejores que cualquier otro concierto de la Dangerous Tour. Además están grabados todavía con mayor calidad. Al cambiar de cámaras pudieron mejorar los ángulos de grabación y hasta sacarle mas partido a los efectos de los ángulos a diferencia de la etapa europea. Lo único malo es que al no estar acostumbrados a estas cámaras se colaban algún que otro trabajador en el segundo plano de la cámara jajaja.