• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Opinion sobre la Boda Real

Cual es tu opinion acerca de este gran suceso del que actualmente todo el mundo habla, la boda real, la cual es la del heredero al trono el Principe William, este gran suceso desencadenara la coronacion del Rey William y el termino del gobuerno de la reyna Isabel, la gran boda se llevara a cabo el dia 29 de Abril, a las 2:00 a.m aqui en Mexico sera transmitida en vivo en el canal BBC Enterteinment, en el canal American Network tambien sera transmitida en vivo bajo la conduccion y apoyo de la famosa Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne ex miembro de la banda Black Sabath, este suceso sera visto en todo el mundo por miles de televidentes viendo esta hermosa celebracion de union entre dos miembros importantes del mundo.

A ver si vemos menos telenovelas y estudiamos más historia...

El heredero al trono de Gran Bretaña es el Príncipe de Gales, Carlos, el padre del Príncipe William, que de momento tendrá que esperar a que la palme su longeva madre la Reina Isabel II... como dure tanto como su madre que vivió 101 años.., lo lleva claro..:jajaja:

El heredero al trono de Gran Bretaña es el Príncipe de Gales, Carlos, el padre del Príncipe William, que de momento tendrá que esperar a que la palme su longeva madre la Reina Isabel II... como dure tanto como su madre que vivió 101 años.., lo lleva claro..:jajaja:

JAJAJAJAJJAJAJA tienes razón hay que estudiar un poco más antes de poner un post asi, con tanta seguridad, y en fin cual historia si eso se sabe desde que Príncipe Carlos nació y se siguió mencionando desde que se caso Con Lady Di....
pero en fin solo por abrir un post.....

Felicidades para la monarquia y para todos los Britanicos, seguramente sera un gran acontecimiento. De mi parte, a mi estas cosas no me atraen mucho, y no creo en monarquias, para mi no hay gente de sangre azul y mortales, principes y plebeyos, todos somos iguales, pero respeto completamente sus costumbres. Lo que si me gusta es Londres en todo su esplendor, es una ciudad muy hermosa, me imagino que la boda sera en la catedral de San Pablo, que me fascina.

Apúntate un 10....jajaja
No te enfades JaCkoGil, que sabes que me caes muy bien, pero ThE_AnSwEr, ha tenido mucha gracia :jajaja::jajaja::jajaja:
Besitos a los dos.

Última edición:

Milagroso lo del Beefeater, hoygan!

En realidad la reina Isabel no dejo que Carlos tomara el trono porque es un idiota, o asi lo ve ella, por lo que ahora le tocaria a William ^^, saludos

Va un gallego conduciendo por Londres y enciende la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- ¡Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco conduciendo en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.
El gallego dice:
- Como que uno ? miles !

2yucapy.jpg

Aviso importante para los que vayan al enlace real, en Londres, se conduce por la izquierda

Con motivo del proximo enlace, un grupo de asteriscos gallegos, deciden hacer una fiesta, ahí que todos los asteriscos estaban ya en pleno subidón y la musica a tutiplé ¡chunta, chunta, chunta..... !

5k51tj.jpg
5k51tj.jpg
5k51tj.jpg
5k51tj.jpg
5k51tj.jpg

Cuando en esta, aparecen unos puntos de los Madriles más castizos

4lr20.jpg
4lr20.jpg
4lr20.jpg

Al verlos, los asteriscos, se quedan mirando a los puntos y los castizos les dicen ¡que pasa!
¿es que unos no se pueden poner gomina?

¿Alguien dijo algo de baja forma?

152mjw4.jpg

Atrás