¡¡Qué grandeza!!
Llamadme blanda (mejor idiota), pero hoy lloré con este hilo.
Llamadme blanda (mejor idiota), pero hoy lloré con este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si vemos menos telenovelas y estudiamos más historia...
El heredero al trono de Gran Bretaña es el Príncipe de Gales, Carlos, el padre del Príncipe William, que de momento tendrá que esperar a que la palme su longeva madre la Reina Isabel II... como dure tanto como su madre que vivió 101 años.., lo lleva claro..:jajaja:
La Key Willinton ésa iba monísima, pero donde se ponga mi Fulgen ...pues a mi la verdad, me tiene mas emocionada la boda de espinete y la fulgen. Que no sera de principes ni nada, pero parece sacada de cuento de hadas:jajaja::jajaja:
a ti lo que te digo te entra por un oído y te sale por otro, no? xDLa Key Willinton ésa iba monísima, pero donde se ponga mi Fulgen ...
La boda era muy Disney, principes, reyes, princesas, la bruja, la carroza, el desfile...
Esas bodas no tienen gracia. No bailan Paquito el chocolatero, no le cortan la corbata al novio, no le quitan la liga a la novia, no está las ancianas bailando juntas en la pista , el borracho... Vaya mierda de boda que tuvieron estos dos.
Que halla amor y que sea una verdadera boda por que la verdad todos o la mayoria de esos matrimonios son arreglados y ya:jajaja::jajaja::jajaja: ¡¡Buenísimo...!!!:jajaja: Ya somos dos, tú sí que sabes