• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Opinion sobre la Boda Real

A ver si vemos menos telenovelas y estudiamos más historia...

El heredero al trono de Gran Bretaña es el Príncipe de Gales, Carlos, el padre del Príncipe William, que de momento tendrá que esperar a que la palme su longeva madre la Reina Isabel II... como dure tanto como su madre que vivió 101 años.., lo lleva claro..:jajaja:

tampoco estaria mal usar el sentido comun, durante mucho tiempo la reina a preferido a su nieto (William) como rey mas que a su hijo (Carlos) asiq si ella lo deciera podria saltearse una generacion y coronar como rey a William. las encuestas en Gran Bretaña informaban que Carlos perdia el apoyo del pueblo, y su imagen temino de caer luego de aunciar su segundo compromiso. Practicamente el 50% de la poblacion preferia que se coronara a William y no a su padre, quien no para de dar problemas. Y tmbn es importante saber que no es necesario que la reina muera para otro herede el trono, ella lo puede ceder .

pues a mi la verdad, me tiene mas emocionada la boda de espinete y la fulgen. Que no sera de principes ni nada, pero parece sacada de cuento de hadas:jajaja::jajaja:
La Key Willinton ésa iba monísima, pero donde se ponga mi Fulgen ...

Que boda real ni que ocho cuartos, que me importa que esos dos con todo el respeto se casen no les deseo el mal pero me importa un reverendo cacahuete si se casan, estamos en pleno xxI los reyes, príncipes esas tonterías deberían quedar en el pasado, que bonito su país en crisis y ellos gastando tanto dinero en una boda y en otras cosas más.

Cuanta gente frívola.

La boda era muy Disney, principes, reyes, princesas, la bruja, la carroza, el desfile...

Esas bodas no tienen gracia. No bailan Paquito el chocolatero, no le cortan la corbata al novio, no le quitan la liga a la novia, no está las ancianas bailando juntas en la pista , el borracho... Vaya mierda de boda que tuvieron estos dos.

La boda era muy Disney, principes, reyes, princesas, la bruja, la carroza, el desfile...

Esas bodas no tienen gracia. No bailan Paquito el chocolatero, no le cortan la corbata al novio, no le quitan la liga a la novia, no está las ancianas bailando juntas en la pista , el borracho... Vaya mierda de boda que tuvieron estos dos.

Ahí si que estoy de acuerdísimo! Tantas ñoñerías! ¿Donde están los amigos cabroncetes con regalos cantosos? Nada nada, que boda más aburrida!:novale:

Vete tú a saber qué hicieron en la famosa fiesta que les preparó el padrino o sea el hermano de Guillermo, el Principe Henry...... que ya la ha liado en más de una ocasión.

Que la fama de beber que tienen los ingleses es conocida en todo el levante español...

Yo recibi la invitacion para asistir,pero no pude tenia cita con el urologo,claro chavela sigue indignada conmigo,que se le va a hacer.

Atrás