• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre "Whatever Happens"

OPINIONE SOBRE 'WHATEVER HAPPENS'

WIKIPEDIA: ... - En este disco esta incluido también el tema "Whatever Happens", con Carlos Santana considerado por sus seguidores uno de los mejores y más importantes de su carrera... -

Bueno, opinar ustedes. Para mi gusto este es un temazo... pero está un poco lejos de Billie Jean. (opino)

Última edición:
para mi gusto, creo que es bueno, pero hay mejores temas por hay... por ejemplo: Billie Jean

Última edición:
no puedes comparar whatever happens con billie jean, ya ke billie jean es una leyenda un sello distintivo de MJ es casi igual o los mas representativo de Michael despues de Thriller

a whatever happens no le dieron la oportunidad de volverse un icono como esas dos canciones, de ser un clásico, que para mi gusto cada día se le reconoce más

de las mejores canciones de MJ en cuantoa voz, musica, dueto, santana mis respetos

Michael INCREBILE!! sin menospreciar a ninguna canción de MJ realmente deberia estar a la altura de billie jean o Thriller, es una canción bellisima, unos arreglos increibles

yo conoci a MJ en todo su esplendor, pero cuando escuche invincible, me di cuenta que Michael había evolucionado a un nivel extrasensorial con este disco, desgraciadamente ya conocemos el fin y la falta de valor que se le dio a invinsible y por consiguiente a whatever happens y no hablemos de SPECHLESS!! porke uf no acabo :p

no puedes comparar whatever happens con billie jean, ya ke billie jean es una leyenda un sello distintivo de MJ es casi igual o los mas representativo de Michael despues de Thriller

a whatever happens no le dieron la oportunidad de volverse un icono como esas dos canciones, de ser un clásico, que para mi gusto cada día se le reconoce más

de las mejores canciones de MJ en cuantoa voz, musica, dueto, santana mis respetos

Michael INCREBILE!! sin menospreciar a ninguna canción de MJ realmente deberia estar a la altura de billie jean o Thriller, es una canción bellisima, unos arreglos increibles

yo conoci a MJ en todo su esplendor, pero cuando escuche invincible, me di cuenta que Michael había evolucionado a un nivel extrasensorial con este disco, desgraciadamente ya conocemos el fin y la falta de valor que se le dio a invinsible y por consiguiente a whatever happens y no hablemos de SPECHLESS!! porke uf no acabo :p

Bueno... haber todos sabemos que Billie Jean es de lo mejorcito que hay en la historia de la musica:D, tienes razón, ¿pero no crees que Billie Jean es mejor que Whatever Happens?
creo yo. :)

WH es un temazo se mire por donde se mire.

A mi hubiese encantado como primer single de INVINCIBLE.

Jajajajja a mi tambien, ¿sabias que WH se lanzaría como single? pero la pena esque se canceló... QUE PENA:llorando:
Alguien del foro podría hacer un single fan made de WH, estaría mejor que bien... muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... haber todos sabemos que Billie Jean es de lo mejorcito que hay en la historia de la musica:D, tienes razón, ¿pero no crees que Billie Jean es mejor que Whatever Happens?
creo yo. :)

como ya dije no se pueden igualar, la musica de los 80´s aunque billie jean la escuchas en cualquier epoca, es un clasico, es como si compararas la 9 y 5 sinfonia de bethoven

ke yo siempre he dicho que Michael Jakcosn es el beethoven de nuestros tiempos

no te puedo decir cual es mejor que la otra, porque yo las vivi y para mi las dos en su epoca, estilo y todo lo demas son las mejores, es muy dificil para alguien como yo comparar tal o cual cancion de MJ y decir cual es mejor y cual no, em mi gusto personal todas son grandiosas, pero hay las que escuhas mas que otras, mi favorita es smooth criminal, y sin embargo no que no sea la mejor para mi, pero cada una marca una epoca, una historia, un momento

no se si me explico o estoy callendo en rodeo :p jejeje no porke no kiera contestar tu pregunta, es que billie jean es lo maximo, pero whatever happens tambien jajajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja:

me pones en encrucijada:p

como ya dije no se pueden igualar, la musica de los 80´s aunque billie jean la escuchas en cualquier epoca, es un clasico, es como si compararas la 9 y 5 sinfonia de bethoven

ke yo siempre he dicho que Michael Jakcosn es el beethoven de nuestros tiempos

no te puedo decir cual es mejor que la otra, porque yo las vivi y para mi las dos en su epoca, estilo y todo lo demas son las mejores, es muy dificil para alguien como yo comparar tal o cual cancion de MJ y decir cual es mejor y cual no, em mi gusto personal todas son grandiosas, pero hay las que escuhas mas que otras, mi favorita es smooth criminal, y sin embargo no que no sea la mejor para mi, pero cada una marca una epoca, una historia, un momento

no se si me explico o estoy callendo en rodeo :p jejeje no porke no kiera contestar tu pregunta, es que billie jean es lo maximo, pero whatever happens tambien jajajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja:

me pones en encrucijada:p

Tienes razon... es dificil igualarlos:D

Liricamente me encanta,me parece el tipo de letras que me hubises gustado que escribiese mike de esa epoca en adelante,gran tema en general,pero el trabajo de la guitarra;si me parece que pudo haber sido mas cuidado,quizas un poco mas acutico,mas delicado.

para mi el tema es el mejor del disco...una de las joyas de michael de los ultimos tiempos...

es el who is it del 2000....me hubiera gustado que tenga alguna parte de voces " desgarradores" clasicas de michael ( give in to me...who is it....dirty diana..)

simplemente esta " oculto" ante la gente porque no tuvo video...como lo dije mil veces...si no pasas por MTV no existes....y eso paso con este tema...you rock my world no le llega ni a los talones a este tema...y sin embargo fue numero 1...imaginense este tema...con un buen " short film" al estilo westerr....sin duda hubiera quedado inmortalizado......

es un temazo, una verdadera joya y es una pena que las masas desconozcan este y otros temazos de la ultima epoca de Michael.,
Quiza el tiempo le haga justicia a Invincible , que sigue siendo invisible para las masas .-

para mi el tema es el mejor del disco...una de las joyas de michael de los ultimos tiempos...

Es el who is it del 2000....me hubiera gustado que tenga alguna parte de voces " desgarradores" clasicas de michael ( give in to me...who is it....dirty diana..)

simplemente esta " oculto" ante la gente porque no tuvo video...como lo dije mil veces...si no pasas por mtv no existes....y eso paso con este tema...you rock my world no le llega ni a los talones a este tema...y sin embargo fue numero 1...imaginense este tema...con un buen " short film" al estilo westerr....sin duda hubiera quedado inmortalizado......

you rock my world fue numero 1 en que planeta,por que en el planeta tierra no llego a numero 1

es verdad

no llego a numero 1...pero esta catalogado como " grandes exitos de michael"...tal vez para michael si era " numero 1 " XD

....tan solo basta con preguntar a un " no fans"....que temas te gustan de michael jackson....las respuesta es la siguiente :

triller...billie jean...black or white....moonwalker ( porque muchos ni siquiera saben que se llama smooth criminal....XD)

y tal vez digan " el que toca slash...."XD....

lo demas queda oculto ante las masas....grandes joyas que, sabemos , " son numero 1", pero que no se difundieron como se debia...o que la prensa amarillista opaco en contra de michael...como ya sabemos...los abusos y tales cosas absurdas que se dijeron de el...que todo fans sabe bien que nada es verdad....

yo hice la prueba muchas veces de poner en mi ciber watever happens...cuando hay gente mayor...o incluso gente " no fans"..y luego me dicen, que buen tema , es michael jackson no ?...les digo, si...y me dicen...nunca lo habia escuchado, de que año es ?

ahi se comprueva...que para una persona de oido " normal " no fans de MJ, el tema es " bueno a los oidos...no hace falta ser fans para apreciarlo...es realmente un buen tema...que se perdio de ser numero 1 gracias a sony....

Última edición:
Tiene emociones muy bellas, tristes y fuertes, así era este gran ser humano, todo lo que Michael Jackson hacia era grandioso.

Última edición:
pues me encanta uno de los mejores de invincible pero..... le hace mas letra al final ya que me gustaria continuar escuchando su melodiosa vos

recordando este post...porque estaba escuchando justamente este tema...se me vino a la mente...pedirle a jean walker...que haga una reversion del mismo.....agregando fraseo al estilo michael...solo para imaginar como hubiera quedado...sin duda hermoso...jean no es la voz de michael...pero la verdad es que es muy buen imitador...y es humilde...me respondio los mails que le envie...me hizo un cover que le pedi...la verdad muy buen tipo.

creo que a WH le faltó promoción, quien sabe, con un videoclip como se rumoreo en esa epoca sobre una historia entre un chico y una chica que por cuestiones socioles y raciales tenian prohibida su relacion a lo mejor hubiese sido un gran exito. La cancion es linda y comercial.

Atrás