Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo mismo aquiYo le conoci más con Invincible y cuando escuche WH simplemente le ame, le escuchaba todos los dias haha
Dudo que sea mejor que Billie Jean pero sin duda es un de las mejores del disco (para mi) , una vez la cante varias veces para unos niños que tenia a mi cuidado y la musica les encanto haha
Invincible es uno de los albumes favoritos de los nuevos fans especialmente, quiza por su sonido mas moderno, pero me parece que seguirá siendo el album menos conocido por el publico en general.
Este tema con santana es una autentica joya, también casi exclusiva para el disfrute fan, ya que el album mismo pasó bastante desapercibido para los medios y las masas . Es dificil que reediten este album ya que no es comercial para sony . Pero bueno disfrutemos nosotros de estos temas geniales !
En este preciso momento estoy escuchando WH y es una cancion bellisima. La potencia de la voz cuando dice "He doesn't know what to say..." y despues la suplica "whatever whatever whatever..." es increible esta cancion. Luego la frase "it's you that make me happy..." Me quedo sin palabras, es como otra dimension como que te llena el alma y te desborda los sentidos esa voz y el sonido.
UNA CANCION ESPECTACULAR!!!!!!! GRANDE MICHAEL!!!!!!