• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre "Whatever Happens"

WH es una maravilla de tema, de lo mejor de Invencible, como no podía ser de otra forma cuando dos monstruos de tal calado se juntan para hacer música. Una canción para disfrutar, a poder ser, relajadamente para no perderse ningún matiz.

A mi es que me gustan todas de Invencible es que me encanta este disco como bien decís Michael evoluciono mucho en este disco y tanto la música como su voz tiene mucha fuerza

Mj esta increible es este tema,,, cuando juega cn su voz y cambia registros!!!
Y lo siento, billie jean nunka ha sido de mis favoritas. Nun-ka, desde q soy fan, hace ya casi 20 años

Billie jean es incomporable porque es el mejor tema de la historia , la canción perfecta, el single que cualquier cantante sueña con poder crear, la perfección hecha canción y que se completa con la actuación perfecta en escena.
Ahi Michael dá lo mejor de si, es su marca además, su sello distintivo, un tema simplemente perfecto, sin nada para criticarle.
Pero el tema con Santana es lo mejor de Invincible, un verdadero temazo , solo que llego en un momento que Michael estaba en un momento dificil de su carrera y no fue apreciado ni por la critica ni por las masas.
Quiza algun dia Invincible sea revalorizado por los no fan y se conozcan más las joyas que incluye, aunque no es un album perfecto, esta solo un escalón debajo de sus grandes joyas : Off the Wall, Thriller, Bad y Dangerous.

Última edición:
Ke a MJ le llamen "The King Of Pop" no kiere decir ke sus temas sean de ese genero musikal.
1984 - Grammy A La Mejor Interpretación Vocal Masculina de R&B (“Billie Jean”).
1984 - Grammy A La Mejor Canción R&B (“Billie Jean”).

Considero whatever happens una joya. Como bien decis Invincible sera puesro en su sitio cuando menos lo esperemos, ya habrá alguien que se encargue

Yo le conoci más con Invincible y cuando escuche WH simplemente le ame, le escuchaba todos los dias haha

Dudo que sea mejor que Billie Jean pero sin duda es un de las mejores del disco (para mi) , una vez la cante varias veces para unos niños que tenia a mi cuidado y la musica les encanto haha

Yo le conoci más con Invincible y cuando escuche WH simplemente le ame, le escuchaba todos los dias haha

Dudo que sea mejor que Billie Jean pero sin duda es un de las mejores del disco (para mi) , una vez la cante varias veces para unos niños que tenia a mi cuidado y la musica les encanto haha
lo mismo aqui:p

para mi whatever happen es INCREIBLE de princicio a fin....la historia..., esa pedazo de voz...,la musica con santana....es muy diferente a billie jean para mi cada una en su estilo MICHAEL se LUCE de lo lindo............ lastima q no saliera el single y el video
y el album es mi favorito INVINCIBLE

Claramente Billie Jean es Billie Jean, hombre, no hay canción en el planeta tierra que la iguale, pero metiéndonos de lleno en invincible, Whatever Happens es una de mis canciones preferidas junto con Speechless, otra gran obra de este disco. Ambas son tan melodiosas... Tan agradables al oído! Es simplemente mágico y sabiendo que en este disco están estas tremendas joyas, más rabia te da que la gente apenas aprecie este cd refiriéndonos al público no fan.

Invincible es uno de los albumes favoritos de los nuevos fans especialmente, quiza por su sonido mas moderno, pero me parece que seguirá siendo el album menos conocido por el publico en general.
Este tema con santana es una autentica joya, también casi exclusiva para el disfrute fan, ya que el album mismo pasó bastante desapercibido para los medios y las masas . Es dificil que reediten este album ya que no es comercial para sony . Pero bueno disfrutemos nosotros de estos temas geniales !

Invincible es uno de los albumes favoritos de los nuevos fans especialmente, quiza por su sonido mas moderno, pero me parece que seguirá siendo el album menos conocido por el publico en general.
Este tema con santana es una autentica joya, también casi exclusiva para el disfrute fan, ya que el album mismo pasó bastante desapercibido para los medios y las masas . Es dificil que reediten este album ya que no es comercial para sony . Pero bueno disfrutemos nosotros de estos temas geniales !

pues habra que hacerle justicia, mostrarselos a los nuevos fans, no para venta de Sony, sino para disfrute de todos :)

ahora con las canciones via internet pueden enviarse a los nuevos fans o mostrarles en las redes sociales la joya que es este disco :)

En este preciso momento estoy escuchando WH y es una cancion bellisima. La potencia de la voz cuando dice "He doesn't know what to say..." y despues la suplica "whatever whatever whatever..." es increible esta cancion. Luego la frase "it's you that make me happy..." Me quedo sin palabras, es como otra dimension como que te llena el alma y te desborda los sentidos esa voz y el sonido.
UNA CANCION ESPECTACULAR!!!!!!! GRANDE MICHAEL!!!!!!

En este preciso momento estoy escuchando WH y es una cancion bellisima. La potencia de la voz cuando dice "He doesn't know what to say..." y despues la suplica "whatever whatever whatever..." es increible esta cancion. Luego la frase "it's you that make me happy..." Me quedo sin palabras, es como otra dimension como que te llena el alma y te desborda los sentidos esa voz y el sonido.
UNA CANCION ESPECTACULAR!!!!!!! GRANDE MICHAEL!!!!!!

te cito, porque comparto la idea, te transporta a otro mundo

Un temazo, de mis canciones favoritas de todos los tiempos :D es tan diferente del estilo q manejo en HIStory y Dangerous, de hecho todo el Invincible me mata xq siento q se sale del estilo POP mainstream y hace un giro un poco diferente, eso me encanta cuando se es camaleonico y puedes ir del rock al pop y hacer q todo te quede!!

el estilo de la cancion, los sonidos, todo es perfecto!!

Una obra maestra que sony no quiso publicar como single hubiera sido un numero uno sin duda es una de mis canciones favoritas de invincible un disco que a mi juicio deberia ser reinvidicado es un gran disco no tan bueno como off the wall pero un gran album que si hubiese tenido a whatever happens unbrekauble y speechless como singles hubiera sido otra cosa las ventas :rolleyes:

Me hubiese gustado un sonido más acustico de esa guitarra,pero aun así es grandiosa.La letra es lo mejor de la canción,es una súplica desgarradora.

Atrás