• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Opinión* Trajes que iba a usar Michael Jackson para This Is It

Hola!!!... Un Saludo desde México

Bueno abro el tema para ver el punto de vista de cada uno de ustedes, mi puynto de vista fue:

Gira: Muy brillante, muy bueno, extravagante, excelente.
michaeljacksonbyzaldy1r.jpg

michaeljacksonbyzaldy8.jpg

Billie Jean: Impresionante, no pudo haber un traje que lo arrebase, claro Philips ayudó pero que gran vestuario, claro no rompe con las reglas del clásico.
michaeljacksonbyzaldy7.jpg

Thriller: Pasable, un gran diseño, y la sangre en los hombros fue una idea muy buena, lastima que Michael no pudiera ver el lobo dentro de la chaqueta, Zapatos rojos con negro, algo raro para el estilo de MJ, Tampoco rompe con las reglas del clásico.
http://www.youtube.com/watch?v=stRJTymIjHc
Jackson 5: Es muy buena, violeta, con adornos en los hombros muy buenos, iba a utilizar unas polainas muy movibles de color violeta, que para mi no van con el estilo de Michael.

Black Or White: Impresionante, tiene muchos arreglos, diamantes por todos lados, muy bueno.
michaeljacksonbyzaldy5.jpg

Man In The Mirror: Algo Malo (para mi), pues tampoco va con el estilo inicial de Michael, "Es como un tesoro escondido".
2isgl61.jpg

(Es la ultima de la gabeta"No el del maniquí")

Para canciones "Globales": (igual para mi): un diseño malo, es como una revoltura de todo el mundo, no es igual el estilo de cada país, por eso no encaja.
2isgl61.jpg

(El penultimo de la gabeta)
michaeljacksonbyzaldy4s.jpg

Lo siento no pude encontrar los vestuarios de jackson 5, porfa vor si los encuentras posteenlos por favor
Y Para Ustedes?:

Última edición:
ya subi las fotos y por ahi un video del vestuario de Thriller, en el DVD original encuentran "El hombre de guante"

Impresionante y vangauardista el vestuario , hubiera sido genial verlo a Michael con todo esto !!
El diseñador supo actualizar su estilo , sin quitarle su sello, simplemente, Genial !!
Pero solo Michael podria ponerse esta ropa, en otro se veria ridiculo.

Guau! Que rara se ve la ropa de Billie Jean con las luces esas, me habría gustado más con luces solo blancas

Si pienso que el vestuario tenia,el gusto y originalidad de michael ,solo que renovado,
el pantalon de billie jean ,hubiera sido fantastico verlo bailar,con esas luces en el.
Pero algunos trajes creo que estaban algo pesados,para poderse mover con agilidad, eso si opino que el traje de Beat it,es iconico con esa cancion y hubiera sido un error si lo modificaran :):)

Fantásticos y super originales. Eso es lo que me han parecido los trajes que se diseñaron para Michael Jackson. Absolutamente todos. Destacar, por ejemplo, el detalle de las gotas de sangre en la cazadora de Thriller, así como la imagen del lobo en el interior... ¡Impresionante! :eek:

Lo que hubiera dado por ver a MJ con toda esa ropa puesta y actuando en directo. Cada vez que lo pienso... me quedo sin palabras. :llorando:

Para mi gusto, uno de los mejores extras de la versión en DVD es sin duda el del diseño de vestuario.

Muchas gracias por esas imágenes.

Un saludo.

Última edición:
cuando lo vi ese documental sobre el vestuario me enamore de lo bien que estaban echos esos vestuarios, iva ser la gira con el mejor vestuario creo yo son espectaculares esos trajes, me enamore de una chamarra creo que el color es como nose si cafe o vino pero tiene muchos cristales recuerdo que hasta tiene algunos cristales escondidos me encanto esa chamarra no la vi por aqui. Pero en general todos son muy bellos. :)

A mi el plateado ese con las cosas en los hombros no me convence mucho,los zapatos si si megustan y la de man in the mirror yo creo que habira sido mejor la ropa de siempre pero con algo mas(camisa azul,cinto blanco y pantlaon negro), la de billie jean eso de que tenga luz...y las demas no se ven bien.

Yo echo de menos haber visto la de Beat it...no la han mostrado en ningun momento, ni siquiera en los extras del BD.

Hola a todos ustedes!!! soy nueva en el foro.
Bueno, me encanto el traje que iba a usar Michael para Black or White, el de Man in the Mirror, Heal the World y el de Billie Jean que esta Imponente!!
Un saludo, hasta otra!!

Atrás