• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Opinión* Trajes que iba a usar Michael Jackson para This Is It

El que no me gusta mucho era con el que comenzaba WBSS. Con esas hombreras me hace acordar a Lady Gaga.

Tengo una duda en el poster de this is it esta la imagen de michael jackson y me fije que tiene el guante y el traje de bille jeans ¿MICHAEL JACKSON ENSAYO CON EL TRAJE ?

eso solo es una prueba mas de que mike si realizo un ensayo de billie jean con el vestuario nuevo la pregunta es cuando lo sacar sony??????
no se llego a usar nunca las ropas en los ensayos...porq n dio tiempo mas q nada,todo lo q se ve son pruebas de tallas y demas,jamas,repito,jamas se llego a usar el vestuario salvo la chaqueta y sombrero de smooth criminal como se ve.

Billie Jean no se ensayo con la ropa mas q nada porq solo se hizo un ensayo q es el q se vio en la pelicula(''bueno,al menos sabemos como es la experiencia''),si te fijas no se ven mezclas de varios ensayos como si pasa con muchas q se ven ensayos de varios dias(wanna be starting sometime).

La ropa solo se iba a usar en un ensayo general q jamas se llego a hacer,el show iba demasiado atrasado como se puede apreciar en la pelicula,no tenian casi nada,y entre eso q no tenian,era ensayos con las ropas

Atrás