Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se está convirtiendo en una de mis favoritas. Es de esas canciones que van gustando más y más cuanto más la escuchas. Y ese toque a lo Be Gees es fantástico!
sin duda lo mejor del CD y lo mejor de la carrera de MJ , no c como estas cosas no salieron en su momento ..
te traslada a un momento feliz,muy feliz.Tienes razon tiene un rollo "HOw deep is your love". Es una cancion que estaba destinada a convertirse en un clasico mas de Michael Jackson,sin dudaSe está convirtiendo en una de mis favoritas. Es de esas canciones que van gustando más y más cuanto más la escuchas. Y ese toque a lo Be Gees es fantástico!
Me ha extrañado que no utilizaran lo de "I am forever" para darle nombre a algún disco, como hicieron con This is it xD
Preciosa.
A mi inicialmente me parecia bastante ñoña y repetitiva...pero tengo q reconocer q conforme la estoy oyendo mas, me va gustando un poko mas, no esta entre mis favoritas...pero tampoko entre las 2 o 3 q menos me gustan. Si es cierto q MJ estaba trabajando en esta cancion con intencion d sacarla durante la gira en Londres...probablemente la hubiese acabado d lujo y seria aun mejor.
Al menos da buen rollito...es alegre...rozando lo cursi, pero a Michael le keda bien todo.
Yo soy el priemro que está dudando,dudo de los 3 conocidos fakes y de Hollywood tonight pero esta es MJ,con algun efecto en la voz solista en ocasiones