• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Days In Gloucestershire" (Demo)

Listado de temas con vocales post Invincible que tenemos:

Days in Gloucestershire (2008-09)

Escape (podría tener vocales de 2002)?

Days in Gloucestershire (1998-99) no se ha dicho nada que las vocales sean de 2008 o 2009.
Escape tiene vocales de 2002 porque la versión que tenemos ES la de 2002. Según se dice la de 2001 sería un poco diferente.

Days in Gloucestershire (1998-99) no se ha dicho nada que las vocales sean de 2008 o 2009.
Escape tiene vocales de 2002 porque la versión que tenemos ES la de 2002. Según se dice la de 2001 sería un poco diferente.

Pues estoy leyendo en otros foros que Days in Gloucestershire se grabó en Octubre de 2008 en Las Vegas junto a Brad Buxer..

..

No la he escuchado ni la escucharé hasta que se publique el nuevo álbum (y si no se publica la escucharé ese día entonces).
Pero por lo que veo es una demo muy demo :p

En fin, me quedaré con las ganas de escucharla hasta... no sé cuando. SONY, ESTATE, TIMBALAND, daos prisa :p

Es como fusionar partes de las multitracks de :

- Break of dawn (por el sonido al inicio de los pájaros)
- Heal the world (seguro que coinciden en alguna pista de la multitrack)
- The lost children (la melodía recuerda mucho)
- In the back (por el tarará de Michael que no se sabe la letra)

...

En mi opinión es una canción muy flojita... aunque sea una demo no se no me convence...

PD: si no recuerdo mal no se filtro un "snippet" por llamarlo de alguna forma de un segundo de esta canción donde habia una especie de grito de michael? pertenece a esta cancion realmente? porque en la canción no aparece en ningun lado, sera posible que haya alguna otra versión?

Sería injusto hacer una valoración de algo tan "poco hecho".

De todas formas, siempre es un placer escuchar de nuevo su voz :)

Listado de temas con vocales post Invincible que tenemos:

All in your name (2002)
I´m the looser (2003)
One more chance (2003?????)
Hollywood tonight (1999-2007)
Days in Gloucestershire (2008-09)
WBSS with Akon (2008) Nuevos vocales
Hold my Hand (2008)
Best of Joy (2008)

Escape (podría tener vocales de 2002)??????

..

One more chance es de las sesiones de Invincible.
Hollywood tonight: Los vocales de la versión que tenemos estoy casi seguro que también son de Invincible con añadidos en los coros de 2008, como hizo con Best of joy. La demo "Hollywood" (de la que tenemos algunos snippets) es 100% de 1998-99.
Hold my hand se grabó en 2007.

La versión que tenemos de Escape es de 1999.

Edit: Days in Gloucestershire la tomo como la demo que es, y como demo es muy bonita y y tiene una armonía muy dulce. También espero que la consigamos con la voz no tan escondida.

Última edición:
Como dicen como canción es difícil juzgarla...y como demo la calidad es medio pesima...pero bua..recuerdo que antes cuando no eramos muy exigentes disfrutabamos como enanos una versión de mega horrible calidad de Trouble o Hotstreet.

Y repito lo que dicen...siempre es un placer escuhar la voz de MJ ya sea el arroz con leche o la cucaracha. =)

PD: si no recuerdo mal no se filtro un "snippet" por llamarlo de alguna forma de un segundo de esta canción donde habia una especie de grito de michael? pertenece a esta cancion realmente? porque en la canción no aparece en ningun lado, sera posible que haya alguna otra versión?

Ese snippet es parte del bridge del demo de Hollywood tonight

Pues a mí me encanta. Me parece bellísima, los instrumentos son suaves y bonitos, y la voz de Michael muy relajante, transmitiendo mucha paz.

Es simple tal vez, pero como demo está muy bien.

A mi me gusta bastante... Muy tranquila. Mucha paz. Es alucinante siempre escuchar a Michael. Siempre sorprende aunque sea con una demo. Sinceramente me la esperaba más demo todavía de lo que es. Está claro que es demo, pero me la esperaba más simple.

Ojalá se filtre la original o una demo en un estado más avanzado. Me gusta. Buenas vibraciones. Adoro estas filtraciones sin que nos lo esperemos :) !

Me parece una injusticia tremenda el juzgar esta demo, o yo más bien diría "experimento" de MJ, como si se tratara de un tema más de MJ, cuando realmente es un esbozo de ideas y nada más.

¿Hay algún dato concreto sobre la fecha en la que grabó las vocales? Leo 1998-9 por un lado, 2008 por otro...

¿Hay algún dato concreto sobre la fecha en la que grabó las vocales? Leo 1998-9 por un lado, 2008 por otro...

Parece ser (según otros fans de otros foros) que se grabó con Brad Buxer en verano de 2008 (no Octubre, porque Michael estaba en esta fecha en el Hotel de Bel-Air con Neff-U y Michael Prince). Es posible que la composición sea de mucho antes (1998-99). Yo la verdad es que no tengo nada claro estas fechas...

..

Lo que yo daría por tener un álbum de Michael sólo demos como ésta. Esto es Michael en estado puro, sin retocar, su idea transformada en boceto musical. La magia reside en cómo podemos imaginar el resultado final que podría haber sido esta canción. Me gusta muchísimo los coros del estribillo, y la melodía pegadiza. Ha venido esta demo caída como agua de mayo, en un día que necesitaba fuerza y no sabía de donde conseguirla. Gracias Mike!:)

Es dificil juzgar este demo en estado tan embrionario pero no parece de lo más interesante del material inédito, cuando hemos escuchado verdaderas joyas anteriormente.
Igualmente confio que si tenemos las demos de las últimos años es dificil que el nuevo album no sea excelente y de gran interés para el mundo fan. Tendrian que arruinar mucho las cosas los de sony/estate para destruir tantos temas geniales que quedan por editar. Aunque con ellos nunca se sabe.

Atrás