• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre El Dangerous Tour Buenos Aires : filtrado completo

Los que vivimos los dias del mitico "Dangerous Tour Buenos Aires ", nos alegramos de la filtración completa del concierto, a pesar de no verse en la mejor calidad, (l a imagen esta a años luz de la que prometian los avances...) tener el show completo es una alegria y me trae muchisimos recuerdos emocionantes.
Eran dias dificiles para Michael pero igual quedó feliz con el calor del público argentino.
Me acuerdo que el dia 8 de octubre yo hacia cola en River desde las 9 de la mañana , Michael hizo 3 shows juntando 175.000 personas, los conciertos mas exitosos hasta la fecha.
Claro que vimos una versión más corta del show y sin rocket man , por problemas técnicos, sumados al stress de Michael por las falsas acusaciones de agosto.
Pero Michael estaba feliz por la respuesta del público.
Espero sus comentarios sobre el show, sus recuerdos y pregunten lo que quieran saber, yo estuve en campo en los shows del 8 y el 12 de octubre.

Última edición:
Me parece un buen concierto, si, es 1993, pero fueron buenos conciertos en River, Michael se ve bastante feliz en el escenario a pesar de los calvarios que estaba pasando en ese entonces, supongo que al dar 3 noches la ultima noche del 12 la hizo mejor que los otros 2, a pesar de no tener Man in the mirror en el del 12 esta bien, igual el concierto se alarga muchísimo con las pausas entre canción y canción, no entiendo esas pausas tan y tan largas, me pregunto que estaría haciendo MJ en esos momentos de pausa la verdad, porque ni en el 92 eran tan largas xD imagino que era para completar el tiempo de concierto o algo porque no es normal.

Wanna be Startin' Somethin' la canta como el culo, casi ni se le oye la voz.

Conclusión, fue un buen concierto pero ni cagando lo mejor del tour, los mejores del tour son los primeros de 1992 tanto vocalmente como en baile, fin.

Lo de las pausas entre tema y tema es cierto , ya lo señalé en otros post, eran muy largas, pero pensemos que estamos en octubre de 1993 y Michael canceló la gira en Noviembre luego de los 5 shows a pleno en el estadio Azteca de Mexico .
Las pausas conspiraban contra el ritmo del show , creo que deberian haberse llenado o con videos o con más interacción de la banda con el público.
En agosto creo Michael tuvo problemas de deshidratación en Asia. Y habia cancelado algún show anterior al de Buenos Aires. Agosto y Spetiembre fueron meses complicados para él.
El clima en ese mes fue excelente, no hacia tanto calor, y corria buen viento, harian 25 grados maso, pero Michael venia de cambiar muchos paises y husos horarios asi que es probable que estuviera afectado por eso.
La estadia en Buenos Aires fue relativamente larga, creo que estuvo 8 dias.
Asi que Michael no debia estar muy bien de salud en estos momentos pero si lo ve muy feliz con el cariño y fervor del público.
Claro que los mejores momentos de la gira son los de 1992, sin duda, pero todo el mundo y la vida de Michael , cambiaron para peor en agosto de 1993.

Última edición:
Comparándolo con los del 92, éste concierto no vale nada... Pero sí que es verdad que en éste, se le ve con un poco de lucidez comparado con otros del 93. Bangkok por ejemplo si no es el mejor, es uno de los mejores.

En wanna be la voz la tiene cascada, no la canta vocalmente muy bien que digamos.

Buen billie jean, pero si hay que quedarse con alguna actuación me quedo con jam... Canción bomba. :p

Está disponible para descarga ya aquí o sólo se ha filtrado en YouTube ??

No se si estarà para descarga, nos avisaron en este foro que estaba completo en youtube, igual la calidad de imagen no es optima, los colores aparecen saturados o con problemas de contraste , miralo completo en youtube, antes de que lo borren .

lamentablemente parece que ya lo borraron, en el enlace que teniamos ahora dice que el usuario ha suprimido el video, cual es la intenciòn de esto ? filtran el video completo por solo un par de dias ? para que ? buscan comercializarlo despues? ademàs lo filtran en calidad regular, quièn entiende a estos usuarios ?

alguien sabe si ya se puede ver en you tube el show completo o por lo menos las canciones blac or white y heal the world?
Es uno de los momentos más felices los que vivo, ya que soy argentino y he esperado mucho tiempo para poder ver el concierto de Michael en el estadio, además, de mi amado club, River Plate. Así que si alguien sabe si ya están estas dos canciones en you tube me informe, por favor. Muchisimas gracias a todos. L. O. V. E.

Que no tiene Man In The Mirror??? o_O Yo leí bien???

Cómo es posible que no haya hecho esa canción en el concierto que tanto he esperado porque se filtrara?? Bueno, en cuanto pueda veré qué invento para descargarme los VOBs 1 y 3 que filtraron, me muero por ver Billie Jean... sé que vocalmente no está muy bien.. pero... solo quiero verla :p

Última edición:
Que no tiene Man In The Mirror??? o_O Yo leí bien???

Cómo es posible que no haya hecho esa canción en el concierto que tanto he esperado porque se filtrara?? Bueno, en cuanto pueda veré qué invento para descargarme los VOBs 1 y 3 que filtraron, me muero por ver Billie Jean... sé que vocalmente no está muy bien.. pero... solo quiero verla :p

en sudamerica no canto Man In The Mirror. pero si dangerous

En Buenos Aires tampoco cantò "beat it" el superclàsico que en su epoca gustò tanto aqui como "billie jean ", el show fue màs corto que en 1992, pero sabemos que la parte de la gira de 1993 fue dificil y problemàtica para Michael .
Si bien borraron el show completo que habian subido, estan subiendo temas nuevos de ese show como
"Billie Jean " en buena calidad:
http://youtu.be/c4Cq68KWxeE

y la versiòn completa de
Shes out of my life
http://youtu.be/7rFR3noETzA

y la versiòn completa de "Jam" que siempre veiamos sin el final y filmado
con otras càmaras que nos muestran distintos àngulos :
http://youtu.be/7rFR3noETzA

Última edición:
Quizas Michael no tenia tanta enegia por los problemas que le estaban pasando el concierto en Buenos aires es uno de los mejores pero, MJ lo hizo con mucho amor para sus fans y eso es lo importa

Seguro que lo que dice Dany jackson es porque tanto hacer conciertos durante un año debe de ser muy fastidioso pero estoy segura que hizo lo mejor que pudo por tantos problemas que pasaban por su cabecita. :(

Claro que más allá de sus limitaciones Michael puso lo mejor de si mismo y también son muy interesantes (y merecen una edición de lujo ) los shows de México, donde hizo 5 shows memorables ante 500.000 personas y donde los mexicanos hicieron una gran cobertura televisiva incluso con helicopteros. Ver el estadio Azteca repleto es asombroso y ahi Michael dijo : "Viva México, los quiero mucho " y eso que fueron los ultimos shows antes de cancelar el resto de la gira. Asi que Michael aún con su último aliento siempre nos daba lo mejor.
Quizá algunos , viendo el show completo de Buenos Aires, no entiendan porque el aura de misticismo y leyenda que rodea a estos shows. Claramente no son los mejores de la gira, pero creo que el calor del público y la alegria de Michael, que no dejaba de sonreir son el sello distintivo de los shows.

Última edición:
Aquí está en YouTube

Argentina 93 HQ (1 hora 25 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=vSVUamWOA6s

Argentina 93 HQ (37 minutos restantes)

Argentina 93 HQ (37 minutos restantes) - YouTube

No se porque pero siempre me ha disgustado esos usuarios que consiguen videos pocos vistos de MJ aquí en el foro y los suben a su canal de youtube para conseguir fama .... no es que sea envidia, pues yo nunca lo he hecho, pero no se porque eso siempre me ha disgustado , (tambien lo digo porque en ese canal de youtube encontre que subio el Victory Tour de Toronto :|:novale:) :ains:

Muy buena imagen ! Gracias ! es un gran aporte que suban este concierto completo, espero que no lo borren despùes, no importa quien lo suba acà el ùnico famoso es y serà Michael. Destacamos si a los fans que comparten , ya que si sony y el estate no nos ayudan ni dan lo que queremos es importante que nos ayudemos entre nosotros y que todos puedan disfrutar de esta joya.

Última edición:
Alguien sabe porque en Buenos Aires se hizo la versiòn corta del concierto, sin dos temas fundamentales como man in the mirror y beat it ?
Dicen que el doble de rocket man se habia accidentado y por eso suprimieron el final y no trajeron la grua de beat it pero alguien tiene màs data sobre esto ?

Alguien sabe porque en Buenos Aires se hizo la versiòn corta del concierto, sin dos temas fundamentales como man in the mirror y beat it ?
Dicen que el doble de rocket man se habia accidentado y por eso suprimieron el final y no trajeron la grua de beat it pero alguien tiene màs data sobre esto ?
Yo creo que fue en Sudamerica te alquilan el estadio por 2 horas aproximadamente , entonces creo que MJ comenzo a sacar canciones :D , sino te apagan todo en el estadio.

Atrás