• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Extreme Makeover/Cambio Radical

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Sta noche en Antena3 se estrena "cambio radical", version a la española de "extreme make over".
Para kien no sepa d q va, son programas en los q personas con grandes traumas x su fisiko, se someten a un monton d operaciones xa cambiar radicalmente de aspecto.
A mi me encanta ste programa, xq siempre me ha apasionado la cirugia (aunq no soporte ver sangre. es lo bueno d ste programa, q se ahorran las imagenes mas sangrientas y "morbosas")
Aki un ejemplo:

La verdad esq muchos kedan como d plastilina y se les kita toda personalidad.

Loq pasa esq tngo la impresion dq ste programa en España (como he visto en los anuncios), va a ser mas en plan sakar a la persona llorikeando y contando toda su vida de manera dramatica.
Esto en "extreme make over" version amerikana lo resumen en 1 par d minutos, dirigiendose directamente a loq son los cambios fisikos.

Que opinais de este tipo de programas? No Es una manera de fomentar la cirugia estetika y no intentar q la gente supere sus complejos y se acepte a si misma tal y cm es?

Pd: X cierto, el post es xa dar mas opiniones aparte de " q kada uno haga loq kiera con su vida", respuesta q llena casi todos los post en cuanto a cambios fisikos, entre otros.

Pues éste programa ha tenido bastante polémica en Estados Unidos ya que no respetaban el tiempo suficiente entre operación y operación y ha habido "concursantes" que han tenido bastantes problemas de salud.

Pues a mí el programa no me gusta. No me parece bien que utilicen así a las personas y su imagen. Para mí es más televisión basura, pero disfrazada de "Que buenos somos que ayudamos a la gente que lo necesita"... Personalmente me parece patético un programa así... Y la cirujía no debería estar para esas cosas, porque a pesar de que se diga que es para gente con complejos, mucha gente se subirá al carro y se aprovechará para operarse todo, aunque no tengan complejos y al programa le dará igual porque lo que le interesa son los cambios...

Todo esto por no hablar de la situación psicológica que tendrán que pasar los concursantes que es muy peligrosa, y otros factores a posteriori.

Yo personalmente prefiero quedarme feo como estoy y aceptarme con mis virtudes y defectos; a que me hagan por encargo...

Saludos.

Me parece otro programa basura que induce a las mentes flácidas que lo vean a pensar que en el exterior está todo y no hay que conformarse con lo que tenemos, sino que podemos cambiar a base de bisturí....

Esta noche también emiten la gala de Miss España.... viva la tele del domingo

Pues a mi me gusta bastante este programa :p

Si bien es amarillismo puro, como la mayoria en realidad, al menos da una oportunidad a gente que quizas jamas podrian costear tratamientos y cirugias como las que les hacen ahi... claro es a costa de moestrarse hasta lo mas intimo, pero pienso que sus traumas por los defectos fisicos es mucho mas fuerte que el miedo a la exposicion publica.

Hay que tomar en cuenta que los casos son bastante extremos, gente que realmente se ve muy mal y que su condicion fisica los ha llevado a problemas psicologicos y de depresion, asi que viendolo desde ese punto de vista este programa ayuda bastante...al final todos ganan, y de eso se trata no? :p

Pues a mi como Kary tambien me gusta. Lo que pasa que lo sacan por la television y ya pues se ve de otra manera, pero a esas personas les importa un carajo que las saquen en la televisión por que el complejo, trauma o demás que tienen es mucho mas fuerte la necesidad de poner solucion aunque te vea media españa.

Es como mi madre cuando le dije que queria ir a Sorpresa Sorpresa para que me trajeran a mi marido :lol: Mi madre me decia "si claro y que te vea toda españa!!" y yo "A mi España me la trae floja si me traen a mi marido"

Pues ellos igual encima les ponen en la mano algo que posiblemente no se podrían costear, al menos varias operaciones esteticas a la vez por que baratas no son....

Lo que me parece peor es lo que dice Dowjones de que no respeten los tiempos entre operacion y operacion por que corre en riesgo la vida de la persona.

En fin que esta noche si puedo lo vere

Con makillaje tambien se logran muchas cosas...

231527544603d5dabfbb5.jpg

A mi me encanta ese programa! Ese y Dr. 90210, todo lo que sea transformaciones y cirugías me encanta. Si yo tuviera la oportunidad iría a uno de esos :p

Bluelite pero cuando te levantas y te ves el careto te deprimes. Ademas que no todo el mundo tiene el tiempo necesario para maquillarse asi.

Es como decir que tambien existe el wonder bra..... pa ke luego te lo quites y cada una mire pa cada lado...

Liyah82 dijo:
Bluelite pero cuando te levantas y te ves el careto te deprimes. Ademas que no todo el mundo tiene el tiempo necesario para maquillarse asi.

Es como decir que tambien existe el wonder bra..... pa ke luego te lo quites y cada una mire pa cada lado...
:urule: :jajaja: X la ultima frase, sobre todo. :jajaja:

CHE, seguro q si salen tetas, xo no kreo q t agraden. :jajaja:

Esto es como El patito feo, ¿lo recordáis? sólo que ahora añaden cirugía plástica.

En fin, yo a este programa le doy dos telediarios; el sentimentalismo recauchutado y en concreto el de todos los programas de antena 3, huele a prefabricado y a muy visto, por lo tanto la innovación es nula. Si a eso le añades que las escenas de las operaciones no saldrán, nos queda otro Sopresa, sorpresa o El diario de Patricia, pero con bisturí de por medio.

Y eso que no tengo nada en contra de la cirugía; yo misma soy adicta a ir a clínicas de estética...pero vamos, que también como todos los días y eso no quiere decir que me interesara ver a gente comiendo por la tele. La basura es basura, da igual el decorado; el olor a mierda es inconfundible.

Meiko dijo:
Esto es como El patito feo, ¿lo recordáis? sólo que ahora añaden cirugía plástica.

Jaja si el que presentaba Ana Obregón....

De todas formas yo creo que durará más, porque ahora a la sociedad le gustan mas estas cosas, el tomate, y demás, así que creo que durará y si no este el de telecinco que es igual...

Estoy viendolo y no me mola nada por que no muestran como hacen las operaciones ni nada como por ejemplo si hacen en TNT ultimamente que sacan operaciones de estetica y si lo enseñan todo.

estoy bastante de acuerdo con lo que dice Meiko .
A mi me parece bien el hacerse operaciones para sentirse mejor ,nos ponemos ropa que nos favorece,nos cortamos el pelo ,porque no cambiarse el cuerpo ,total es solo carne ,si lo importante esta en el interior ,y ahi esta el verdadero reto: cambiar por dentro

Vaya cagada de programa! Prefiero mil veces cuando emitían "En buenas manos", del doctor Beltrán. Ahí si se podía aprender algo de trellat... Por cierto, para mi el quirófano solo para salvar vidas. Al ke no le guste como soy, que cambie de calle...

SI pero si el que no te molas eres tu mismo???? Es que es muy facil decir eso. Yo me he hecho un par de cosas y es el mejor dinero que he gastado en mi vida y si lo llego a saber me lo hago antes.

Di que sí, Liyah. Yo me he dejado también algunos eurillos en retoques, y lo seguiré haciendo si procede. Y como bien dices, es lo mejor en lo que me he gastado dinero.

Pero claro, eso depende de cada uno; cada cuál que gaste sus ahorros en lo que más le agrade, convenga y satisfaga.

Sergiobeli dijo:
Esta noche también emiten la gala de Miss España.... viva la tele del domingo
Las putas misses me han kitado a "Aída". Vaya rebaño de petardas !! (Tanto como el rebaño de Misters... A cada cual más feo). :vom:

Eso iba a decir que vaya tela con los misters y misses :lol: por que parece que se presentaron solos al concurso de su provincia

Atrás