• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Extreme Makeover/Cambio Radical

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Pues a mi me encanta:lol: Lo unico es que se me hizo demasiado largo y pesadoU_U
Una pegó un cambio q no veas, pero la otra pues la verdad no tanto...con algo de maquillaje las mujeres ganan un montón.

poz fue un poco pesadilla el programa, a mi también se me hizo largo, i ahora no me aguanto en el trabajo, pero bueno no estuvo mal el cambio que le hicieron a la de las gafas, no veas los ojos que le han dejao, no se nota nada, pero en cambio los labios porque quedan siempre igual de horrorosos? siempre queda igual de mal!!

Jajaja, vaya pastelon de programa...a mi la idea no me parece mala, pero el programa es askerosamente vomitivo para mi...

Prefiero lo q hacen en tele5 en TNT q lo plantean muxo mejor, se dejan d kitarle tanto dramatismo con la familia y tal y se centran en el complejo del paciente y en la operacion...ponen imagenes mucho mas crudas y reales y se dejan d perder el tiempo con rollos lacrimogenos...

En fin, una copia muy burda del programa americano, teresa viejo (la presentadora) se las da d culta y bien hablada y me parece super payasa...conluyendo, un bodrio d programa...si con eso le kiere hacer A3 la competencia a Aida, la llevan clara...

Por cierto, muy mal q kitaran ayer Aida pa poner lo d las Misses...lo unico q me mola d las misses es lo q hace el tomate eligiendo la miss fea, jajajja!!!!

Viva Aida!!!!

Por cierto, muy mal q kitaran ayer Aida pa poner lo d las Misses...lo unico q me mola d las misses es lo q hace el tomate eligiendo la miss fea, jajajja!!!!

:jajaja: Pues hay un rato pa elegir, el otro dia con lo del Mister antes de la gala me partia :lol:

Liyah82 dijo:
:jajaja: Pues hay un rato pa elegir, el otro dia con lo del Mister antes de la gala me partia :lol:
Joer ya te digo... que feos eran.... solo mire la final de los puntos estos y menos uno, los demas...
Y con las mises más de lo mismo....

No he visto el inicio de este programa ni nada, pero en base a las fotos que se han puesto en el primer post, la verdad es que al hombre le han hecho un buen apaño con la dentadura, porque madre mía...

Lo he visto por encima....pero paso olimpicamente.

Vale que uno no esté contento y se retoque y es más feliz, adelante.

Si se metieran en un quirófano ajenos a los que les suceda y pasarlo fatal, se les quitaba las ganas de meterse en uno por gusto, así de claro.

El que no lo pasa mal, no valora nada. Y eso lo sé por propia experiencia.

El Defensor del Paciente pide la retirada del programa 'Cambio Radical'

au.gif

La asociación Defensor del Paciente ha pedido a la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, que adopte de forma "inmediata" medidas para la retirada de "Cambio Radical", el programa de Antena 3 que muestra la transformación, mediante cirugía estética, de personas descontentas con su físico.

au.gif

Según la presidenta de la organización, Carmen Flores, en este programa se trata "de forma circense algo tan serio como son las intervenciones de cirugía estética", sin explicar las complicaciones y los riesgos de este tipo de operaciones.

Flores asegura que "Cambio Radical" incita a los ciudadanos a cambiar su aspecto físico para "conseguir la felicidad", lo que puede ocasionar que, sobre todo a la juventud, se creen falsos valores y expectativas.

No son operaciones 'sencillas'
También niega que las operaciones que se muestran en el programa sean "sencillas y lúdicas" y pide al Ministerio que abra una investigación para comprobar que los médicos que aparecieron en la emisión tienen la especialidad médica que afirmaban tener, puesto que han recibido quejas al respecto.

Defensor del Paciente calcula que el 5 por ciento de las intervenciones de cirugía estética no obtiene los resultados deseados o se realizan con negligencias.

"Cambio Radical" es un programa de televisión que se estrenó ayer en Antena 3, que presenta Teresa Viejo, y en el que se muestra cómo dos personas cambian su aspecto físico.

A mi me parece q antes de kitar el programa habria q probar a poner otra presentadora. A ver si se da cuenta pronto d q la protagonista no es ella. XDDD

En fin, kreo q es un programa, cm ya se ha dixo x aki, bastante meloso y aburrido, excepto cuando sakan el kirofano y los cambios, q es loq realmente tol mundo sta sperando ver.

En la version amerikana en 2 minutos t han resumido su historia, sus males, sus razones xa someterse a la operacion...y en 1 hora se ventilan a dos. Kreo q deberia ser mas dinamico.....

Pues el otro dia haciendo zapping lo vi de pasada 5 minutos, y a mi lo que me parece hipocrita y asqueroso y que nadie aun ha dicho aqui, es que luego estos asquerosos de A3 y en general la sociedad aborregada x la tv, critiquen y pongan verdes a famosos x hacerse cirugia (ya sabemos de quien hablamos) y luego ellos sean los primeros en tener un programa importado para crear el morbo y la expectacion de ver a una persona hacerse cirugia :ains:

O sea, si es MJ o cualquier otro famoso es un "monstruo", mira lo que se ha hecho en la cara, vaya nariz etc etc, pero claro, si es un programa de la susodicha cadena eso si esta bien claro, pero no que un famoso haga con su cuerpo lo que le de la gana, eso no :ains:

Por eso me parecen una panda de hipocritas y asquerosos, xq cuando lo hace un famoso esta fatal y es un "monstruo", y cuando ellos ponen el programita para crear morbo y audiencias ya no esta tan mal x supuesto... me parece vomitiva esta actitud :ains:

Por eso mi opinion es: me parece perfecto que cada uno haga con su cuerpo y dinero lo que quiera, lo que no me parece tan bien es que de esto hagan un show para crear morbo y audiencias, y luego encima critiquen a los demas x algo que ellos mismos fomentan para subir los ratings, es increible :|

Ya vereis como dentro de unos dias daran una noticia chorra diciendo algo del aspecto o de la nariz de Michael o cualquier chorrada, pero claro, si lo hacen personas que no son famosas en su programa de mierda no esta mal, pero si te llamas Michael Jackson ya eres un "monstruo", malditos hipocritas asquerosos :vom:

Tienes razon e-doodoo, despues de todo sigue siendo cirugia, aunque ellos lo cubran con "ayudar a la gente con sus complejos".
Pero bueno.
Visteis ayer el programa? XDDD Yo si, y kreo q la ultima vez. Mas q nada xq cuando vuelva mi madre ya no podre verlo. se pone enferma cn los dramatismos, y mas aun cn la presentadora.

Los cambios d ayer fueron...pf! sobre todo la primera. M dejo xo flipada. Al contrario de loq yo pensaba, en la edicion española stan kedando mejor q en la amerikana. kedan muxo mas naturales, y apenas se nota q se han operado. los dientes no son blanco azulado (los d amerika eran tan blancos q era demasiado cantoso), y los liftin y los labios son muxo mas diskretos.
:urule: XDDD

a mi me encanto el cambio de la segunda, fue espectacular.

Aunque no este para nada a favor de este espectaculo televisivo.

MissHoney dijo:
a mi me encanto el cambio de la segunda, fue espectacular.

Aunque no este para nada a favor de este espectaculo televisivo.
:jajaja: yo tp stoy a favor...xo me encanto la primera! :jajaja: XDDD

Una concursante de 'Cambio Radical' pasó tres días en la UVI

au.gif

La asociación del Defensor del Paciente pidió hoy a la Fiscalía General del Estado que investigue la legalidad del contrato entre los participantes del programa 'Cambio Radical' y la productora del mismo, y depurar las posibles responsabilidades en el caso de una de las pacientes que acudieron al espacio.

Según la asociación, el programa producido por Boomerang S.A, que emite Antena 3, viola el derecho a la intimidad de los participantes y se pone en riesgo su salud.

En el contrato -según la copia facilitada por la asociación- se establece que durante la convalecencia y hasta que la productora lo determine 'no se permitirá al participante cualquier comunicación con terceros, previa autorización'; usar teléfonos o cámaras de fotos o salir al exterior de la residencia sin el acompañamiento de una persona de la productora.

Riesgos físicos y psíquicos
Además 'el participante exonera a la productora, a Antena 3 y a Walt Disney Company de toda responsabilidad que pueda derivarse de cualquiera de las intervenciones médicas, y específicamente de las operaciones quirúrgicas a las que se someterá en el marco de su participación en el programa'.

En este sentido, añade, el paciente declara haber sido informado de que la productora es ajena a la relación médica que adquirirá con los cirujanos y demás personal sanitario, y que la intervención de la productora se ha limitado a posibilitarle el acceso a los médicos.

Además el participante es conocedor de que la 'cirugía estética comporta riesgos físicos y psíquicos, que pueden llegar a dejar secuelas físicas e incluso provocar la muerte'.

Solicitan una investigación
Por otro lado, la asociación del Defensor del Paciente pide a la Fiscalía del Estado la apertura de una investigación y la depuración de 'responsabilidades a las que hubiere lugar en el caso de la paciente' A.B.C.E.

Al respecto estima que Boomerang incumplió el contrato porque no le realizaron a esta mujer la operación de vista pactada y, además, la clínica concertada para las operaciones al parecer no le realizó 'las pruebas que detectasen que la paciente era hipersensible a la atropina, uno de los componentes de la anestesia'.

Como consecuencia, en una de las operaciones perdió la consciencia y pasó tres días en la UVI, sin que la familia fuera informada 'ni por la clínica, ni por el programa pasadas dos semanas', según la asociación del Defensor del Paciente.

TERRA

A mí me parece una aberración de programa.

au.gif

A mi no me gusta el programa..en el sentido que creo que ya se da demasiada importancia al aspecto físico en los tiempos que corren como para que encima ahora puedas ir a un programa de TV y cambiarte enterita.

A parte de eso, yo pienso una cosa....Vale, supongo que la gente participa en ese programa se deben de ver muy bien despues de la operación..pero, se idetificaran al mirarse al espejo? es como ver a otra persona....dientes, nariz, pomulos...todo distinto...No se. Yo creo que tardaran un tiempo en acostumbrarse a su nueva imagen. No es lo mismo operarse los pechos, la nariz o ponerse colageno en los labios, que hacerse tantos cambios de una vez.

Yo lo vi el otro día. La verdad es que me picaba la curiosidad xq ya había visto alguna vez la versión americana. Creo que esta versión es mucho mas cutre y sensacionalista. Por el bien de muchas personas a las que no les gusta lo que ven en el espejo....espero que lo quiten.

A ver, la culpa de que muchos pacientes terminen en la UVI no es del programa sino de ellos. Cuando uno se somete a una operacion de cirugia estetica o plastica sabe que hay consecuencias y que pueden pasar cosas malas, lo pagues tu o lo paguen otros. Si estan ahi es porque ellos decidieron operarse, el programa les ofrecio operarse gratis pero fuero ellos quienes dijeron vale, y tienen que pagar con las consecuencias. Esta claro que el programa de TV y los medicos no pretenden matar a nadie :7:

Una vez más culpando de la memez de las personas a la TV. Si te operas es porque te da la gana y firmas unos papelas conociendo los riesgos.

Si se quieren operar que lo hagan, están en su derecho. No lo hacen porque la subnormal de Teresa Viejo lo diga. Y quien tiene complejos los va a tener igual. TODA nuestra sociedad actual, incluyendonos a nosotros, vivimos de la imagen. Negarlo es hipócrita. Y quien está acomplejado es porque también le importa su imagen. No podemos culpar a una sociedad de superficial cuando nosotros también lo somos. ¿O alguien de aquí se enrrollaría con el Pozí aunque sea una personas excelente?

¿Podré culpar a la TV de que he visto Pippi Calzaslargas con un caballo sobre los brazos y yo me hice una hernia intentando repetir la hazaña?

Por favor.

Jajjaa, no me puedo creer q haya gente q vea la xorrada d cambio radical despues d los miticos 3 capitulos nuevos q echaron de Aida...yo vi el primer programa d cambio radical pq no echaban aida la semana pasada y lo d las misses lo tengo ya muy visto...El programa es todas las semanas lo mismo, exaltacion de los valores superficiales, exaltacion d la familia, todos se kieren muxisimo, se aman a mas no poder, son familias muy 'americanas' asi se nos presentan...en fin, me parece vomitivo...es como un sorpresa sorpresa pero con operaciones...

Muchas d las xicas q he visto operarse en cambio radical se hacen 7 operaciones cuando realmente solo tienen un problema real o un complejo real...por ejemplo la d los dientes separados...esa xika es una xika normal...sin embargo como el cambio ha d ser radical la operan hasta en los tobillos...me parece vergonzoso...

Los complejos son problemas PSICOLOGICOS motivados por como nos vemos...en muchos casos la solucion no pasa por un bisturi, en este programa se vende una falsa felicidad, estoy seguro q muchas d las personas q se han operado, dentro d 2 o 3 años se daran cuenta d q su vida es exactamente la misma...una cosa es solucionar un complejo y otra es hacerse 7 operaciones en 2 meses...

El programa seria mucho mejor si se dejasen d sensiblonerias, se limitasen a solucionar problemas puntuales, es decir, hacer 1 o 2 operaciones por persona...y presentar 4 personas por programa...se hace vomitivo todo el rollo d la familia q hacen, con los llantitos, las llamaditas y tal...es mi opinion.

De todas formas no cejare en mi empeño en insistir q no hay mejor opcion para el domingo por la noche q ver Aida en tele5...si pusieran 8 capitulos nuevos seria incapaz d no verlos del tiron, jajaajja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

JOROTEGU dijo:
De todas formas no cejare en mi empeño en insistir q no hay mejor opcion para el domingo por la noche q ver Aida en tele5...si pusieran 8 capitulos nuevos seria incapaz d no verlos del tiron, jajaajja :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Opino lo mismo. Es que se me saltan las lágrimas de la risa y todo... Paco León es la hostia y el chavalito joven (no me acuerdo ahora del nombre) muy bueno también...

Sobre el programa de Cambio Radical, sigo sin verlo, (sólo un flash el otro día, pero no me paro yo a ver esto entero, vamos), cualquiera se puede imaginar dle palo qué va. Hay mejores opciones... :D

La culpa la tiene la gente por ir, son libres de hacerse lo que quieran, pero no son más que complejos psicológicos como han dicho por ahí arriba, y eso si le añadimos esta sociedad liada con el físico to el santo día.

Igual que las misses y misters, estos programas deberían de quitarlos.

Ya lo dije en mi otro post. Si les pasara algo ajeno, seguro que no iban a un quirófano por gusto. Hay gente que no sabe lo que es sufrir de verdad y la cantidad de enfermedades...En fin.

Debería de ser para la salud estas cosas, o algo muy feo que se tenga y nada más.

Yo lo vi un poco y mientras no les pase nada y sean felices, pues mira chapó. Pero tiene que pasar por el post operatorio y en muchos casos es jodido. Es responsable la gente y ya está porque saben donde se meten y punto.

pd: Aidaaaaaaaaa rulesss!!! :lol:

Atrás