número 1 en los 40....
2 meses después? joder xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
número 1 en los 40....
2 meses después? joder xD
eso beegotadas,te quiero.........Para ser mas exactos, un mes y 22 días, después de estár 21 días avanzando hasta el primer puesto desde el puesto siete.
Es una evolución normal en los cuarenta. Yo la he votado varias veces......y cada vez que la ponen me da un vuelco en el estómago, a pesar de tenerla ya más que requeteque escuchada.........pero cuando estoy trabajando y de repente oigo su voz " UUUhhhh, ooohhhh, all right"......se me ilumina la expresión....y me quedo parada, no puedo evitarlo.
HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
Para ser mas exactos, un mes y 22 días, después de estár 21 días avanzando hasta el primer puesto desde el puesto siete.
Es una evolución normal en los cuarenta. Yo la he votado varias veces......y cada vez que la ponen me da un vuelco en el estómago, a pesar de tenerla ya más que requeteque escuchada.........pero cuando estoy trabajando y de repente oigo su voz " UUUhhhh, ooohhhh, all right"......se me ilumina la expresión....y me quedo parada, no puedo evitarlo.
HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
HT tardará la mitad
Que estuviera esto, pero a la inversa.....