Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me podeis decir cuando dice lo del Because she's only fifteen porque no lo escucho en ninguno de los remixes :S
perdona hans topo..insisto....
En la version extended del remix de birchley en el minuto 1:55 es cuando llega a esa parte y sigue diciendo lo mismo :s no se si es que me he bajado otra cosa :s en la version corta tambien sigo escuchando lo mismo
AVER DE PRIMERAS EN LA EXTENDIDA TENGO QUE DARTE LA RAZON...
EN EL MINUTO 1:55..LO CAMBIAN Y DICE ESTO...
She's headed for the big time, that means
EN VEZ DE LO DE Because she's only fifteen
TENIAS RAZON Y ACABO DE DARME CUENTA HANS TOPO..
OSEASE...QUE ESA FRASE DECIS QUE ES MUCHO MAS POSTERIOR A LA DEMO DE LA CANCION?
FUE AÑADIDA POR MICHAEL DESPUES?
COGIDA POR EL OSITO Y AÑADIDA?
O QUE SUCEDE?....
UMMMMMMMMMM
La de Birchey esta BUENISIMA. Me mata ese "She's Only Fifteen"
vaya, pues no se manos a la obra a buscar una con la frase y de ese remix..
pero me da ami que el remix fue echo con esa base directamente si la frase mencionada !
no se si me explico..
pero bueno yo tambien me voy a poner a buscar aver..
aqui sii hay esa frase aunque solo dice she is only fifteen el because no l odice la verdad es que es una pasada el remix
me quito el sombrero!!
Un remix de una calidad que ya quisiera sony!!
Si dejaran las canciones que quedan de michael en manos de sus fans...
Estaria mucho ma stranquilo..
quien le va a querer mas que nosotros sino ????????
así que menos mal que Sony ha trabajado en ello con la gente que rodeaba a MJ para hacer un buen trabajo y una buena recopilación en todos los temas del CD.
Has oido los tracks 3,5, y 7 del album MICHAEL?... así que menos mal que Sony ha trabajado en ello con la gente que rodeaba a MJ para hacer un buen trabajo y una buena recopilación en todos los temas del CD...