• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oprah Winfrey lanzará una colección de DVDs

Aransay dijo:
eposerndposus alaida ansisosos

Si, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. En la web de Oprah hay una preview y de Michael ni rastro, salen Mandela y John John Kennedy. En el paquete tampoco hay ninguna foto de Michael por ninguna parte (y hay muchas). Además la mayor parte del boxset de 5 DVD's parece que va dedicada a lo que es el talk-show en sí, las anécdotas, sorpresas, los invitados anónimos y sus presuntos testimonios. Uno de los DVD's es un día en la vida de ella.

Por cierto que la entrevista de Michael no tuvo lugar en "The Oprah Winfrey Show," del que se ha extraído el contenido, sino que se llamó "Michael Jackson talks to... Oprah," no sé si fue solo ese especial o pertenece a un programa diferente.

S@ludos...

Netw@lker dijo:
Por cierto que la entrevista de Michael no tuvo lugar en "The Oprah Winfrey Show," del que se ha extraído el contenido, sino que se llamó "Michael Jackson talks to... Oprah," no sé si fue solo ese especial o pertenece a un programa diferente.

S@ludos...
jaja chales, buen pretexto para no poner lo de Michael:mareao:

Para mi una pregunta muy importante,creeis que venga almenos subtitulado al español ese programa donde aparece michael??si algunos os enterais en su momento cuando salga ese dvd de la entrevista en concreto a la venta de informarnos en el foro ehh,gracias

Atrás