• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Orgnizando una reuniòn fans de Mèxico

Hola a todos saben hace unos dìas me hablo una amiga por tel y me propuso que nos reunieramos para ver videos y platicar sobre MJ, me dijo que le gustarìa conocer a otros fans para convivir un rato y hacer planes sobre un evento que queremos realizar en el auditorio de mi escuela, ella propone vernos la semana que viene. Si les gustarìa asistir, scriban por favor y si tienen alguna propuesta de lo que podrìamos hacer, haganla saber GRACIAS.:D

Por que no que cada persona que asiste lleve su video o disco o material mas favorito de MJ para que lo comparta con todos y asi conocer que nos gusta mas de MJ.

Hola Luis gracias por tu apoyo, Evelin me hablo el domingo para ver que organizabamos, quiere que hagamos planes, ya ves que se acerca el cumpleaños de nuestro Mike y necesitamos platicar, todos los fans son bienvenidos. Me parece buena idea que llevemos nuestras cosas especiales de MJJ. :cool:

para el cumplea apo de mnciahel siemep se ahce algo (aqurnu ah elgaod a sparahsta noviemrbe la celrbacionxd ) epro sieneo se ahce ae algo algo

algusna S veces el clubd e gina

o5tr a matyoria lsodel galxi de beunra y compañioa

ami solo idgan fehc ay glaur y cuenta conmio de repgenaien viernes o eld iq eua a rpomiesta bein,e rpo en viernes se que algusno elc ae mejro sinoens abado

HOLA A TODOS NO SABEN COMO ME ENCANTARIA OTRAVEZ ESCUCHAR LA MUSICA DE NUESTRO MIKE Y SUS VIDEOS EN COMPAÑIA DE FANS DE HUESO COLORADO COMO LOS QUE HAY ESTE FORO. EL PROPOSITO ES REUNIRNOS Y PASARLA BIEN... SE ACEPTAN PROPUESTAS

LULU GRACIAS ERES UN AMOR. LUIS HOLA GRACIAS POR SU APOYO. ARANSAY QUE GUSTO SABER DE TI Y LORD MADEN ESPERO CONOCERTE. PRONTO NOS VEREMOS;)

MICHAEL THANK YOU FOR BEING MY INSPIRATION...:dime: :)

si, buena idea pero ahora que ne sea en mexico, mejor un una linda ciudad como queretaro???, o es mas en un puebillo provinciano, y llegamos a inviadir, nos vamos de camping todos los fans

evce quegutoi ver queste bein ayndias señls de vida, y siemep elñ rpegutnoa pro tia rafa ,a aYNITE DEJA VER EINURA

AYABEN YOESTOYAMQ EU ESPUTODIAN DIA Y HROA

NAD AMA QUENSOEA UNSBADO DE 9A 3 ELSABO RPQOEUTNEO MI CCURSODE CICO

Yo tambien me apunto,:) el simple hecho de estar con amigso viendo videos, revistas, y cosas de MJ para platicar lo hace un rato super agradable. Asi que cuenten conmigo...

Si puedo ayudar en algo para organizar solo diganme. Y en donde y cuando planean hacer la reunion?

¡¡¡Hola gracias por escribir!!!
Esta semana he estado en contacto con una queridisima amiga y un super amigo, hemos estado pensando en reunirnos, la fecha aún no la podemos confirmar pero al menos yo tengo planeado realizar una exposición de pintura en la biblioteca de mi escuela, ya solicite el espacio y el responsable me confirmo de que puedo contar con su apoyo para la realización de la exposición, me gustaría también transmitir algún documental o videos de Mike, en el auditorio de la escuela, aun no se bien cuales podrían ser, ellos me prestarian el cañon.
Lo curioso de todo esto es que ya pedi el espacio y me lo han concedido pero aún no saben que en la mayoría de mis pinturas aparecera nuestro legendario artista:p y que los documentales también son de Mike.
esta idea surgio porque hace como dos años otro grupo de fans pero de "The Beatles" hicieron algo parecido transmitieron videos de la vida artistica de los integrantes, pero la verdad es que no se puede comparar con la trayectoria de MJ, porque Mike te tiene alerta y emocionado todo el tiempo y no te aburre tanto como algunos videos de the Beatles.

Mi correo electrónico es invencible_2408@hotmail.com por si quieren escribirme o ponernos de acuerdo para lo que se hará.

Gracias por su apoyo a Luis Angel, Evelin, Aransay, (a ellos si los conozco)
También gracias a Rebecuya, ere, Jacoby Shaddix, MJJ México y Lord Maden que aún no los conozco pero me gustaría poder reunirnos algún día.

HOLA:

GRACIAS POR MENCIONARME LULU, Y SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO PARA LO QUE SEA. Pero yo creo que los Beatles son unas grandes estrellas tanto como Mike y que sus videos tambien tienen grandes emociones. Ami no me gustan los Beatles, pero se que gracias a ellos un nuevo estilo de Musica aparecio.

Como le dije ayer en la noche a Uriel, siempre y cuando nos mantengan informados con dias o semanas de anticipación la fecha exacta de cuando se va a hacer, yo estoy casi segura de poder ir, ya que la vez pasada que fui al DF me quede con ganas de conocer a muchas personitas, y tengo ganas de verlos de nuevo a todos aquellos que ya vi anteriormente :ven:

ejs aperita ehrmsoa ya sbe qu eal rpxima ev que evnga al f em avisas con suficente tiempdoe anticpacipona rpa rognizarte todo lqoeueme5reces

Atrás