• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Orgnizando una reuniòn fans de Mèxico

Por eso mismo Aransay, espero que digan con semanas de anticipación la fecha aexacta y que no cambien los planes para el mero día :miedo: por que a los que vamos de fuera se nos hace más dificil si cambian los planes.

Pues yo no te3ngo ni que decitre nada, Lulú... Ya sabes que tanto Mirna como yo estamos más que puestos y dispuestos a echarte la mano con tu evento... Urge que nos veamos, porque igual y puedo arreglar una presentación de Roy Jackson y los gordos de su ballet, o sea nosotros... qué te parece?
Va a parecer eso más el video de "FAT" de Weir Al Yankovic, pero de que nos divertimos, nos divertimos.
Pero ponte en contaco conmigo a la voz de ya, OK?!!!!
Saludois!!!

Siiiiii Por Favor, Ya vayan contando que se va a hacer, en donde, a que horas y cuando, please, por que una vez más, los que iremos de fuera nos podemos organizar mejor si nos avisan con semanas de anticipación.

Hola me da mucho gusto que haya interesados y más me gustaría que fueramos a la reunión sin ningún prejuicio de las personas, sin que estemos viendo feo a los demás o que se generen separaciones por envidias, por parte de los fans.
Una amiga y yo estamos planeando una reunión donde convivamos, veamos videos, platiquemos, llevemos nuestros objetos raros de Mike y nos divirtamos, es por eso que los convoque y ahí mismo nos ponemos de acuerdo para el evento del que les he comentado de la exposición.

Me gustaría contactarme con ustedes.

Gracias por tu apoyo Alex te llamaré en esta semana va.:D
Me daría mucho conocer a los demás como a la famosa Jessi Jackson:mmm: y muchos más que han escrito. GRACIAS.

Última edición:
LOURDES ALVAREZ dijo:
Me daría mucho conocer a los demás como a la famosa Jessi Jackson:mmm:

Famosa Yo? Jajajaja xD Debes de estarte confundiendo Lourdes :p
En fin, yo diria que estaria mejor este mes de Junio, por que en Agosto ya he hablado con varios y me han dicho que quizano puedan para el mes de Agosto por X motivo :(
Pero vamos, a pensarselo bien.

Que les parece el fin de semana del 21 al 23 de Julio o del 28 al 30 ??? :ein:
Quienes podrian?

Gracias por escribir y por mantenerse atentos del post, la fecha exacta de la exposición y la trasmisión de videos en el auditorio de la escuela (en CU) aún no la tengo confirmada, sólo les comento que será para la tercera o cuarta semana de agosto, (sería un martes o jueves) esto ya es un hecho, espero contar con su valiosisima presencia.
Así que vayan pensando en ajustar sus tiempos para que no falten. Si alguien me puede apoyar con imitadores serán bienvenidas todas las propuestas.
Un saludo a todos.

Atrás