• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco ¿Orianthi trabajando en un nuevo disco póstumo?

. Madonna, Nirvana, Queen, Miles Davis... tienen conciertos de los años 80 y 90 restaurados a 1080p y Blu ray, y la magia de Michael la tenemos que ver a 480p

Así que.. yo ya no espero nada del state

OSTIA!!! Jamás había visto ese LIKE A VIRGIN de Madonna......ACOJONANTE!!!

Es lo malo que tengo...que solo me centro en MJ y desconozco auténticas obras de arte de otros artistas...soy un paleto musical :vom::vom:

Y respecto el tema que abarca el título de este post. Me parece algo lógico y normal que la joven guitarrista Orianthi colabe en otro nuevo album póstumo de MJ.

Les guste a muchos o no, hay que tener en cuenta que el material inédito de MJ es UN NEGOCIO MUY FRUCTÍFERO. Y como tal, sus representantes van a utilizar todo aquello que esté en sus manos para lanzar nuevos albumes con novedades y que capte la atención del público GENERAL.

El primer album póstumo fué una puta chapuza. Mal elaborado. Deprisa y corriendo y no menciono ya el tema de los 3 fakes...:vom:

Por contra, el BAD 25TH y el disco XCAPE se nota que son trabajos bien estructurados. Me pareció una idea cojonuda eso de actualizar los viejos temas y darles un sonido más actual y por supuesto, contando a su vez, con las canciones originales de la época. En mi opinión todo un acierto.

Pero es por qué ellos mismos han estado detrás de ese lanzamiento. En cambio, a MJ nunca le interesó sacar un concierto suyo a la venta, salvo el Bucharest.
Ojalá y El Estate reflexione acerca de su forma de tratar el material inedito de MJ y por una vez, dé complacencia al público.

De igual manera que han atropellado d mala idem su legado no vengamos ahora que van a estar por respetar la decisión de MJ en vida, y ya digo que no reflexionará porque no verá suficiente mercado/beneficio en ello, saben que los concerts es algo que pedimos l*s fans mas que nada.

edit: en cuanto a la actuación de Madonna en LAV pues eso, una adelantada a su época tanto mas cuando aun persiste no poco el doble rasero de juzgar la posición/actitud sexual dependiendo de si se es hombre o mujer; otra de las cosas por las que me ha gustado siempre la reina del pop, porque transgredió con arrojo y atrevimiento la manera en la que se espera ha de comportarse una mujer si no quiere que la tachen de fresca por decirlo de lo mas suave.:|

Última edición:
En su momento dijo-creo recordar:confused:-que no las iba a sacar porque no estaban terminadas del todo y por respeto a MJ luego ya quizás dijo que acabarían por salir algún dia pero vamos que no me hagáis mucho (o casi ningún:p) caso que hablo muy de memoria y lo tengo ahora ya muy lioso el tema, xp!

Si alguien puede aclarlo lo mas posible se agradece.:)

Efectivamente wiil.i.am dijo que no planeaba sacas ninguna canción con Michael, al año (creo) pidió permiso al state de poder utilizar una de las canciones con mj para uno de sus albums y fue negada la petición a lo que will.i.am no le quedo de otra mas que poner "Fly Girl" en solitario, Osea solo sus raps y lo que le agrego, cabe mencionar que de fondo de puede escuchar un poco a Michael haciendo armonías o agudos lo normal, igual tengo entendido que el ofreció sus demos o las pocas casi completas, pero igual se las fueron rechazadas... Creo que no tardaremos mucho en escuchar alguna pronto, el state a demostrado que a perdido demasiadas ineditas y las pocas que tienen la mayoría ya están filtradas, el state negocia con los que tiene los derechos de canciones con mj no publicadas pero es tan pobre el trato que supongo que por eso ninguno acepta, ya lo veran acabaran pagando lo que se debe por material o simplemente ahi se quedara, ahi morirá y se acabaran los albums postumos FIN.

PD: Perdonen las faltas de ortografía, son las 3:30 de la mañana aqui en mexico y no tengo mis lentes perdón de ante mano gracias✌.

Efectivamente wiil.i.am dijo que no planeaba sacas ninguna canción con Michael, al año (creo) pidió permiso al state de poder utilizar una de las canciones con mj para uno de sus albums y fue negada la petición a lo que will.i.am no le quedo de otra mas que poner "Fly Girl" en solitario, Osea solo sus raps y lo que le agrego, cabe mencionar que de fondo de puede escuchar un poco a Michael haciendo armonías o agudos lo normal, igual tengo entendido que el ofreció sus demos o las pocas casi completas, pero igual se las fueron rechazadas... Creo que no tardaremos mucho en escuchar alguna pronto, el state a demostrado que a perdido demasiadas ineditas y las pocas que tienen la mayoría ya están filtradas, el state negocia con los que tiene los derechos de canciones con mj no publicadas pero es tan pobre el trato que supongo que por eso ninguno acepta, ya lo veran acabaran pagando lo que se debe por material o simplemente ahi se quedara, ahi morirá y se acabaran los albums postumos�� FIN.

PD: Perdonen las faltas de ortografía, son las 3:30 de la mañana aqui en mexico y no tengo mis lentes perdón de ante mano gracias��✌.

gracias por la informacion.
hay alguna otra cancion esas que haya modificado y sacado en solitario (por ejemplo la de fly girl ?)

O sea que conociéndolesal DesastrEstate:D es muchísimo mas seguro que las canciones de Will.I.Am dormirán el sueño de los justos, que se dice, antes de que lleguen a un acuerdo con el segundo.
Me encantaría comerme mis palabras con patatas* pero al tiempo... :|

*además ahora que el la hora de comer, xp!

O sea que conociéndolesal DesastrEstate:D es muchísimo mas seguro que las canciones de Will.I.Am dormirán el sueño de los justos, que se dice, antes de que lleguen a un acuerdo con el segundo.
Me encantaría comerme mis palabras con patatas* pero al tiempo... :|

*además ahora que el la hora de comer, xp!

Hmmmmm posiblemente si, aun que si el state como predigo se esta quedando sin canciones y va a querer generar mas dinero como con xscape, pagara por demos como los de will.i.am o los que los productores tiene como los de dangerous que tienen por ahi los derechos de algunas demos, tarde o temprano saldrán, espero estar vivo para cuando salgan😂.

O sea ¿que en este tema se pueden escuchar de manera sutil -o mas bien débil -de armonías de la voz de MJ como remiscencias de fondo? Le estoy poniendo atención a la escucha pero la verdad que no logro detectar nada.
Sí en cambio creo recordar/reconocer en el tema el beat de batería que llegaría a sonar en aquella entrevista que les hicieron a él y MJ en Irlanda allá en 2006.:feo::mmm:

https://youtu.be/3Tax92vCxEI

Por otro lado es lo que dices, la cosa es que si cuando se publiquen-si es que alguna vez-l*s fans mas coetáne*s suyos seguimos en este mundo.

Última edición:
El proyecto Xscape cmo album estuvo muy bueno para mi ya que contenia las actualizaciones y las emos originales, pero la verdad que la promo que tuvo y los videos, singles, etc pudieron haber sio mucho mejores y daba realmente para más.

Estoy ansioso de que lancen un nuevo proyecto pero uno realmente bueno donde nos dejen casi casi satisfechos.

El proyecto Xscape cmo album estuvo muy bueno para mi ya que contenia las actualizaciones y las emos originales, pero la verdad que la promo que tuvo y los videos, singles, etc pudieron haber sio mucho mejores y daba realmente para más.

Perdona que te diga pero como lo siento lo digo, este tipo de valoración al respecto de lo que nos viene dando el DesastrEstate (así lo voy a denominar en adelante) es lo que provoca que persistan en la mediocridad en tanto que como tal se habrá de valorar justamente y de manera adecuada el contenido del susodicho disco que refieres con sus remixes que no solo no aportan nada si no que estropean definitivamente el resultado final a pesar "del favor" de incluir los originales.

pd: pero claro, en esta época en la que la fiebre por remixes (en promedio mediocres como poco) alcanza, en mi humilde opinión, cotas de popularidad desorbitadas/desproporcionadas teniendo en cuenta su escasa calidad en general- pues eso ni mas ni menos es lo que van a soltar siguiendo sus propósitos descaradamente comerciales.

O sea ¿que en este tema se pueden escuchar de manera sutil -o mas bien débil -de armonías de la voz de MJ como remiscencias de fondo? Le estoy poniendo atención a la escucha pero la verdad que no logro detectar nada.
Sí en cambio creo recordar/reconocer en el tema el beat de batería que llegaría a sonar en aquella entrevista que les hicieron a él y MJ en Irlanda allá en 2006.:feo::mmm:

https://youtu.be/3Tax92vCxEI

Por otro lado es lo que dices, la cosa es que si cuando se publiquen-si es que alguna vez-l*s fans mas coetáne*s suyos seguimos en este mundo.

Había una ya la intente buscar y la dieron de baja estaba en YouTube, no te vayas lejos amigos, will.i.am en un entrevista como artista de la voz (el fue maestro no recuerdo la palabra en ingles) dijo que cito a todo su equipo de nuevos cantantes y les puso algo de Michael Jackson, refiriéndose a los demos que tiene, ahahaha creo que tanto tu y como yo moriremos con las ganas de Almenos escuchar un snipped de ellas😂.

Perdona que te diga pero como lo siento lo digo, este tipo de valoración al respecto de lo que nos viene dando el DesastrEstate (así lo voy a denominar en adelante) es lo que provoca que persistan en la mediocridad en tanto que como tal se habrá de valorar justamente y de manera adecuada el contenido del susodicho disco que refieres con sus remixes que no solo no aportan nada si no que estropean definitivamente el resultado final a pesar "del favor" de incluir los originales.

pd: pero claro, en esta época en la que la fiebre por remixes (en promedio mediocres como poco) alcanza, en mi humilde opinión, cotas de popularidad desorbitadas/desproporcionadas teniendo en cuenta su escasa calidad en general- pues eso ni mas ni menos es lo que van a soltar siguiendo sus propósitos descaradamente comerciales.

Debemos tener en cuenta que el Estate no apunta precisamente solo a los fans de Michael Jackson nada más con sus lanzamientos, quieren tener un mayor alcance porque eso les reditua más, al final del día son negocios para ellos lastimosamente y se pierde la integridad artistica del trabajo.

Como te digo, lanzaron 9 "re imaginaciones" de demos de MJ más las originales, sea un favor o no, se agradece que no metieron al menos fakes.

En lo particular me gustaron las versiones alternativas en su mayoría salvo uno que otro track. Las demos tienen algo especial al ser realizadas y aprobadas por el gran Michael pero la verdad es que Love never felt so good no iba a llegar a mucho más si no se actualizaba y les quedó bien la verdad. Loving you es otro ejemplo de que podian hacer las cosas bien, inclusive Chicago quitando los patos de fondo, jajaja. Slave también quedó muy bien. etc.

Las unicas que no me gustaron o quedé disconforme fueron A place without no name y Do you know where your children are? El resto "pasa".

Pero bue, es como todo, para gustos los colores.

Saludos

Debemos tener en cuenta que el Estate no apunta precisamente solo a los fans de Michael Jackson nada más con sus lanzamientos, quieren tener un mayor alcance porque eso les reditua más, al final del día son negocios para ellos lastimosamente y se pierde la integridad artistica del trabajo.

Como te digo, lanzaron 9 "re imaginaciones" de demos de MJ más las originales, sea un favor o no, se agradece que no metieron al menos fakes.

En lo particular me gustaron las versiones alternativas en su mayoría salvo uno que otro track. Las demos tienen algo especial al ser realizadas y aprobadas por el gran Michael pero la verdad es que Love never felt so good no iba a llegar a mucho más si no se actualizaba y les quedó bien la verdad. Loving you es otro ejemplo de que podian hacer las cosas bien, inclusive Chicago quitando los patos de fondo, jajaja. Slave también quedó muy bien. etc.

Las unicas que no me gustaron o quedé disconforme fueron A place without no name y Do you know where your children are? El resto "pasa".

Pero bue, es como todo, para gustos los colores.

Saludos
Concuerdo totalmente contigo ojala hubieran hecho esto con el album "MICHAEL" el demo behind the mask debe de der toda una joya que quizás jamas conozcamos a largo plazo.... Y si el estate no solo mira a los fans después de la mala aceptación de bad25 mejor decidieron ver por el publico em general igual....

Michael123 no entiendo bien lo que quieres decir ¿que hubo momentaneamente en youtube un fragmento de unas de las composiciones que hizo con MJ para el que iba a ser su próximo disco? No creo que sea esto. no obstante porque de ser así en este foro tal noticia había prendido mas que la pólvora, xp!!
¿Que llegó a mostrar a l*s mindundill*s de ese "talent chou" para ponerles algo de tales grabaciones? No hay derecho en tal caso que est*s mataill*s lo oyeran y no l*s fans.:novale:

En cuanto a lo que hicieron con LNFSG y demás remixes no voy a abundar en ello porque ya lo hice de sobra en el post de Xscape en su momento, pero recuerdo mi argumentación base me parece cutre que por mor de querer llegar al gran público mas joven tan voluble- por cierto y por demás- en gustos y apreciaciones hicieran esas "actualizaciones" que seguro no van a pasar la prueba del tiempo como de hecho los clásicos=versiones originales de MJ.:7:

Michael123 no entiendo bien lo que quieres decir ¿que hubo momentaneamente en youtube un fragmento de unas de las composiciones que hizo con MJ para el que iba a ser su próximo disco? No creo que sea esto. no obstante porque de ser así en este foro tal noticia había prendido mas que la pólvora, xp!!
¿Que llegó a mostrar a l*s mindundill*s de ese "talent chou" para ponerles algo de tales grabaciones? No hay derecho en tal caso que est*s mataill*s lo oyeran y no l*s fans.:novale:

En cuanto a lo que hicieron con LNFSG y demás remixes no voy a abundar en ello porque ya lo hice de sobra en el post de Xscape en su momento, pero recuerdo mi argumentación base me parece cutre que por mor de querer llegar al gran público mas joven tan voluble- por cierto y por demás- en gustos y apreciaciones hicieran esas "actualizaciones" que seguro no van a pasar la prueba del tiempo como de hecho los clásicos=versiones originales de MJ.:7:

noooo no me refiero a eso, me refiero que por ahi de el 2008 2009 (no recuerdo bien) busque la canción de will.i.am "Fly Girl" esa que escuche en ese entonces estaba un poco en mal estado pues tenia un poco de estatica pero es la misma versión que tu me haz mostrado la diferencia es que tenia armonías de mj y en los coros se escuchaba leeeeveee mente a mj cantándolas asi uuuuy pero se apreciaba, supongo que las dieron de baja por eso.......... sobre que derecho tenían los participantes de dicho show para escucharlas no lo se pero que suerte tiene! hombre lo que daria por tenerlas o almenos escucharlas!!! una lastima. sobre xscape me dieron igual los remixes me centre en los "demos" por que algunos literal son canciones completas como blue ganstar y a place with no name, y cabe mencionar que nos dieron un demo un poco mas viejo pues la filtracion de 2007 o 2008 es mas realizada............ igual me sorprendió que en el video que hicieron con el inmortal de cirque do soleil usen una cancion diferente a la del album pues el puente es diferente al de el album y suena mas al "demo" de 2007 o 2008......... una curiosidad que creo nadie noto:D

Atrás